En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 4 de 6
Peña escribió: Eso ya es otra cosa, porque no es lo mismo CNN en Español que CNN+. [smilie=baby.gif]


Y ya se que una cosa es CNN de Turner y otra es CNN+ de Prisa xD
Imagen
de todos los que habeis dicho me quedo con canal hollywood, pelis que merecen la pena, lo demas tambien ono tiene cosas que no tiene imagenio
Imagen
Y TNT también estaría muy bien, yo lo tube en Imagenio y lo veia bastante
Imagen
pabloj1993 escribió: Y ya se que una cosa es CNN de Turner y otra es CNN+ de Prisa xD

Toda la razón:

CNN+: Grupo Prisa (50%) / Turner (50%)

:lol:


Y repito que meter CNN en Español como meter Todo Noticias, CNN Chile y demás es tontería. Porque una cosa es meter canales de entretenimiento como Caracol TV Internacional y otra muy distina son canales de noticias locales que ni nos van, ni nos vienen. Y las noticias que realmente nos pueden afectar se pueden ver en los canales de noticias que tenemos.

CNN+ sí es que es importante que entrase, pero CNN en Español no.
bueno cinestar compensa a hollywood aunque este ultimo tenga mejores filmes para mi
Imagen
Pero Hollywood sigue siendo líder en su temática... por algo será
#NuevaNeeo
pues si, he comparado las pelis que ponen esta semana y hoolywood gana por mucho...dios, aterriza como puedas ponen,,,que clasicazo
Imagen
Peña escribió:
pabloj1993 escribió: Y ya se que una cosa es CNN de Turner y otra es CNN+ de Prisa xD

Toda la razón:

CNN+: Grupo Prisa (50%) / Turner (50%)

:lol:


Y repito que meter CNN en Español como meter Todo Noticias, CNN Chile y demás es tontería. Porque una cosa es meter canales de entretenimiento como Caracol TV Internacional y otra muy distina son canales de noticias locales que ni nos van, ni nos vienen. Y las noticias que realmente nos pueden afectar se pueden ver en los canales de noticias que tenemos.

CNN+ sí es que es importante que entrase, pero CNN en Español no.


Sinceramente, nunca he visto Caracol TV, de pasada sí, pero más de 10 segundos nunca, cuando casi todas las mañanas en mi móvil veo con spb tv (un programa para ver la tele a través de internet en Symbian) o Telemadrid sat o TodoNoticias como tu ya has dicho de Argentina, pero esa es mi opinión, a mi me interesan más canales de noticias extranjeros, no los de aquí que todos sabemos bien hacia donde tiran los de CNN+ y más ahora con Gabilondo. Y con esto no digo que no debería entrar, porque yo soy de los que piensan que "por ley" deberían estar todos los canales de la TDT.

El único buen programa (para mí) de informativos de la TDT es el de Vicente Vallés en 24h (La noche en 24h)

Y lo siento por el testamento xD
Imagen
supongo que enviar varios emails de peticiones no servira de mucho no?
Imagen
¿Y qué interés tiene ver los canales de noticias de otros países? Por ejemplo, noticias de la web del canal TodoNoticias:

- Stolbizer acusó al Gobierno de "extorsionar" a los gobernadores
- Racing recuperó la esperanza y Empataron Newell´s y Lanús
- Tras el diluvio, algunas zonas siguen sin luz
- Murió Wanda Taddei
- De Angeli: "Si en marzo no se arregla con el trigo, volvemos a las rutas"
- Reciben las ofertas para "Yacyretá bis"
- El Gobierno busca apoyo empresario para el FoBi
- ...


Excepto algunas otras que son de deportes que sí que puedan interesar, ver noticias como las que he puesto, ¿es realmente interesante? Es que es como si meten CNN+ en la propia Argentina.

No es el mismo caso del Canal 24 Horas, que allí tiene cierta importancia junto a TVE Internacional, puesto que este canal emite ciertos informativos específicos para América del Sur.
Bueno, a mi si me puede parecer interesante no? :wink:

Además, cuantos más canales metan mejor, aunque tu no los veas los puede ver otra gente..como EWTN y canal tarot, ecuavisa...alguien lo verá no?

Además seguro que en españa hay muchos Sur-Americanos (incluyendo Argentinos) que tiene ONO.
Imagen
Los que yo echo de menos ahora en ONO:

Musica:
:arrow: 40 TV

Cine:
:arrow: Hollywood
:arrow: TCMClasico

Información:
:arrow: CNN+
:arrow: Info Meteo

TDT:
:arrow: Todos los que faltan


Igual me dejo alguno más, pero estos son los 1ºs que me an venido a la cabeza.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Los que yo echo de menos ahora en ONO:

Musica:
:arrow: 40 TV

Cine:
:arrow: Hollywood
:arrow: TCM Clasico

Información:
:arrow: CNN+
:arrow: Info Meteo

TDT:
:arrow: Todos los que faltan


No eres el unico que echa de menos 40TV y Hollywood, al menos lo tuvisteis, yo cuando contrate la tv de ONO los acababan de quitar ya que fue en febrero 2008.

Por cierto, te dejas Sci-Fi, TNT, Fox Crime y Animax.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por cierto, te dejas Sci-Fi, TNT, Fox Crime y Animax.


Usuario de ONO habla de los canales que le interesan a él, no los canales que "en general" deberían incorporarse a ONO.

Sobre CNN en Español, pues hombre, todo lo que sea sumar canales, bienvenido sea, siempre habrá a alguien a quién le interese, ahora bien, el caso concreto de CNN en Español tampoco creo que sea muy necesario.
Somo dice Pigwedeon esos son los que yo hecho de memos, pero sí me dejé TNT y Fox Crime que tambien quisiera ver en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
82 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados