Esto es más emocionante que la suelta de la vaquilla en mi pueblo
que sale ya, uy era falsa alarma, ahora si uy que se han quedado con nostros, que si que si ahora

al1983 escribió: Yo no es por aguar la fiesta a nadie, pero que se haya creado un link, significa, obvio, que algo va a haber, pero no significa que sea hoy. El enlace para C+Liga 2 lleva creado en la página de plus.es desde el jueves, por poneros un ejemplo, y hasta hoy no ha habido nada.
Antoñejo escribió: Desde luego que hay expectacion:
Usuarios navegando por este Foro: aarancon, Antoñejo, AxelNight, axl79, Faito72, Lexmar, rlogin, ultramaximum, Warrior7 y 13 invitados
![]()
![]()
AxelNight escribió:Antoñejo escribió: Desde luego que hay expectacion:
Usuarios navegando por este Foro: aarancon, Antoñejo, AxelNight, axl79, Faito72, Lexmar, rlogin, ultramaximum, Warrior7 y 13 invitados
![]()
![]()
Alguno de los invitado seguro que es el encargado de activar el link y se está partiendo la caja de nosotros...
jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD
ultramaximum escribió: siento hacer de "nube negra"
pero me da que nos van a pegar una clavada por ser early adopters
AxelNight escribió:jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD
Como los precios que den hoy tengamos un coste de activación sin promoción seguramente yo también me iré. Ahora Jazztel + Digital+ sale por 52 iva incluido. q mas o menos es lo que pago ahora y por 10€ mas te dan el iplus.
jonathanmr escribió:AxelNight escribió:jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD
Como los precios que den hoy tengamos un coste de activación sin promoción seguramente yo también me iré. Ahora Jazztel + Digital+ sale por 52 iva incluido. q mas o menos es lo que pago ahora y por 10€ mas te dan el iplus.
yo pago 63 euros con 6 megas y tv total.Pero exactamente cuento cuesta jazztel con el digital? y cuantos megas serian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado