En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
73 mensajes Página 4 de 5
Los canales que se ven en formato panorámico en ONO, generalmente, son canales con una distribución que va mucho más allá de ONO, ya sea en TDT o en países extranjeros.

En cambio, ONO es el principal usuario de la señal de Eurosport que está empleando, por lo que ahí si que tiene palabra. En el caso de Motors TV por ejemplo, que se ve en 50 plataformas en 12 países, por decir algo, ONO se aguanta con lo que le den.
Vale acepto pulpo como animal de compañia, ahora un supuesto, un cliente que tiene un ADB y sintoniza Eurosport en 16:9 a traves de Ono, pero como la basura de decos estos, no reconoce correctamente las emisiones en panoramico, total a joderse y a verlo en 4:3, o sea como esta ahora en los motorolas, ¿ y como se ve la imagen en los ADB actualmente, ya que se come la imagen igual? ¿me explico bien con lo que quiero comentar? Yo creo que la diferencia es que no solo fastidian a los ADB sino que tambien a los motorolas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hablo de supuestas, ya que desde hace tiempo no toy en España y no puedo comprobarlo. Pero creo que la "gracia" de la jugada está en que de una manera los decos ADB verían el canal cortado a la fuerza, y de la otra, la señal está adaptada a 4:3, lo que no perjudica su visión. Que alguien de la zona AUNA confirme o desmienta esto... :wink:
Yo no tengo un ADB, pero por lo que comentáis lo que hace este deco es recortar la señal 16:9 por los lados convirtiéndola en 4:3, es decir que si Eurosport emitiese en 16:9 en ONO los que tienen deco ADB lo verían exactamente igual que ahora, ya que ahora la versión 4:3 de Eurosport que se emite en ONO es simplemente la 16:9 recortada por los lados a 4:3, por tanto no habría diferencia alguna y en cambio los que tenemos un Motorola si podríamos verlo en 16:9 sin perjudicar a los que tenéis los ADB.
Si tienen otros motivos ya es otra cosa, pero si solo es por no perjudicar a los que tenéis un ADB, están cometiendo un error, pues repito, la señal 16:9 recortada de los ADB es la misma que nos están metiendo ahora a todos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya estamos en Noviembre y seguimos con las mismas... debe ser que trabajan demasiado en el dept. tecnico para poner en 16:9 la señal de Eurosport... con lo "rapidos" que han sido en activar Marca TV nos pueden dar las uvas con Eurosport.
DICIEMBRE, A 3 MESES DE QUE ONOWEB ANUNCIARA DE QUE EN ONO A PARTIR DE OCTUBRE EL CANAL EUROSPORT SE PODRIA VER BIEN EL FORMATO DE 16:9 COMO HACE EN LAS PLATAFORMAS DONDE EMITE PERO DE NUEVO TENGO QUE DECIR MENOS EN ONO.
SE DECIA QUE ERA UN FALLO DE SEÑAL QUE LA SEÑAL DE EUROSPORT QUE RECIBIA ONO NO ERA LA MISMA QUE RECIBIA LA PLATAFORMA DE DIGITAL PLUS ERA UNA SEÑAL EXCLUSIVA PARA ONO Y SE ENVIABA EN EL FORMATO 4:3.
NO LO ENTIENDO SE SUPONE QUE DESDE OCTUBRE YA SE HABRIA SOLUCIONADO PERO YA EN DICIEMBRE NADIE DICE NADA Y YA VA SIENDO HORA DE EMPEZAR A HACER LAS COSAS EN CONDICIONES.
ME PREGUNTO ¿PARA CUANDO?

medianton:
No se permite la escritura de mensajes íntegramente en mayúsculas. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Un saludo.
Una cosa hay que tener clara, mientras Eurosport tenga la señal 4:3 ONO la va seguir cogiendo, las cosas cambiarán cuando Eurosport elimine dicha señal, que ojalá lo haga pronto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
:D
Aver si para enero lo tenemos ya en 16.9... y... me parece que en imagenio es EUROSPORT2 la que es en 4.3 alguien que tenga el imaenio lo puede afirmar???

Saludos... :) :shock: :D
Ayer a las 1:40 de la madrugada, hice zapping y vi a EuroSport 1 mas cortado de lo que es, es decir solo se veia en mi pantalla EUROSP y media O...

¿¿A qué se debe??

Saludos
Yo no sé con lo que era, pero vi que el logo de Eurosport se veía perfecto, pero el marcador del partido se veía cortado.
Es logico, ya os dije que la emisión 4:3 de Eurosport que ONO tiene tanto para los ADB y los Motorola es la 16:9 recortada por los lados, asi que no os estrañe ver marcadores recortados y cosas asi.
Lo lamentable es que Eurosport siga teniendo disponible esa vieja señal que tanto le gusta a ONO y tan poco a sus clientes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo que no entiendo es que Eurosport2 si que se ve en 16:9 y no se pueda ver el Eurosport. Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexte se ven con las rayas horizontales sin hacer absolutamente nada. Hay cosas de ONO que no me explico.
ImagenImagen
Se supone que en Febrero se acabo la "excusa" de los ADB para no poner Eurosport en 16:9 ¿No?, aunque ponen la "excusa" de que es la productora que les manda la señal la que se las envia en 16:9 ¿cual es la realidad de la negativa a poner el canal en panoramico?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Saludos, mirad como se ve la mosca de Eurosport, LO DE ONO CON ESTE CANAL ES DE VERGUENZA, como han decidido mover la mosca a la derecha, resulta que no se ve ni media mosca
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Aqui en Murcia, se ve bien, bueno, como siempre...
Saludos :D
73 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados