En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
pues lo que dije ,parece que se va a cumplir¿porque será? jaajajajlo que psa si dice manny que los documentales de buzz repetitivos sera en diciembre ,pues la resstructuracion de buzz rojo,negro y canal 18 se retrasara un poco ENERO 2011,pero es casi seguro que chello multicanal ,va hacer algo con estos canales , [smilie=baby.gif] y si no ,al TIEMPO TODO LLEGARA ,........... :twisted:
El documental de "Ryanair, la cara oculta del low cost" q va a emitir Buzz está desde hace bastante tiempo disponible en el Videoclub, dentro de la sección Gratuito/Juvenil.

Ese documental es para alucinar, hecho desde dentro, con una reportera q entra a trabajar en Ryanair... Para no volver a montar nunca en un avión de Ryanair.

Un saludo.
ImagenImagen
Jajaja no fastidies que mi vida reciente y la del futuro próximo gira en torno a viajar con Ryanair :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josema escribió: pues lo que dije ,parece que se va a cumplir¿porque será? jaajajajlo que psa si dice manny que los documentales de buzz repetitivos sera en diciembre ,pues la resstructuracion de buzz rojo,negro y canal 18 se retrasara un poco ENERO 2011,pero es casi seguro que chello multicanal ,va hacer algo con estos canales , [smilie=baby.gif] y si no ,al TIEMPO TODO LLEGARA ,........... :twisted:

Yo me parto contigo, vamos es que me estoy meando cuando te leo... espera espera... ¡que viene lo gordo! :mrgreen:

Mira, y ahora hablo en serio, haremos una cosa: cada mensaje tuyo que se limite únicamente a soltar una información, con ese tono orgásmico que tú le das, y sin especificar una fuente, será eliminado, ¿estamos?

Esto ya es de risa... cada dos por tres, venga, dogma que nos sueltas por ahí.
Medianton, vosotros tampoco citáis fuentes. Desde mi punto de vista ese no es motivo suficiente para vetarle a alguien su libertad de expresión.

Vale que no te lo creas, pero eso ya es una cosa personal. Si quieres le crees y sino no. Así de simple.

PD: Tu eres el moderador del foro y por supuesto que puedes eliminar mensajes, los usuarios solo damos nuestra opinión e intentamos ayudar a los demás.

Eso sí, quiero recordar que un foro no se hace a base de moderadores, sino a base de usuarios que día a día acceden a él para leer opiniones o expresar su propia opinión. Que esto no puede hacerse, muy simple, estos usuarios dejarán de utilizar el foro.
Imagen
Yo nunca he eliminado mensajes, que diga que vaya a hacerlo no significa que vaya a hacerlo hasta que no lo haya hecho, ¿o recuerdas a algún usuario quejarse de que yo o alguno del equipo le haya eliminado un mensaje de forma injustificada?

Llega un momento en el que hay que hablar claro. Que un usuario venga diciendo una cosa, de forma eventual, y resulte no cumplirse o ser un bulo no pasa absolutamente nada. Por que lo haga de vez en cuando tampoco pasa nada, te lo aseguro. Pero cuando se convierte en rutina, en torno a varios mensajes diarios, entonces ya a uno le toca la moral.

Nosotros damos informaciones, sí. Pero si nos limitáramos a soltar cosas, con una redacción pésima, de las que no se cumplieran ni el 5% y sin dar garantías de ningún tipo, ¿crees que ONOweb seguiría existiendo?

Si un usuario inspira veracidad, se molesta en la redacción de sus mensajes y en guardar un mínimo de dignidad, aunque sólo se cumplan la mitad de sus "predicciones", será un usuario ejemplar, eso te lo digo yo.

Cuando un usuario viene unas cuantas veces al día, vomitando cosas, escribiendo mal, sin aportar ni una pizca de veracidad a sus mensajes y sin que casi ninguna de sus predicciones se cumpla, pues...

Y ¿qué es eso de libertad de expresión? Sonará cruel lo que voy a decir, pero esto es un foro privado, que pertenece completamente y se gestiona por particulares concretos. Aquí no hay libertad de expresión. Para que puedas expresarte tienes que cumplir con ciertas normas y ciertos criterios (todos ellos completamente constitucionales, claro está, como la ortografía, la gramática, la educación, el civismo, la relevancia, la relación con la temática...), si no no puedes expresar nada.
Reconduciendo el tema, que nos vamos por los cerros, lo que si es seguro es que Buzz sigue al menos durante el mes de diciembre, hay ya algun desatcado al respecto.

Pero su programación de diciembre se antoja llena de redifusiones y refritos de los anteriores meses. He estado comprobando personalmente y algunos documentales de los que menciona Manny no se emitían desde Marzo :shock:

Está claro que han abierto el baul de los recuerdos y que van a gastar hasta el ultimo pase que les quede.
#NuevaNeeo
Medianton yo no he dicho que elimineis mensaje en ningún momento, de hecho no lo pienso.

Respecto a lo demás tienes toda la razón y coincido contigo. Y no hombre, no suena cruel :lol: logicamente esto es "vuestro" y podríais prohibir la entrada a determinada IP sin dar ninguna explicación. Pero puesto que habéis creado este ambiente como de pequeña familia en el foro en el que la gente se respeta, pues imagino que no lo haríais.

PD para Josema: A ver si es verdad lo que dices y vemos desaparecer en breve a BUZZ :wink:
Imagen
Segundo aviso, no nos desviemos más del tema por favor.... :wink:
pabloj1993 escribió: [...] podríais prohibir la entrada a determinada IP sin dar ninguna explicación. Pero puesto que habéis creado este ambiente como de pequeña familia en el foro en el que la gente se respeta, pues imagino que no lo haríais.

:lol:

En realidad tenemos vetado el acceso a unas cuantas decenas de IPs, ya sabes, lo que te he dicho antes... si no cumples con unas normas básicas, lógicas y completamente constitucionales... :wink:
¿De verdad consideráis que los canales van a desaparecer? La verdad es que no me gustó el giro que dieron en su programación, pero una cosa sí reconozco y es que son canales diferentes, lo cual al final es bueno para la plataforma. Lo que no me guste a mí seguro que encanta a muchos otros.

Lo digo porque todo el hilo se montó alrededor de lo que resultó ser un retraso en la actualización de su programación. Podría haber acabado el tema ahí pero se sigue hablando de ello y, como dice el refrán, "cuando el río suena..."

Uno entra ya en la paranoia y se pregunta por qué ha desaparecido Cybernet de la parrilla, ¿se ha tratado en algún otro hilo de la web?

Saludos
Buenas Noches ,a todos los foreros de éste hilo ,gracias P abloj1993 ,por defenderme ante los ataque continuos que estoy recibiendo por parte de algun moderador de éste foro ,que solo va detrás de mí y de lo que digo,que es tan verdad o tan mentira de l oque digo com ootra persona que habla aqui y dice informaciones ,por supùesto,y se me avasalla mi libertad de expresión te doy las gracias nuevamente ,y si desaparecciera BUZZ supongo que algunos moderadores me tendria que pedir disculpas ,una prueba de esa mania persecutoria contra mi es de MEDIANTON y si no una muestra de lo que me ha dicho ,con una falta de consideración y educación tremenda rayando lo soez,que se parapenta en que es moderador y puede hacer y decir todo lo que le salga incluso rayando la falta de educación,como demuestro en sus palabras :

"""Yo me parto contigo, vamos es que me estoy meando cuando te leo... espera espera... ¡que viene lo gordo! :mrgreen:

Mira, y ahora hablo en serio, haremos una cosa: cada mensaje tuyo que se limite únicamente a soltar una información, con ese tono orgásmico que tú le das, y sin especificar una fuente, será eliminado, ¿estamos?

Esto ya es de risa... cada dos por tres, venga, dogma que nos sueltas por ahí."""

SEÑORES SI ESTO NO ES UNA AMENAZA ANTE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION QUE VENGA DIOS Y LO VEA,
hasta se te podria tachar de irónico ,por decirme ese rico vocabulario que has aprendido por la vida "con ese tono orgasmico"""¿ tu te crees MEDIATON,que puedes soltar palabrerias ironicas y malsonantes por que seas moderador?lo tuyo no tiene nombre machorron.
A lo mejor me borras el mensaje pero en mi libertad de expresion te digo:" me suda las narices tus censuras ,te comeras tus palabras blasfemas contra mi s iquitan BUZZ y si no lo quitan,QUE EL ORGASMO LO TENGAS TU ,
BUENAS NOCHES A TODOS (tengo mas educacion ,por lo menos ) :)
Josema. ¿Tanto te cuesta entender que un foro no es una democracia?
Precisamente ES MÁS DEMOCRÁTICO elegir a quién dejas entrar a tu casa que "el dejar entrar a todo el mundo".

Que lo entienda quien lo quiera entender.
Llevo mucho tiempo en este y otros foros y , la verdad lo que veo aquí por parte del administrador Medianton no lo he visto en ningún otro foro. Cuando algo de lo escrito no le gusta ataca con ferocidad y emplea un lenguaje despectivo sin importarle lo más mínimo, se considera un Ayatolah (ahora me atacará porque no se escribe así) de la verdad suprema.
Se lo que va contestarme, que esto es así, o "Ajo y agua" como ha contestado más arriba a un compañero.

En fin, es la única pega que le he visto a este foro desde que entré por primera vez hace tiempo, pero ya se sabe el dicho: "en este país le pones a alguien gorra de plato y se cree general".
Ahora "amigo" Medianton "vas y me atacas". ^
Por lo demás mi enhorabuena por el buen trabajo a los demás moderadores y administradores, que puedan estar en desacuerdo o no con algún forero pero jamás los he visto descalificar a nadie.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 4 de 9