Pues yo cuando miro a ONO veo una plataforma de televisión de precio más que razonable (muchísimo más bajo que Digital+... y de Imagenio ya ni hablamos, vamos), y con una oferta de canales prácticamente inmejorable.
¿Qué canales le faltan a la TV de ONO? Los de Sogecable y dos o tres canales sueltos de por ahí, vamos, la ruina.
Ninguna plataforma del mundo te da todos los canales, sieeeeempre faltará alguno, lo digo a menudo.
Eso sí, lo que digo no quita lo que dices tú, que la TV no es para ONO uno de los servicios con más prioridad
No sé, opiniones. Eso sí, en ninguna opinión mía nadie me verá hablar de la "política" de ONO ni de ningún sinónimo, pues tengo mis opiniones, he tenido ONO, pero desconozco por completo la política interna por la que se gestiona la empresa, la desconozco yo y la desconocemos casi todos los foreros, salvo uno o dos que tienen una remota idea ya que rebuscan datos y tal, pero en líneas generales, ninguno de nosotros conoce esa política interna por la que ONO gestiona su servicio de televisión, por mucho que nos creamos que podamos conocerla basándonos en opiniones triviales, pues la complejidad es extrema.