En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 4 de 5
axnspain yo también quiero los canales de Sogecable en ONO, y no pagar a dos compañías de TV, PERO eso no va a pasar, así que si quieres ver los canales de Sogecable ya sabes llama a DIGITAL+ como hice yo en su tiempo para ver Canal+, 40TV etc.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues es curioso por que segun al revista y la epg de ONO el canal PACHA TV cesara sus emisiones el 29 Julio, sin embargo como se puede ver en su propia web, esta colocada la programacion del viernes 30 con los videoclips a emitir.

http://www.pachatv.tv/programacion.jsp? ... 010&dias=3
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es algo normal ya que el canal no estaba previsto que cesara sus emisiones al menos hasta Septiembre, de hecho tenemos los destcados del canal para el mes de agosto.
#NuevaNeeo
Pues a estas horas, ya no queda rastro del canal...adios Pacha!.
Efectivamente, el dial 120 esta Vacio. Adios Pacha TV :cry: :cry:
En Canarias PachaTv ha sido sustituido por el canal Decasa, como siempre hemos salido perdiendo con el cambio. Bueno como somos analógicos, es lo que hay
ayer envie un correo a ONO para preguntarles sobre 40TV y me acaban de contestar:

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo su consulta, le informamos se elimino de la parrilla televisiva el canal Pacha TV, por causas ajenas de ONO.

Con respecto al canal 40TV, actualmente no tenemos información sobre una posible emisión del canal en ONO, en cuanto la tengamos le enviaremos la comunicación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es

Reciba un cordial saludo

ONO Servicio al Cliente"

Osea que por el momento no esta previsto que vuelva :cry: pero la esperanza no la pierdo :wink:
Madre mía qué aburrimiento :roll:
Carta de despido de la gente que trabajaba en pacha tv podeis leerla en su web: www.pachatv.tv :cry: :cry: :cry: Adios Pacha TV, adios
De despido no, de despedida, ya me extrañaba :mrgreen:
Me ha gustado la carta de despedida de Pacha TV, todo un detalle hacia sus seguidores.
Hecho de menos el Wedance :( ... y el canal en general, ahora tendré que andar con los dos decos el de ONO para MTV Dance y el de D+ para 40tv :o
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se fue el mejor canal de música de este pais. Un hueco que ni un 40 TV venido a menos, ni un Sol Musica descafeinado y escorado desde hace años serán capaces de rellenar.
#NuevaNeeo
:cry: :cry:

Siempre se van los mejores :(

PachaTV siempre en la memoria.
Geekk | Blog de tecnología.
la carta a estado muy bien sobre todo amena
Ryuben escribió: Se fue el mejor canal de música de este pais...

In memoriam
Imagen

ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
64 mensajes Página 4 de 5