En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 4 de 4
suarez escribió:
aguiluxo escribió: Y si quieren poner Dark a partir de las 12 de la noche, bienvenido sea.

Va paso, no te has leído ni los mensajes, ni sabes de que va el tema, los mensajes del año pasado no cuentan en el tema.

Pasa si quieres, pero se de lo que va el tema mejor que tú.

Los mensajes del año pasado son temas sobre los que se ha debatido, y se ha hablado de ello y ahora se puede seguir hablando de lo mismo, con más razón cuando hay un servicio como TiVo que permite hacer grabaciones.

No vas a ser tú el que diga de que hablar o no, ni el que dirija un tema. Aquí se ha hablado de DARK-BUZZ-18 y de los horarios de su emisión y yo puedo hablar de ello si me place. Sino te gusta, no me leas, así de sencillo.
Imagen
Pues eso que paso, para discutir tonterías siempre hay tiempo.
Tú mismo, pero para tonterías las que tengo que leerte a tí. Ya vale de faltar al respeto.
Imagen
Ojalá.

:o
Unas duda. Si enviamos correos electronicos creeis que nos escucharan?. En el canal buzz hay peliculas que las echan en zona dark no? Porque el otro dia echaron boogeyman y aparecio eso al principio.
50 mensajes Página 4 de 4