En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 4 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14 Siguiente
Muy buenas!

Después de leer ¡las tres páginas! del hilo tengo que comentar lo siguiente:

1.- Los precios que apunta Mikel2005, sin gustarme ni un pelo, no me parecen imposibles.

2.- En Virgin el precio sale por GBP49,95 y el servicio unas GBP9,50 (Ver fuente). Aunque su página es un lío y pueden metértela clavada en alguna parte.

3.- El iPlus salió inicialmente por €295, para pasar después a costar €149 (Ver fuente). Ahora actualmente el aparato se cede en régimen de alquiler con un alta de €25 y una cuota de €9,25 si no tienes el Paquete Premium, que entonces cuesta sólo €4,63, pero el paquete Premium cuesta €73,83 (sin promoción), (Ver fuente) que no olvidemos que es más de lo que muchos pagan por su Teléfono+TV Total+Internet (de muchos megas). Por favor, pongamos las cosas en su sitio y si establecemos comparaciones que éstas sean justas. No comparemos el Paquete Premium de Digital+ con la TV Total de ONO, ni en contenidos, ni en precio.

4.- Esperemos hasta comunicado oficial por parte de ONO (o, más fácilmente, por parte de Neeo :lol: ) para conocer los precios reales y definitivos del servicio. Mikel2005 puede tener toda la razón, pero desconocer alguna política de promoción del equipo para clientes existenes (o nuevos en un futuro) antes de arrojar a las llamas a los dirigentes de ONO, proceder a bajas masivas del servicio y a la histeria colectiva :P

5.- Habría que definir claramente qué es lo que sería inviable para el usuario de ese precio: ¿los €150 del deco?, ¿los €10/mes del servicio?, ¿las dos cosas?. No olvidemos que no estamos hablando del servicio HD básico sino del servicio TiVo, que aunque no quisiéramos verlo podría tener bastante mayor precio que el servicio HD básico. Si no se quiere TiVo pero se quiere HD todavía se puede esperar a ver si los precios son razonables ahí.

Pero bueno, si lo que se quiere es matar el rato estas fechas tan aburridas (para los que no nos vamos de vacaciones) entonces, como decían en "Aterriza Como Puedas", Get Panic! :lol: :lol:

Saludos
Hubo algún problema con mi anterior mensaje y no se envió al escribirlo, cuando lo he enviado ha salido información nueva:

mikel2005 escribió: Indico los costes (no tengo necesidad de inventar nada)

Cuota de alta 150 €
Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota mensual canales hd 5 €
Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €
Y el coste del paquete contratado EXTRA/TOTAL

Es la info de los costes, gracias.

Que cada vez me van pareciendo más excesivos. Daba por hecho que en esos 10€ iría incluido el servicio HD, ¿ahora resulta que va aparte? :evil:

Para los que os quejáis del servicio TiVo os queda el consuelo de que la HD sola únicamente costará 5€ (más lo que sea el deco) :mrgreen:

Sinceramente, Mikel2005, espero que estés equivocado y estos precios puedan estar promocionados de alguna manera porque si ya parecían altos antes, con los apuntes adicionales que das me parecen imposibles.

Esperaré con los dedos cruzados a los precios oficiales.

Saludos
Es lo que llevo diciendo desde hace un buen rato. Que estos precios no cuadran por ningun lado, y mas sabiendo como es ONO.

ONO no pone cuotas de alta tan elevadas, ademas normalmente suele regalar la cuota de activacion y la instalacion a cambio de estar X meses con el servicio.

Ademas, si ONO verdaderamente es lista colocara un precio normal, de tal manera que su servicio HD Tivo triunfe y la gente lo contrate. Cualquier comercial, encargado de marketing, etc... de ONO sabe que a 150€ el alta y a 20€/mes nadie lo va a contratar y sera una autentica ruina el servicio Tivo HD.

POSDATA: He mirado precios en otros operadores europeos y la mayoria tienen el mismo precio ( unos 20-30€uros alta y luego 5.00-5.50€/mes por la HD ). Y Virgin UK que cobra unos 57€ el alta y 3.43€/mes. Eso si el deco tiene 500GB mientras que el de ONO tendra 320GB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mavmolina escribió: Esos supuestos precios, ¿son por deco o por abonado? ya que tengo 3 decos, y si me van a soplar 450 de alta y 30 de alquiler, por mi que se lo coman con patatas

Saludos Amigo,estoy en tu misma situación (3 DECOS),si me van a soplar 450€......que se lo coman con PATATAS.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAVMOLINA.
Falquian escribió: Hubo algún problema con mi anterior mensaje y no se envió al escribirlo, cuando lo he enviado ha salido información nueva:

mikel2005 escribió: Indico los costes (no tengo necesidad de inventar nada)

Cuota de alta 150 €
Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota mensual canales hd 5 €
Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €
Y el coste del paquete contratado EXTRA/TOTAL

Es la info de los costes, gracias.

Que cada vez me van pareciendo más excesivos. Daba por hecho que en esos 10€ iría incluido el servicio HD, ¿ahora resulta que va aparte? :evil:

Para los que os quejáis del servicio TiVo os queda el consuelo de que la HD sola únicamente costará 5€ (más lo que sea el deco) :mrgreen:

Sinceramente, Mikel2005, espero que estés equivocado y estos precios puedan estar promocionados de alguna manera porque si ya parecían altos antes, con los apuntes adicionales que das me parecen imposibles.

Esperaré con los dedos cruzados a los precios oficiales.

Saludos

Buenas noches,

esta información no es oficial ni interna, pese a que no niego que pueda costar la cuota de alta 150 euros, dudo mucho que se aplique ese coste, será el coste real de activación pero (casi) seguro de que estará promocionado como mínimo al 50% a cambio de permanencia, en cuanto a los costes de alquiler SÍ que es muy posible que tenga un coste cercano a los 10eur.
Saludos
axnspain escribió: Y Virgin UK que cobra unos 57€ el alta y 3.43€/mes. Eso si el deco tiene 500GB mientras que el de ONO tendra 320GB.

A eso añadele la cuota de TV que es:
7'5€ la Tv esencial
14'25€ la Tv Extra
27'80€ la Total.
Ademas los canales premium tanto en su version HD como SD se contratan aparte (como sucede con GolTv, C+, etc en Ono)
Ojo estos precios son contratando la Tv en un combinado que incluya telefono (15'80€ de cuota de linea y la TP solo es de fin de semana)

Todo ello dejando al margen un detalle que se os esta pasando por alto, al poner TiVo el alquiler seria de 10€ pero deberiais descontar los 7€ que actualmente se incluyen dentro del combinado en concepto de alquiler del Deco Motorola/ADB por lo que la DIFERENCIA SON 3€.
yomimmo escribió: Todo ello dejando al margen un detalle que se os esta pasando por alto, al poner TiVo el alquiler seria de 10€ pero deberiais descontar los 7€ que actualmente se incluyen dentro del combinado en concepto de alquiler del Deco Motorola/ADB por lo que la DIFERENCIA SON 3€.

¿Crees que realmente puede ser así?, no me parece que el objetivo del desglose cuota+alquiler fuera para pillarse los dedos de esa manera. Lo había pensado pero lo descarté de partida porque me parecería demasiado positivo para nosotros.

Saludos
¡¡¡ Llevamos años esperado y en unos minutos tendremos información en la portada de Neeo.es !!!

PD: (Estoy de Vacaciones) :oops:

Así es la oferta comercial de TiVo para ONO

Tras meses de intensa espera, Neeo.es adelanta en primicia la que será la oferta inicial de TiVo para el proximo mes de septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Buenos dias, Pues yo estoy trabajando y no puedo dejar de mirar en el foro, a ver que pasa... :mrgreen: :mrgreen:
Viniendo de vosotros espero que sea información de interes :lol: :lol: :lol:
Pues nada, dejo la tecla F5 enganchada con un palillo, ansiosos de noticias :lol: :lol:
Imagen
Después de lo hablado últimamente y los famosos 150€, yo tengo miedo a esta noticia.
Venga dejar de discutir, que en unos minutos se hace oficial.

Buenos días !! ¿Preparados para conocer los precios de TiVo en @ono_ono? En unos minutos en neeo.es
5 minutos y lo tendremos casi todo ;-)

Y el lunes si todo va bien imágenes del servicio en ONO :mrgreen:
#NuevaNeeo
danydennis escribió: Después de lo hablado últimamente y los famosos 150€, yo tengo miedo a esta noticia.

Cierto, espero que no sean esos los precios... :mrgreen:
Imagen
Por dios que salga ya. Voy a quemar Neeo, Twitter y Facebook jajaja
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 4 de 14