En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 4 de 4
Manny escribió: Lo mismo esta noche revienta la central de ONO cuando vayan a incorporar TCM Clásico... lo digo por la falta de costumbre... ¡¡ Ya hoy se habrán ganado el sueldo los técnicos de ONO !! :P


Me gusta tu ironia manny. eres unico. :mrgreen:
Imagen
Bueno la noche... quien dice la noche dice la mañana de mañana (valga la redundancia) si tenemos suerte. Ya sabemos como son los cambios en ONO... :)

Igual les gusta esto de incorporar un canal y se animan...... JE. :cry:

¡Saludos!
Ya se hecho el cambio.Ya tenemos tcm clasico en el 26, calle 13 en el29 y somos en el 28. Babytv ya se ve en el dial 15 como canal invitado
Imagen
Hebeis visto lo del canal tienda??? donde puedes darte de alta en el pack de servicios de internet.
En el canal tienda no te das de alta, solo solicitas información.

Para hablar de el ya esta explicado en el hilo de nuevos canales.

TCM Clásico de momento no tiene EPG aunque no creo que tarde.
#NuevaNeeo
Acabo de comprobar que TCM Clasico ya tiene EPG disponible
Estoy notando microcortes y pixelaciones en TCM Clásico ¿A alguno mas os pasa? :shock:
#NuevaNeeo
No, Aqui en Guadalajara se ve bien, la calidad es bastante buena y sin ningun microcorte ni pixelaciones, ni nada de nada.

Unicamente la EPG que va adelantada, ahora mismo son las 18:45 y en la EPG te sale 20.05 El Hermanito, en vez de ponerte 18.20 Bella de Dia. El resto todo bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es cierto que la EPG va dos horas adelantada.

En mi deco siguen los cortes y pixelaciones en TCM Clásico. Si algun abonado de Madrid lo pudiese comprobar lo agradecería. Eso si, no son contínuos, hay que dejar el canal un par de minutos para notarlos bien.
#NuevaNeeo
yo estoy en Catalunya y también la EPG va avanzada a su tiempo y tenemos pixelaciones en los 4 descodificadores... vamos que es un problema de ellos al recibir o inyectar la señal. saludos.
Uno mas que confirma que la EPG va adelantada, aunque no me importa mucho, ya la arreglarán el caso es que ya veo TCM Clasico :D

Por cierto baby TV buen canal para el canal invitado, yo no lo veré, pero por una vez es un canal a la carta, ojalá pasen los otros Cazavision o Gol TV también.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Gol TV ya te digo yo que no será Canal Invitado :lol:
Claro, durante la liga fijo que no, yo decía en estos meses de verano que Gol TV está mas flojo, pero vamos que es solo por soñar :), por que lo más seguro es lo que dices que nada de nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
58 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados