En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 4 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15 Siguiente
Vale, se mantiene también el PPV, pero ¿al mismo precio? y otra mas: ¿Es obligatorio tener Gol contratado para poder abonarse a AbonoFútbol?
No no es necesario tener contratado GOLT, por eso no se indica, es un canal a la carta más ;-)
#NuevaNeeo
Eberxy escribió:
axnspain escribió: Eso mismo me pregunto yo.

Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.

Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa. :?

Eso mismo espero yo, que como minimo metan el 1 de septiembre Viajar o 40tv porque si no, menuda mierda de negociacion...

Pues segun me acaba de decir Manny ( que le he preguntado por algun canal mas de prisa en septiembre ) ONO no metera ningun otro canal mas de prisa, ni 40TV, ni Viajar, ni ningun canal, solo ABONO FUTBOL a 4.90€ + 8%IVA/mes

Vaya mie...da de negociacionl, para una vez que se juntan Prisa y ONO y no negocian en condiciones por canales que verdaderamente merecen la pena. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy mal ONO, peor imposible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Habrás sido negociaciones "in extremis". El precio es el mismo que en todas las plataformas.
AXNSpain, te aconsejo que vayas pidiendo la baja de ONO, porque no verás 40TV en esa plataforma, ni Viajar ni ninguna más de Prisa al menos por mucho tiempo (ojalá me equivoque).

Pero sigamos hablando de ABONO FÚTBOL en ONO 8)
#NuevaNeeo
Yo estoy pensando en contratarlo. ¿Se puede contratar ya?
Gracias y felicidades a los jefes de esto, por vuestro excelente trabajo :)
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
si es lo que he dicho yo que nunca tendremos los canales de prisa tv como viajar, sportmania, ni 40 tv en la tv de ono es una lastima pero es lo que hay y espero que yo tambien me equivoque. :roll: y ahora tendremos que hablar de abono futbol como ha dicho many que por lo menos es algo :wink:

saludos. :mrgreen:
Acabo de hablar con un operador, español, y me ha dicho que esos canales son para ver el PPV :shock: Madre mía.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
tfestereo escribió:
Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas

Que pasen ya a digital....y se dejen de historias :x

Completamente de acuerdo contigo, pero no te cabrees coño que yo no tengo culpa. Además has cogido un comentario mío sin citarme y tú no tienes contratada la tv de Ono, abónate y luego te quejas.
Otra cosa he llamado al sac y desconocen al canal
Como veras te he citado y termino la polemica
guanarteme escribió:
tfestereo escribió:
Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas

Que pasen ya a digital....y se dejen de historias :x

Completamente de acuerdo contigo, pero no te cabrees coño que yo no tengo culpa. Además has cogido un comentario mío sin citarme y tú no tienes contratada la tv de Ono, abónate y luego te quejas.
Otra cosa he llamado al sac y desconocen al canal
Como veras te he citado y termino la polemica

Pue si...no te cite... :( ....me vas a poner a parir porque te dire que nunca en este foro he usado el "citar" y muy mal hecho....A partir de ahora no ocurrirá.

Eso sí lo de no tener la tv contratada creo que no tiene nada que ver (aunque eso va a cambiar antes de que pasemos a digital debido a una oferta que me han tramitado)...y hablo con conocimiento de causa porque tuve tv durante muchos años...desde Canarias Telecom...Auna y después Ono...hasta que me dí de baja...Así que en eso me seguire quejando hasta que cambien las cosas.

Ah...y evidentemente no hay nada personal pero cualquier oportunidad es buena para que vean lo molestos que estamos...me da igual la incorporación de canales nuevos con la calidad que tiene.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

La noticia me parece buenisima.

Pero tengo una duda: ¿la contratación conlleva obligación de un mínimo de permanencia? Es decir, ¿puedo contratarlo dos meses, luego estar otro sin hacerlo y luego volverlo a contratar?

Gracias.
Está claro el canal entra por que es a la carta, que es lo único que negocian con PrisaTV en ONO.
De todas formas para los que veis mcho futbol puede ser interesante Abono Futbol 1 y 2.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No quiero tener GOL, puedo contratar el canal?, y a 5 euros al mes no?
¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?
Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?

en Gol ya sabes q siempre irá uno del barça o madrid, contando q el resto irán, hasta 16 en toda la temporada por la sexta, dudo q entren muchos por aquí de estos dos equipos, este canal es más bien para aficionados de otros equipos, aunque alguno siempre puede entrar
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 4 de 15