En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
Ok, entonces me he equivocado al leer el comentario de AxelNight. Pido mil disculpas. No me di cuenta que se refería específicamente a que no trae cable hdmi, no a que no lleve integrada salida hdmi.

Por cierto, hablando de cables hdmi... ¿Actualmente los mejores cables hdmi son los de la última especificación, la 1.4 o serviría uno con la especificación 1.3a o 1.3b o incluso anteriores? ¿tienen que reunir alguna característica especial? ¿Determinada longitud que no sobrepase determinada medida para no perder calidad? ¿Conectores recubiertos de oro?

Gracias de antemano.

Un saludo.
ImagenImagen
Con los cables 1.3 sobra, ten en cuenta que para aprovechar las nuevas especificaciones 1.4 también el deco debería estar preparado. No te recomendaría versiones anteriores.

Aunque los cables bañados en oro suelen ser mejores, por un mayor aislamiento, la verdad es que yo he probado varios y no he notado ninguna diferencia. La diferencia de precio actualmente tampoco es demasiado, con lo cual es cuestión de probar.
axnspain escribió: eso digo yo eivan. El deco Tivo ya tiene fecha de salida y marca y modelo que se usara. Ahora ahi que esperar a septiembre o un poco antes a que ONO de precios, etc... y comenzemos a comentar si son baratos, caros, lo contrataremos o no.

Mientras tanto este hilo es normal que este parado. El que mas vida tendra sera el del deco basico HD que ONO lanzara en Abril. :)

Aqui se publicó que un lunes iban a colgar un extenso documento sobre tivo y yo no he visto nada, a eso me refiero...
Me parece que dijeron que iban a contar algo y contaron lo de las declaracionesde que salía para Septiembre en Valencia, si no recuerdo mal. No me suena lo de un comentario extenso, aunque la verdad era lo que esperaba. Me quedé un poco decepcionado, pero tampoco me pareció mal, las ilusiones que se hace uno suelen acabar mal :lol:

Saludos
Muchas gracias, Bruselas, por tu respuesta. Siempre he andado un poco perdido con el tema de los cables en general, y con los hdmi en particular y me has aclarado mucho las cosas.

Muy amable.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo también doy las gracias a Bruselas, ya que la respuesta que te te dió me sirbe a mi también, por que en euroconectores estoy bastate puesto pero de HDMI nada de nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se cumple un año del anuncio de la alianza entre ONO y TiVo

Se cumple un año desde el anuncio oficial de la alianza entre ONO y TiVO. En los próximos días ONO hará pública nueva información sobre este servicio sin fecha de lanzamiento.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hola!

¿Dará noticias o se espera que las de?

Según decís: "Se espera que en los próximos dia y con motivo del aniversario de la firma entre ambas empresas, ONO de nuevos datos sobre su nuevo servicio de televisión de nueva generación."

Vamos que ONO puede pasar olímpicamente de dar nuevas noticias.

Salvo que sepáis cosas que no contáis, claro :wink:

Saludos
ONO dará noticias en los próximos días :wink:
#NuevaNeeo
A ver si es verdad y dice algo, y a ser posible que sean buenas noticias. Es decir que avance algo sobre la HD y fechas... por pedir que no quede.

PD: Como digan algo parecido a la respuesta estandar que dan cuando se les pregunta por la HD: "Estamos trabajando en ello, pero no podemos dar fechas concretas..." Me voy con la escopeta a las oficinas de ono :lol: :lol: :lol:
Imagen
Manny escribió: ONO dará noticias en los próximos días :wink:

Si es que no cuesta taaaaaaaaaanto :wink:

Gracias por el avance.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que lo que diga sea algo positivo e ilusionante.

Saludos
Sí, eso, responderán como Aznar en su día ante Bush: "Estamos trabajando en ello......".
ImagenImagen
Pues nada, haber si las dan, muy buenas no las espero, pero que por lo menos sean buenas. :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por favor. Que ninguna tienda os time vendiendoos un cable HDMI bañado en oro por 25€. Es un cable de DATOS DIGITAL. La perdida de calidad en la señal es INEXISTENTE. Un cablucho de 3€ tendrá la misma calidad de imagen y audio. Igual es menos resistente a los cepos caza osos, pero porfa; que el submercado de oro que se forraba con los cables de audio y vídeo (Y ha quedado obsoleto al llegar la era digital) no os time con los cables HDMI.
Cheve, debo reconocer que algún cable HDMI con conectores dorados he comprado :) Pese a saber bien todo lo que dices. También he comprado varios con conectores convencionales. Y por si quedaba alguna duda debo reconocer que la diferencia de calidad, si es que la hay, es inapreciable.

Una vez dicho esto... ¿A qué viene tu post en este hilo? :?: :)

Quizás sea para que cuando nos pongan el deco HD no gastemos el dinero en cables HDMI con conectores dorados :)

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 4 de 23