En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 4 de 27
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27 Siguiente
Esto es más emocionante que la suelta de la vaquilla en mi pueblo :mrgreen: :mrgreen: que sale ya, uy era falsa alarma, ahora si uy que se han quedado con nostros, que si que si ahora :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Parece mentira que no sepáis por adelantado que para que el link redirija a donde queremos tenemos que irnos todos a hacer otras cosas...
Imagen
Yo no es por aguar la fiesta a nadie, pero que se haya creado un link, significa, obvio, que algo va a haber, pero no significa que sea hoy. El enlace para C+Liga 2 lleva creado en la página de plus.es desde el jueves, por poneros un ejemplo, y hasta hoy no ha habido nada.
al1983 escribió: Yo no es por aguar la fiesta a nadie, pero que se haya creado un link, significa, obvio, que algo va a haber, pero no significa que sea hoy. El enlace para C+Liga 2 lleva creado en la página de plus.es desde el jueves, por poneros un ejemplo, y hasta hoy no ha habido nada.

Todo es posible, pero si Manny dice que hoy es el dia... :mrgreen:
El día elegido es hoy. Además ha sabiendas de la expectación que hay, ONO no colocaría un botón que no lleva a ningún sitio por mucho tiempo, porque la gente está ansiosa.

En cualquier caso, ya sabemos ONO lo "bien" que hace a veces estas cosas. Ya vimos la de fallos que presentaron en el lanzamiento de la nueva Área del Cliente y al final la cosa tuvo que retrasarse unos días...
Desde luego que hay expectacion:
Usuarios navegando por este Foro: aarancon, Antoñejo, AxelNight, axl79, Faito72, Lexmar, rlogin, ultramaximum, Warrior7 y 13 invitados

:lol: :lol: :lol:
Antoñejo escribió: Desde luego que hay expectacion:
Usuarios navegando por este Foro: aarancon, Antoñejo, AxelNight, axl79, Faito72, Lexmar, rlogin, ultramaximum, Warrior7 y 13 invitados

Alguno de los invitado seguro que es el encargado de activar el link y se está partiendo la caja de nosotros... :oops:
Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD
siento hacer de "nube negra"
pero me da que nos van a pegar una clavada por ser early adopters
AxelNight escribió:
Antoñejo escribió: Desde luego que hay expectacion:

Alguno de los invitado seguro que es el encargado de activar el link y se está partiendo la caja de nosotros... :oops:

Jeje... a mi desde luego me tendrían que hacer beta tester de la zona Sevilla... jaja...

En mi caso todo es cuestión de aburrimiento... si estuviera de curro hasta arriba... seguro que no andaba por aquí...jaja
jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD

Como los precios que den hoy tengamos un coste de activación sin promoción seguramente yo también me iré. Ahora Jazztel + Digital+ sale por 52 iva incluido. q mas o menos es lo que pago ahora y por 10€ mas te dan el iplus.
ultramaximum escribió: siento hacer de "nube negra"
pero me da que nos van a pegar una clavada por ser early adopters

¡¡ Nos encantaría !! :mrgreen: La gente está muy loca !! :wink:

#NuevaNeeo
AxelNight escribió:
jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD

Como los precios que den hoy tengamos un coste de activación sin promoción seguramente yo también me iré. Ahora Jazztel + Digital+ sale por 52 iva incluido. q mas o menos es lo que pago ahora y por 10€ mas te dan el iplus.

yo pago 63 euros con 6 megas y tv total :( .Pero exactamente cuento cuesta jazztel con el digital? y cuantos megas serian
el cat esta saturado xD no tienen ni idea de como va... para eso el web cuando este preparado, eso ahora mismo, así que toca esperar.
jonathanmr escribió:
AxelNight escribió:

yo pago 63 euros con 6 megas y tv total :( .Pero exactamente cuento cuesta jazztel con el digital? y cuantos megas serian

Tengo la misma pregunta. Yo con el mismo paquete lo que pasa es que en promocion hasta noviembre pero pago 51 € con dos decos.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 4 de 27