mario123 escribió: Pues la chica q me ha atendido del servicio de asistencia técnica de 2º nivel (española) sabía perfectamente de lo q estaba hablando, sabía diferenciar perfectamente entre 16:9, Letterbox y Completa y la suerte q he tenido es q ella ha sintonizado el canal mientras estábamos hablando y ha visto las barbaridades q se cometen durante las publicidades de Cosmopolitan (cada anuncio en un formato diferente de pantalla, habiendo anuncios q sólo se ven dentro de un cuadrado ridículo, con bandas por los cuatro lados de la imagen pero de doble anchura q las normales) y también ha visto cómo emite normalmente Cosmopolitan. Se ha quedado muy sorprendida, hemos estado comentando cada anuncio q saltaba durante la publicidad y cómo era la emisión normal.
Ni se le ha ocurrido decirme que cambie la relación de aspecto a Letterbox o Completa, ella sabía que eso no era la solución.
Me ha comentado que ningún cliente se había quejado (a ella) hasta ahora de cómo se ve Cosmopolitan, ha dejado una queja para los responsables de emisión y me ha dicho q se pondrían en contacto conmigo. Lo único que no sabía es q Cosmopolitan ya está emitiendo en 16:9 desde hace más de una semana.
Me he quedado gratamente sorprendido de lo preparada que estaba y de la información adicional que me ha dado respecto de los nuevos decodificadores y de fechas aproximadas de instalación, tal y como he dejado reflejado en el hilo "decodificador nuevo de Tv a partir de 2011".
Un saludo.
Bueno imagino que depende de con quien te toque y tener suerte, o que has explicado el error mejor que yo

, pero he leido de otro usuario que le dieron la misma solución que a mi
Al menos espero que como dices haya tomado nota realmente del problema y se la pase a los responsables de emisión y que corrigan el error lo antes posible (o que al menos sean conscientes del fallo, yo cuando llame fuí de bueno y les comente que el canal hacía una semana que había cambiado a 16:9 y que quizás no habían recibido información del canal sobre el cambio y que a lo mejor era por eso que lo tenían mal señalizado

).
rioja2 escribió: Resulta curioso que en La Rioja con Ono Analogico,ésta gente de Ono roce ya el esperpento.
Pues con esos canales de horrible imagen,se permiten en el dial 19 ponernos Cosmo HD,pero....,pasado al horrible analógico.
Ya no es que no lo tengas,ni que no sepas cuando podrás tener todo en digital,pero...,porfavor no nos pongais encima los dientes largos viendo que ese canal está en Ono,y que ni Dios sabe cuando podremos tenerlo en HD en ésta comunidad.
Y mira que me conformo con tener todo en digital....
Como ayer no se por la noche no se podía acceder, no me había acordado de comentarlo pero a eso de las 00:00 aquí en Madrid en el dial de Cosmopolitan(33) también se veía la señal de la versión HD, al menos la mosca del canal ponía cosmoHD, pero eso si igual de deformado que la version en SD

. Por unos momentos tuvimos el primer canal HD en ONO sin tener decos adecuados
Saludos