En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 4 de 8
Mira, lo primero interesante es el jueves, que emitirán desde las 10 el concierto inagural, con Shakira, Juanes y otros...

Y a partir del viernes, cada dia, 3 informativos 14h-18h-20h y cada noche, a las 22h30, MundoGol durante 2 horas, con los resumenes, ruedas de prensa, y tal... vamos este mundial, para los que no tenemos Digital+, GolT es el mejor complemento a Telecinco-Cuatro :P
**Chiscu**
Eso lo han hecho para no perder muchos clientes en verano.
No tiene nada que ver... cuando la final de la Europa League, tambien hicieron un previo y un post... y no emitieron la final... idem con la Champions y con la Copa del Rey...

GolT siempre hace cosas de estas... también se va a volcar con las elecciones del FC Barcelona, de lunes a jueves, 4 entrevistas, una a cada candidato, de 21h30 a 22h00...

PD: Pero vamos, que prefiero un canal que ya que pago, si algo no lo tiene, lo cubra, a que haga como Digital+, que parece que la Champions ni existe xDDD
**Chiscu**
Yo es quepara ver todo eso no necesito Gol Televisión, para eso tengo Telecinco y Cuatro que sé que me va a tener bien informdo del Mundial.
Un programa de dos horas diario, no va ha hacer más que GolT y Canal+ Liga ;)
**Chiscu**
Me parece exagerado. Son 3 partidos diarios, como mucho 4 en la fase de clasificación al día. Tampoco creo que necesitemos más de 2 horas para informarnos... Está muy bien que GolTV haga esa cobertura, pero vamos, el 99% de los mortales creo que con Telecinco y Cuatro y el resto de TV, prensa y radio, vamos más que curtidos...
Hablando de estas cosas, Paco González presentará cada día en La Siete un programa de una hora sobre el Mundial a las 22:30.
:wink: yo he llamado hoy para ver si habia alguna promocion de gol tv, antes de darme de baja, y me han ofrecido junio, julio y agosto a mitad de precio (en septiembre volveria a los 14,90 euros) y he aceptado por supuesto. Me sale casi como si me diera de baja en julio y agosto y puedo ver el canal
Porque tengo tan mala suerte yo con el SAT ??
LLamo para la suspension temporal del canal o tenerlo a mitad de precio como han echo algunos y me dice, que para darme de baja tengo que esperar al 30 de junio.
Le digo lo de pagar la mitad y me dice que eso no es posible,que no se hace.

Asique na.... llamaré el 30 de junio para darme de baja.
danydennis escribió: Porque tengo tan mala suerte yo con el SAT ??
LLamo para la suspension temporal del canal o tenerlo a mitad de precio como han echo algunos y me dice, que para darme de baja tengo que esperar al 30 de junio.
Le digo lo de pagar la mitad y me dice que eso no es posible,que no se hace.

Asique na.... llamaré el 30 de junio para darme de baja.

Buenas, mira si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo 2 veces, que he estado hablando con el departamento de bajas para suspenderle temporalmente, y me dicen que no puede ser, que tento que llamar a partir del 30 de Junio. Para darlo de baja. Osea que llamare el 30 de Junio para darlo de baja asta que empiece la liga.

Un Saludo
Otro que dará de baja, al menos el canal :twisted:
"Orange TV ofrece el canal GOL TV gratis durante los meses de Junio, Julio y Agosto"

No pongo link ni nada. Mu fuerte esto ehhh, haber si ONO hace lo mismo, pero me da ami que no.
:shock: A mi me hizo la oferta de mitad de precio de junio, julio y agosto de gol tv el chico que me atendió y me dijo que era del departamento de facturación, le dije que me pasara con bajas, y me dijo que en bajas no se ocupaban de esas ofertas :wink:
Acabo de regresar de una pequeñas vacaciones de 15 dias que ya me hacian falta :D
Acabo de ver todo lo que se ha publicado en este post y tengo que decir una cosa. Cuando comente en su momento lo de la suspension temporal de goltelevision no tenia ninguna informacion al respecto sobre el tema del 50% de descuento en verano.(Gracias chiscu y a todos los demas por aclarar el tema) :wink: Al final me cogi la promocion de descuento
Imagen
A mi lo mismo...que hasta el 30 de Junio nada de nada...
116 mensajes Página 4 de 8