Buenas Noches ,a todos los foreros de éste hilo ,gracias P abloj1993 ,por defenderme ante los ataque continuos que estoy recibiendo por parte de algun moderador de éste foro ,que solo va detrás de mí y de lo que digo,que es tan verdad o tan mentira de l oque digo com ootra persona que habla aqui y dice informaciones ,por supùesto,y se me avasalla mi libertad de expresión te doy las gracias nuevamente ,y si desaparecciera BUZZ supongo que algunos moderadores me tendria que pedir disculpas ,una prueba de esa mania persecutoria contra mi es de MEDIANTON y si no una muestra de lo que me ha dicho ,con una falta de consideración y educación tremenda rayando lo soez,que se parapenta en que es moderador y puede hacer y decir todo lo que le salga incluso rayando la falta de educación,como demuestro en sus palabras :
"""Yo me parto contigo, vamos es que me estoy meando cuando te leo... espera espera... ¡que viene lo gordo!

Mira, y ahora hablo en serio, haremos una cosa: cada mensaje tuyo que se limite únicamente a soltar una información, con ese tono orgásmico que tú le das, y sin especificar una fuente, será eliminado, ¿estamos?
Esto ya es de risa... cada dos por tres, venga, dogma que nos sueltas por ahí."""
SEÑORES SI ESTO NO ES UNA AMENAZA ANTE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION QUE VENGA DIOS Y LO VEA,
hasta se te podria tachar de irónico ,por decirme ese rico vocabulario que has aprendido por la vida "con ese tono orgasmico"""¿ tu te crees MEDIATON,que puedes soltar palabrerias ironicas y malsonantes por que seas moderador?lo tuyo no tiene nombre machorron.
A lo mejor me borras el mensaje pero en mi libertad de expresion te digo:" me suda las narices tus censuras ,te comeras tus palabras blasfemas contra mi s iquitan BUZZ y si no lo quitan,QUE EL ORGASMO LO TENGAS TU ,
BUENAS NOCHES A TODOS (tengo mas educacion ,por lo menos )