En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 4 de 20
Hombre, entiendo que es preferible que Cinepremier sea a la carta antes que Mezzo, puesto que contenidos similares a los que cubre el primero, ya están en la oferta de ONO, mientras que Mezzo, únicamente es Mezzo. Es preferible, entiendo yo, la situación actual que la contraria. ¿Qué Cinepremier entra en el Total? Pues perfecto, evidentemente, a nadie le amarga un dulce. Tened en cuenta que con Cinepremier a la carta puedes decidir o no quedarte con él, pues tienes contenidos similares que lo pueden compensar. Con Mezzo, no habría alternativa, a pasar por caja sí o sí.
canales como goltv o canal + se entiende que esten en modalidad a la carta, este nuevo canal deberia estar en el paquete total, eso si lo vere los dos meses pero nada mas

me alegro por la incorporacion sin duda pero en el paquete total hubiera sido mejor incorporacion.

saludos
Yo lo que haría sería que CINEPREMIER costará 7 € a los clientes con esencial o extra y gratis para los TOTAL (con combinado).
Quiero abrir una lanza sobre el debate la TV Total y a la carta. Las cosas no son tan fáciles como decidir en que paquete "pego" un canal mientras tomo el café.

Pensad que desde la reduccion de precio de la TV de ono haca ya meses, la difrencia de tener Extra a tener Total son apenas 5€ + iva. Pensad ahora en los canales "pesados" que lleva el total, en cuanto a costes se refiere; todo el bloque de MTV, Mezzo, Syfy, TCM Clasico, Discovery, NGC.... si estan en el total es porque baratos no son. Y pensad también que de esa cuota, ONO debería obtener un beneficio, porque esto es una empresa, no una ONG.

Es prácticamente imposible que ono hubiera incluido Cinepremier en el paquete Total sin que este sufriera una sensible subida de precio. ¿Que estáriamos leyendo en el foro si el Total se hubiese encarecido, por ejemplo, 5€ pero que incluyese los dos Cinepremier? Prefiero no imaginarlo.

No quiero ya recordar las voces que pedían Canal+ gratis hace apenas unas semanas.... insisto, esto no es una ONG.

Dicho esto y habiendo dos meses gratis, que cada uno sopese si le merece la pena o no contratar el canal y pasado el tiempo, las cifras hablarán.
#NuevaNeeo
Cinepremier HD estará en la oferta de ONO

La versión en Alta Definición del nuevo canal de cine, estará disponible en la futura oferta HD del operador de cable ONO; prevista para mediados de 2011.

noticias neeo
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Es prácticamente imposible que ono hubiera incluido Cinepremier en el paquete Total sin que este sufriera una sensible subida de precio. ¿Que estáriamos leyendo en el foro si el Total se hubiese encarecido, por ejemplo, 5€ pero que incluyese los dos Cinepremier? Prefiero no imaginarlo.
.

Una cosa supogamos que ONO diciera subir el paquete TV TOTAL entre una orquilla de 6-8 Euros, si ha cambio de esa subida se incluyen por ejemplo GolTV + Cinepremier y alguna sopresa mas., yo estaria casi en un 90% de posiblidades de aceptar dicho cambio.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
El principal problema es que cinepremier no emite cine premier según se ve en la cartelera de enero, veremos febrero y marzo pero de momento de premier tiene poco, nada comparado con C+ por ejemplo.
Si es para cine independiente que le hubieran llamado CineIndependent y ya está.

De todas formas y viendo Enero no será una gran perdida no tenerlo, ONO sabrá que hace y si prefiere que el dinero vaya a bolsillos de ONO porque la gente contrata TV Total o a los bolsillos de la productora en cuestión del canal a la carta.
Bueno, si tiene su versión HD y el precio del canal incluye esa versión (ya veremos cómo queda el tema de la HD en ONO), ya las cosas cambian y bastante. :D
.... y más si es como se ha dicho por ahí arriba, que en ONO no estará la versidon HD de CanalPlus; entonces lo más probable es que halla desbandada unos hacia D+ (entre los que me incluiré) y otros a CinepremierHD (veremos contenidos y precio).
Oku escribió: Una cosa supogamos que ONO diciera subir el paquete TV TOTAL entre una orquilla de 6-8 Euros, si ha cambio de esa subida se incluyen por ejemplo GolTV + Cinepremier y alguna sopresa mas., yo estaria casi en un 90% de posiblidades de aceptar dicho cambio.

Y ONO estaría en un 100% de posibilidades de perder dinero.

Con lo que pides, la horquilla de subida podría estar en 20€.

Si quiereis, podemos abrir un hilo aparte sobre canales a la carta o en paquete para no desvirtuar este.
#NuevaNeeo
pues si, ya se vera... por que por el momento para la AD/HD deberán de cambiar todo el parque de descodificadores y no son pocos, en casa tenemos 4... habrá quien tendrá mas y quien tendrá menos.

saludos!
por cierto! yo no me voy a D+... en su época tuve C+ y D+... y la verdad Teléfono Fijo + Tarifa plana de llamadas nacionales + Conexión a internet + D+ ya sale por un buen pico.

Yo opte por cambiar a ONO 3 "al tope" junto a ONO Negocios 2 Avanzado y ahora incluido C+ con sus servicios y sale muchísimo mejor de precio a final de mes que esas otras combinaciones.

saludos!
rpanach escribió: Yo no creo que se tenga que eliminar Mezzo. Es más creo que precisamente canales de este tipo, para una minoría y bien cuidados, son los que justifican la televisión de pago. Para ver los últimos videos de David Bisbal o cualquier otro radioformula hay muchas otras ventanas actualmente.

Muy bien dicho. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Entendemos que los canales a la carta llevan asociado en el precio su versión en HD, de ahí que Cinepremier costará 6,90€/mes y debe incluir Cinepremier, Cinepremier+2 y CinepremierHD... Idem con GolT; es decir 14,90€/mes e incluye GolT, GolT+1 y GolT HD.
#NuevaNeeo
Manny escribió: es decir 14,90€/mes e incluye GolT, GolT+1 y GolT HD.

Je, je, Manny siempre tan gracioso :mrgreen:
297 mensajes Página 4 de 20