En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 4 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente
A mi me lo pusieron ayer, y cuando vi el deco y la calidad de los canales me dieron ganas de quitarme del tirón. Creía que estaban mas modernizados, pero esto se ve como el plus de hace 12 años. El deco va super lento. El 90% de canales en 4:3 y con calidad penosa. Cambiaba de la TDT a ONO (ejm, la sexta) y es abismal y eso que la TDT no tiene la calidad que deberia tener, pues ONO que es de pago...
Aun soy de los que espera los 30MB/50MB, y cuando esten en toda España (febrero- marzo), como no se mueva el tema de la TV me doy de baja.
Naxo escribió: A mi me lo pusieron ayer, y cuando vi el deco y la calidad de los canales me dieron ganas de quitarme del tirón. Creía que estaban mas modernizados, pero esto se ve como el plus de hace 12 años. El deco va super lento. El 90% de canales en 4:3 y con calidad penosa. Cambiaba de la TDT a ONO (ejm, la sexta) y es abismal y eso que la TDT no tiene la calidad que deberia tener, pues ONO que es de pago...
Aun soy de los que espera los 30MB/50MB, y cuando esten en toda España (febrero- marzo), como no se mueva el tema de la TV me doy de baja.

no creo que te pusieran el deco nuevo, seria un motorola xD
Imagen
Es que no existe ningún deco nuevo, así que deco nuevo no le han puesto :roll:
Igual le cambiarón de Motorola si pensó que era el deco nuevo o algo así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
alber7 escribió:
Naxo escribió: A mi me lo pusieron ayer, y cuando vi el deco y la calidad de los canales me dieron ganas de quitarme del tirón. Creía que estaban mas modernizados, pero esto se ve como el plus de hace 12 años. El deco va super lento. El 90% de canales en 4:3 y con calidad penosa. Cambiaba de la TDT a ONO (ejm, la sexta) y es abismal y eso que la TDT no tiene la calidad que deberia tener, pues ONO que es de pago...

no creo que te pusieran el deco nuevo, seria un motorola xD

Todo lo contrario. Tengo un ADB, que creo que tenían olvidado en almacén de fabricación del año 96. :cry:

A ver si arreglan esto porque es una pena, que tengan este servicio.
Matizar que los ADB los empezaron a instalar en 2003 si mal no recuerdo.

Para el caso, espero que conforme entre 2011 los veamos ya marcharse. Los abonados lo agradeceran.
#NuevaNeeo
Buenas noches, navegando por la pagina web de TIVO, e leido la noticia que se publico el 31 de julio, leyendo un poco, e encontrado que ONO a pactado con ellos que desarrollarian dos softwares, un para DVR y uno sin, por lo tanto deduzco que , el descodificador con DVR tendremos que pagarlo y el otro sera gratuito, alguien puede confirmarlo?
Imagen
Todo apunta a ello. :wink:
Buenas a todos, uno de los decos podría ser el que aparece en la página de Virgin sobre TiVo, y si no es este debería ser parecido, por lo menos de características :D .

Un saludo.
djcosacasa escribió: Buenas noches, navegando por la pagina web de TIVO, e leido la noticia que se publico el 31 de julio, leyendo un poco, e encontrado que ONO a pactado con ellos que desarrollarian dos softwares, un para DVR y uno sin, por lo tanto deduzco que , el descodificador con DVR tendremos que pagarlo y el otro sera gratuito, alguien puede confirmarlo?

Es lo más lógico. Un descodificador HD básico para todos los abonados, que es de suponer se irá implantando gradualmente, no olvidéis que la implantación total puede ser rápida pero también, y esto es lo más probable (y normal entre las plataformas de pago) puede llevar uno o dos años.

Y otro descodificador más avanzado, que incorpore disco duro, entre otras características, que o bien tendrá un precio de alquiler superior, o bien podrá ser adquirido en propiedad, o ambas cosas.

Qüqüe escribió: [...] uno de los decos podría ser el que aparece en la página de Virgin sobre TiVo, y si no es este debería ser parecido, por lo menos de características :D .

Un saludo.

En cuanto a características, sería lo suyo, pero no olvidemos que TiVo no es un modelo de descodificador, ni una marca de descodificador ni un fabricante de descodificadores. TiVo es sólo un proveedor de software y de servicios adicionales para la televisión por cable.

TiVo es a la televisión por cable lo que InOut TV es a la TDT y lo que iPlus es a la televisión por satélite :wink:
medianton escribió: En cuanto a características, sería lo suyo, pero no olvidemos que TiVo no es un modelo de descodificador, ni una marca de descodificador ni un fabricante de descodificadores. TiVo es sólo un proveedor de software y de servicios adicionales para la televisión por cable.

Ya pero como al darle la vuelta al deco se ve que es de Cisco, por eso lo decía... :wink:

Saludos.
Qüqüe escribió: Buenas a todos, uno de los decos podría ser el que aparece en la página de Virgin sobre TiVo, y si no es este debería ser parecido, por lo menos de características :D .

Un saludo.

Dioxxxxxxxxxxxxxx que deco mas cutre (esteticamente hablando) de Scientific Atlanta/Cisco tenia que ser.

PD: Ademas ni siquiera teneis en cuenta esto
Our new TiVo service is launching in early 2011. We can hardly wait!
Enter your details below to be the first to find out more. Can you get Virgin
Bueh, pues a ver si es verdad y nos ponen también APPS en el descodificador tipo Youtube, eBay, Twitter... Y coincido en que los de Virgin son feos feos.
Geekk | Blog de tecnología.
La estética cuenta, eso no lo niego, pero lo que más nos tiene que importar es que no sea cutre por dentro :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En todo caso. Pensáis que el hecho de llevar un software Tivo hará más probable que si no nos gusta el que instalen podamos comprarnos un deco compatible por nuestra cuenta? Por ejemplo el inglés de Virgin?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 4 de 45