Vale, se mantiene también el PPV, pero ¿al mismo precio? y otra mas: ¿Es obligatorio tener Gol contratado para poder abonarse a AbonoFútbol?

Eberxy escribió:axnspain escribió: Eso mismo me pregunto yo.
Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.
Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa.
Eso mismo espero yo, que como minimo metan el 1 de septiembre Viajar o 40tv porque si no, menuda mierda de negociacion...
tfestereo escribió:Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas
Que pasen ya a digital....y se dejen de historias
guanarteme escribió:tfestereo escribió:Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas
Que pasen ya a digital....y se dejen de historias
Completamente de acuerdo contigo, pero no te cabrees coño que yo no tengo culpa. Además has cogido un comentario mío sin citarme y tú no tienes contratada la tv de Ono, abónate y luego te quejas.
Otra cosa he llamado al sac y desconocen al canal
Como veras te he citado y termino la polemica
Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado