En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 4 de 43
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 43 Siguiente
¿Y en La Rioja seguiremos sin ver nada nuevo? Que les habremos hecho a estos de ONO.
Una pregunta...

Los que tenemos TV ESENCIAL, podemos contratar CANAL+??, esque he visto en la página principal q pueden contratar el canal TV Extra y TV total..... :x
El precio es caro, pero no sé porqué algunos se escandalizan. ¿Acaso pensabais que ONO va a pagar de su bolsillo a Sogecable? ¿Financiar a la competencia? ONO sólo quiere el canal para retener o atraer a aquellos clientes que sólo están en Digital+ por el partido de los domingos, el cine de estreno y poco más. No le interesa "ayudar" a su enemigo a enriquecerse regalándole más mercado.

Además, como hemos comentado antes, los precios no son tan dispares respecto a Digital+. Sólo perjudican a aquel sector del mercado que única y exclusivamente quiera Canal+, sin más canales temáticos y sin otros servicios de telefonía y banda ancha, y siendo sinceros... ¿cuanto porcentaje serán? Mínimo.

Hay algunos que quieren por 75€, la mejor conexión del mercado, 100MB/5MB, la más amplia oferta temática de nuestro país, GolTV y Canal+, y eso sí, cuando llegue TiVo y la HD tampoco querrán que cueste nada... Me parece bien reivindicar siempre más por menos, pero tampoco hay que frustrase con imposibles...
Cuando yo estaba en digital+ pagaba unos 70 € y luego aparte; línea de tlf. internet y llamadas. Así pues no me parece demasiado caro (si se pudiera ver en HD me lo pondría). Así me lo pensaré aunque me inclino por el sí por la oferta hasta febrero.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Pues va a ser que no lo contrato,me parece un pedazo de canal pero no pago mas de 18€ por el.
Enhorabuena a ONO por la incorporacion pero veremos como sale.Esto es una nueva discriminacion a los usuarios del paquete total que ya pagamos 100€ al mes(50mb+Total+Goltv) y encima te quieren cobrar 18€ mas por Canal+.Vergonzoso vamos! :evil: :evil: :evil: :evil:
La verdad que Pigwedeon lleva razón,no se puede pretender comer jamón pata negra al precio de la mortadela.Desde luego que ONO deberia tener un detalle con los que tenemos el TOTAL, pero también tengo que decir que cuando estuve abonado al antiguo Canal Satelite Digital ni que decir tiene, que no había ningun tipo de detalle ni en taquilla,ni rebajas en el precio ni nada de nada.¿Por cierto habran contenidos del PLUS en VIDEOCLUB?.
Invitado escribió: Pues va a ser que no lo contrato,me parece un pedazo de canal pero no pago mas de 18€ por el.
Enhorabuena a ONO por la incorporacion pero veremos como sale.Esto es una nueva discriminacion a los usuarios del paquete total que ya pagamos 100€ al mes(50mb+Total+Goltv) y encima te quieren cobrar 18€ mas por Canal+.Vergonzoso vamos! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dices como si pagaras 100€ al mes por 6MB, llamadas y un rancio paquete de TV... :shock:
Sí, estás pagando 100€urazos, pero por nada más y nada menos que la mejor conexión que existe actualmente en nuestro país, por la más completa oferta de televisión temática, y por 5 partidos de liga todas las jornadas incluyendo siempre uno de los 2 grandes, además de Champions y ligas extranjeras...

Echa cuentas en otras plataformas y/o operadores, incluso otros países, a ver si la oferta actual de ONO te sigue pareciendo tan vergonzosa...
Pues seguramente te subiran al videoclub algunos programas propios como Fiebre Maldini, Informe Robinson y El Dia despues, Telepatrulla.

Tal y como hacen con Gol Tv, Barca Tv, Baby Tv y Cazavision, los canales a la carta de ONO.

Por cierto, he estado echando cuentas y tener todo ONO al completo sale carisimo.

50 Megas + Tv Total + Telefono + Baby Tv + Barca Tv + Gol Tv + Cazavision + Canal+ y Playboy Tv sale por 135.96 €uros/mes.

Aparte algun contenido de Videoclub, partidos Mirador, y algo mas por ahi que me haya dejado. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pigwedeon: Es cierto que ONO tiene la mejor oferta del mercado español, pero pedir por Canal+ 16.90 + i.i. no incluidos me parece un atraco ya sea por parte de digital+ u ONO, la que haya fijado el precio.

Deberian haberlo dejado un poquito mas asequible al bolsillo tal y como andan hoy dia las cosas con mas razon. Ahi mucha gente que contrataria el Canal+ pero por ese precio te echas para atras y con razon.

Luego se extrañaran ONO y Digital+ al ver que no lo contrata nadie, o casi nadie, por ese precio es normal.

Por cierto, ahora que caigo. Podian poner en el Programa de Puntos canales a la carta en abierto.

Por ejemplo:

GOL TV 3 meses por 400 puntos
CANAL+ 3 meses por 500 puntos

estaria bien,
es un robo el precio, a ese precio que no esperen muchas altas ... se sabe algo si habrá permanencia ???
pues seguramente tendra la misma permanencia que Gol Tv, 1 mes como minimo.

Yo como pueda, lo contrato el dia 1 Diciembre o lo doy de baja el 30 Diciembre.
Me parece que en el tema del precio no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tenemos una forma de ver las cosas,algunos pagaran por un partido de futbol, a otros les volveran locos los toros, otros pagaran un pastizal por ver un concierto de algun grupo extranjero, por eso y afortunadamente como se suele decir, existen los colores ,para que cada cual elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades.
axnspain escribió: Por cierto, he estado echando cuentas y tener todo ONO al completo sale carisimo.

50 Megas + Tv Total + Telefono + Baby Tv + Barca Tv + Gol Tv + Cazavision + Canal+ y Playboy Tv sale por 135.96 €uros/mes.

Aparte algun contenido de Videoclub, partidos Mirador, y algo mas por ahi que me haya dejado. :shock:

Claro, y si vas a la marisquería y te pides hasta el agua de hervir, también te va a salir por un pico...

Quien quiera todo eso obviamente ni se preocupa en mirar por cuánto le va a salir a final de mes...
Por cierto, por lo visto Digital+ ha sacado la posibilidad para clientes de verlo online (por internet) gratis hasta marzo. ¿Estaría esta opción también disponible para los clientes abonados desde Ono?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
A fecha de ahora, los del total pagamos unos 72 € si le sumamos C+ tenemos unos 90 €, y ya veremos que nos cuesta el alquiler y las cuotas de la HD cuando llegue y con que canales, siendo posible que nos vayamos a los 100 € . Si me voy a Digital Plus y contrato un paquete bastante completo como es CINE + y añadiendole el iPlus con bastantes canales en HD cuesta 50€
¿Internet y telefono? ya veríamos que oferta se consigue en otro sitio.

Creo que poco compensa y se aprovechan de que estamos a gusto en la plataforma.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 4 de 43