En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
Hola, pues yo acabo de llamar al servicio técnico de tv y me han dicho que ese canal no tienen previsto ponerlo. La verdad es que me molesta mucho, porque soy aficionado al baloncesto y tenía la esperanza de poder ver más partidos a parte de los de España. Manny, ¿a ti te dijeron para qué día tenian previsto ponerlo? Un saludo.
Efectivamente además me atendieron desde el servicio técnico en España (Llama nocturna) y me informaron que el último correo que habían recibico les notificaba que el canal estaría a lo largo de esta semana.
#NuevaNeeo
Pues nada, a ver si hay suerte y lo ponen cuanto antes. Un saludo y muchas gracias.
sabeis si ha habido algun problema con marca tv? a mi todavia no me aparece ,y ya estan anunciando futbol
Llegados a este punto, lo más lógico es que entrase el dia 1 junto con los demás. Si no entra el 1 entonces si que será para ponerse... :shock:
#NuevaNeeo
La verdad que es francamente escandaloso que salga un canal casi como quien dice para el mundobasket, y ono se espere 4-5 días para ponerlo, luego se preguntarán que por qué tienen quejas, pero es de traca que mucha gente que no podemos ver la TDT precisamente por culpa de ONO (o de las compañías a las que compraron) no podamos ver partidos de baloncesto que se están emitiendo en abierto.
En mi tv ya salen Oro Sports tv y TNT pero de Marca nada de nada... :roll: :roll:
Yo no entiendo como un canal que especialmente va a estar dedicado en un principio a dar todos los partidos del mundial de baloncesto el cual ya lleva 3 dias en marcha, no me explico que aun no lo podamos ver.Como bien dicen comentarios anteriores esperaremos a mañana dia 1 para ver si los incorporan
Segun he leido por una web:

Marca TV emite el Valladolid-UD Las Palmas de Copa del Rey este miércoles

Marca TV, el nuevo canal deportivo en abierto de la TDT, aparcará momentáneamente el Mundial de Baloncesto de Turquía, del que está ofreciendo todos los partidos, para emitir un partido de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro Valladolid-UD Las Palmas será emitido este miércoles a través del nuevo canal Marca TV. La emisión dará comienzo a las 20:30h y supone un paréntesis en la cobertura del Mundial de Baloncesto de Turquía. El partido corresponde a la segunda ronda eliminatoria.

y mientras en ONO sin emitir y mucha gente sin captarlos y otros captandolo ( como yo por ejemplo ) y cada cierto tiempo se pierde la señal y no ahi manera de que vuelva. va y viene sola.

ONO mete Marca TV yaaaaa! A mi no me interesa el canal, pero a mucha gente si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Cantabria por ahora ni rastro de MARCA TV en el 72 ..... a ver si despues del esfuerzo realizado en meter dos canales a la vez, TNT y ORO, no estan demasiado extresados y meten MARCA rápido ... :lol:

Un saludo
Imagen
Saludos,según la operadora que he hablado ésta tarde,(en bajas),en breve tenemos Marca TV,por no decir que antes del fin de semana ya lo tenemos.
Bueno pues estamos a dia 1 de septiembre, y en el dial 72 de ONO no aprece NADA :x .
Nada de nada,a esta hora de la mañana no esta MarcaTV en el dial.Espero que tarden poco tiempo!!! :evil: :twisted:
fijaros como estamos todos de ansiosos por nuevos canales, que bebemos los vientos por MARCA TV, un canal que es de TDT Gratuito , imaginaros si metieran canales de pago...
Son muchos años viendo desaparecer canales asi porque si.....entonces cualquier novedad nos emociona! :shock:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 4 de 10