En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 4 de 6

¿Crees que Canal+ se incorporará también a ONO?

Sí, en breve.
15%
8
Sí, pero a la larga.
24%
13
No lo creo.
60%
33
NS/NC
2%
1
Votos totales : 55

Cuando ves que la televisión, nunca suele ser la prioridad de ONO, o que casi nunca se ve el nacimiento de canales en ONO, y que estos tardan en entrar... o la relación con Sogecable... pues te puiedes hacer una idea.

Y yo si hablo desde el desconocimento, que lo más cerca de ONO que he estado, fue en AUNA mucho antes de la fusion XD
**Chiscu**
Pues yo cuando miro a ONO veo una plataforma de televisión de precio más que razonable (muchísimo más bajo que Digital+... y de Imagenio ya ni hablamos, vamos), y con una oferta de canales prácticamente inmejorable.

¿Qué canales le faltan a la TV de ONO? Los de Sogecable y dos o tres canales sueltos de por ahí, vamos, la ruina.

Ninguna plataforma del mundo te da todos los canales, sieeeeempre faltará alguno, lo digo a menudo.

Eso sí, lo que digo no quita lo que dices tú, que la TV no es para ONO uno de los servicios con más prioridad :wink:

No sé, opiniones. Eso sí, en ninguna opinión mía nadie me verá hablar de la "política" de ONO ni de ningún sinónimo, pues tengo mis opiniones, he tenido ONO, pero desconozco por completo la política interna por la que se gestiona la empresa, la desconozco yo y la desconocemos casi todos los foreros, salvo uno o dos que tienen una remota idea ya que rebuscan datos y tal, pero en líneas generales, ninguno de nosotros conoce esa política interna por la que ONO gestiona su servicio de televisión, por mucho que nos creamos que podamos conocerla basándonos en opiniones triviales, pues la complejidad es extrema.
Fuente: ADSL-Zone:

Dos nuevos canales próximamente y la Alta Definición en Telecable para los próximos meses

Telecable lo tiene claro : tiene que seguir potenciando y mejorando su oferta de televisión de pago, que ya cuenta con más de 130 mil clientes antes de la incorporación de Canal Plus esta pasada semana. Según informa Miguel Ángel Uriondo en Expansión, el operador incorporará próximamente dos nuevos canales temáticos y un decodificador avanzado para finales de año.

En Telecable creen que su televisión de pago es motor de negocio, y en esta línea están cerrando acuerdos con productoras y plataformas para incorporar nuevos canales. Uriondo informa de dos nuevas próximas incorporaciones. Para finales de año llegarán las emisiones en Alta Definición y un decodificador PVR. ¿Canal Plus HD en Telecable antes de terminar el año?

Sobre la inclusión de Canal Plus : “Hemos sido los primeros con la oferta de Canal+ porque hemos insistido mucho. No sé si esta oferta se replicará en otras plataformas, pero en parte dependerá de la experiencia que tengan con nosotros”, explicaron fuentes de la cablera a Uriondo.
Aqui todos olvidamos algo, hoy por hoy y tal como D+ tiene enfocado su modelo de negocio veo muy dificil por no decir imposible que se avenga a negociar su incorporacion en Ono o Imagenio, si sus canales premium entrasen en esas empresas, su propio negocio de distribucion se veria abocado a la ruina.
Probablemente sea por eso que solo han cedido el C+ principal y no el resto, además de ceder sólo su señal SD.

Por cierto, Telecable ofrece 3 meses gratis de C+ a sus abonados. Recuerdo que cuando ONO incorporó en su dia los gran via hubo un mes en abierto para todos y dos meses gratis para quien lo contratase por un año, algo parecido a lo que hicieron con Gol TV.
#NuevaNeeo
yomimmo escribió: Aqui todos olvidamos algo, hoy por hoy y tal como D+ tiene enfocado su modelo de negocio veo muy dificil por no decir imposible que se avenga a negociar su incorporacion en Ono o Imagenio, si sus canales premium entrasen en esas empresas, su propio negocio de distribucion se veria abocado a la ruina.

Es que si deciden abrir Canal+ a sus competidores, cambiarán su modelo de negocio con Digital+. El modelo de tener todo lo premium en exclusiva ha demostrado de sobra que no atrae los suficientes ingresos como para pagar las exclusividades, han tardado años en darse cuenta, cuando sólo con ver los resultados año tras año, y sobre todo, lo que hacen sus "hermanas" en Europa y América, deberían haber aprendido antes.
No han tardado años en darse cuenta... ha tenido que venir Mediapro a explicarles al mastodonte de la comunicación, cual es el sistema para sacar rentabilidad... y no es otro que el de Canal+ France...
**Chiscu**
Bueno, yo no creo que sea tan fácil exportar los modelos de un país a otro. El hecho de que algo funcione en Francia no implica que lo vaya a hacer a aquí. Ahora bien, que el modelo de exclusividad no funciona, está claro (al menos en España) y que el modelo Mediapro de llegar al máximo número de operadores posibles es lo que más rentabilidad está dando también. Cierto es también que parte de la culpa la tiene el fútbol, puesto que las enormes cantidades que se han pagado, nunca han tenido unos retornos apropiados.

Es muy importante a la hora de considerar estos extremos, la dimensión del mercado. Mientras que en países como Reino Unido, Francia o Italia la TDT mueve alrededor de 500 millones de euros (aunque es cierto que los porcentajes relativos a publicidad y pago varían ostensiblemente de uno a otro), en España es de tan solo 60 millones, lo cual hace inviable la mayoría de fórmulas.
bruselas escribió: Bueno, yo no creo que sea tan fácil exportar los modelos de un país a otro. El hecho de que algo funcione en Francia no implica que lo vaya a hacer a aquí. Ahora bien, que el modelo de exclusividad no funciona, está claro (al menos en España) y que el modelo Mediapro de llegar al máximo número de operadores posibles es lo que más rentabilidad está dando también. Cierto es también que parte de la culpa la tiene el fútbol, puesto que las enormes cantidades que se han pagado, nunca han tenido unos retornos apropiados.

No es sólo Francia, es toda Europa y América, el mercado español no iba a ser la excepción por muy "especial" que sea. Y la culpa no la tuvo las enormes cantidades pagadas por el fútbol, porque Mediapro ha pagado mucho más que jamás en la historia y le está sacando beneficio. Sencillamente en Sogecable se emperraron en ese modelo y la cabezonería casi les cuesta la compañía entera...
Curiosamente siempre he sido de una misma teoria, puedes hacer mas abonados y si dispones de unos precios razonables. Creo que la facturación puede ser bastante superior que pagar las cantidades que se pagan actualmente en D+, es por ello, que si sogecable decide distribuir el resto de sus canales, a otros operadores de TV, su facturación puede aumentar. De esta manera es probable que reduzca ingresos mediante su plataforma D+, pero por otro lado crecerá la facturación con otros operadores. A partir de este punto, si quieres tener mejor calidad de imágen siempre tendrás D+ pero pagando mas. Es cuestión de crear un mercado asequible a cada bolsillo.

Yo soy de los que siempre estarán encantados con D+ pero no dispongo de una economía que me permita pagar los 55 euros que cuesta esta plataforma, con los canales que yo quiero. Si Ono comienza a ofertarlos (ojalá que algún día sea así) seré el primero en volver a contratar la TV de Ono.

Salu2.
medianton escribió:
mientras algo muy gordo no cambie la política de ONO

A veces me pregunto qué sabéis acerca de la política de ONO los que tanto criticáis, qué sabéis acerca de todo lo que hay detrás, todas las cuestiones económicas, estratégicas, etc.

De Politica Exacta de ONO no se y fracamente no me importa, yo les pago a ellos para que lo hagan bien y así deberian hacerlo, el resto te lo respondo con esta cita, que dice exactamente lo que te iba a decir yo a continuación.

al1983 escribió: Sabemos lo que hemos visto hacer por esta compañía durante años, en mi caso 9, o sea, que algo sabemos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En cualquier caso, por más que Canal+ sea un canal interesante, me llaman más la atención aquellos canales que pudieran entrar sin ser de pago aparte, tipo Syfi, Animax o cualquier otra temática en general pero que entre directamente en el paquete que sea. El Canal+ de hace 3 años (cuando cambié a ONO) no era ni con mucho el de hace 10-15 años. De hecho sólo lo echo realmente en falta la noche de los Oscars :)

Pero vamos, que lo metan si quieren y ya se abonará al que le interese (y ojo que podría yo ser uno de ellos, ¿eh?).

Saludos
Yo desde luego como ONO meta CANAL+ me abono 100%, a mi Canal+ es un canal que me gusta mucho mucho, pero no estoy dispuesto a pagar 20.95 por el + modulos externos para poder ver AXN, Nat Geo, Discovery, Cartoon Network, etc... en ONO todo esta mas recogidito en 3 paquetes baratitos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, si lo dejaran a los 9 €, me parece recordar, que cuesta en Telecable está claro que es un canal más que interesante pero no me hago muchas ilusiones.

Saludos
Yo Canal+ desde luego por 9€ si lo contrataría, pero por 20.95€ si no va acompañado de más canales interesantes fijo que no lo contrataria.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
79 mensajes Página 4 de 6