En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 4 de 17
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17 Siguiente
Ya no se si reír o llorar, ahora Cuatro con bandas negras automáticas en los decos AUNA( :shock: ), en cambio Aragón TV y otros continúan con la chapuza. Igual lo pongo aquí y me las quitan, espero que no, mira que les cuesta poco...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Desde el 1-11-09 Digital + emite todos sus canales propios en 16:9. Cosa que se agradece
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Mira, sinceramente, es una chapuza lo que hacen
Los que tenemos decos ABQ o como se llamen, tenemos que aguantarnos con ver recortadas por los lados las imagenes 16:9, y no hay manera de verlas de otra manera porque el deco no te da otra opcion.
Es una vergüenza, y llamare el lunes para darme de baja si no me dicen que en breve daran una solución, porque yo no pago para ver eso...
Welcome to primetime BITCH
Donde podeis elegir el formato de emision.. os cuento un poco.. no tengo antena para la tdt .. porque lo veo todo por el deco de ono.. y cuando se emiten algunos programas en 16:9 se me sale la imagen por los lados.. no veo ni la mosca de las cadenas...
Suponia que seria un fallo de adaptacion de ONo pero veo que no.. ¿como puedo solucionar el problema?

Gracias
_Juanan22_ escribió: Suponia que seria un fallo de adaptacion de ONo pero veo que no.. ¿como puedo solucionar el problema?

Sí que es un fallo de ONOal no disponer el deco de Auna un formato correcto para adaptar el 16:9 a las televisiones.
entiendo.. otra cosa mas en la que estamos descuidados los clientes de la zona auna .. los decos :) si esque yonose porque sigo aqui .. :)

hay alguna forma de que me pueda quejar al SAT y me envien un deco en condiciones .. esque ver los programas estirados .. perdiendo imagen por los dos lados y con pixelaciones del tamaño de un donut me es un poco molesto..

un saludo
_Juanan22_ escribió: entiendo.. otra cosa mas en la que estamos descuidados los clientes de la zona auna .. los decos :) si esque yonose porque sigo aqui .. :)

hay alguna forma de que me pueda quejar al SAT y me envien un deco en condiciones .. esque ver los programas estirados .. perdiendo imagen por los dos lados y con pixelaciones del tamaño de un donut me es un poco molesto..

un saludo

Llamar y presionar con la baja, que te pongan un motorola para ver las cosas como los demás clientes o te vas.
djfran28 escribió:
_Juanan22_ escribió: entiendo.. otra cosa mas en la que estamos descuidados los clientes de la zona auna .. los decos :) si esque yonose porque sigo aqui .. :)

un saludo

Llamar y presionar con la baja, que te pongan un motorola para ver las cosas como los demás clientes o te vas.

El problema es que en la zono ex auna (sevilla) no existe la posibilidad de poner un deco motorola. Nos tenemos que aguantar con el ADB y su "zoom" cuando emiten en 16/9.

Yo estoy dando partes de avería y ya me han cambiado un deco. Voy a seguir así, y cuando vengan mañana por segunda vez llamaré a facturación para solicitar una oferta por la descriminación en el servicio pagando lo mismo. Como no lograré nada, el siguiente paso es plantarme en consumo y poner una denuncia. Creo que con eso sí me haran algo más de caso, sobre todo cuando mi abogado (que para eso es mi mujer) responda a la carta que envie la Junta. :twisted:

Por mi madre que a esta gente le saco algo!!!
rufraro escribió: Yo de Zaragoza te confirmo. Hoy he hecho la prueba final y he conectado el deco AUNA a una tele 16:9, he configurado todo en dicho formato y el resultado es que a pesar de tener el deco en "posición" 16:9 y conectado a una televisión del mismo formato, la imagen es siempre recortada.

El formato 16:9 a través de los decos ABQ (AUNA) es incompatible sea cual sea el televisor. Este descodificador solo emite la imagen en 4:3

Soy ex-auna y tengo más de 1 deco....Y la gracia que me hace. Lo tengo tan claro, como se solventa o me cambio de empresa. Pagar por ver mal, en mi pueblo se les llama ser tonto.

Antes veía mal 1 serie, pero es que ahor aun montón de programas, series y pelis.

En mi caso, la imagen de los lados está cortada. Es decir, todo lo que ocurre por los lados no lo vemos. Es que ni se ve el logotipo del canal, imagina si se "come" ancho.

Yo he probado poner la configuración tanto en Deco como en tele, e ignora cualquier cambio.

Yo me voy a espabilar antes de que echen Perdidos, no vaya a ser que la echen en 16:9 y encontes si me voy a ****** :evil: :evil:
betilo escribió: Yo estoy dando partes de avería y ya me han cambiado un deco. Voy a seguir así,

¿El deco que te han cambiado es compatible con 16:9?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Ponen el mismo modelo. Lo gracioso es que llamas para decirles que se te corta la imagen por los dos lados y lo único que saben hacer es pedir a un técnico que te cambie el deco. Muchos operadores no saben lo que es 16:9 y van a lo fácil y derivan responsabilidades. Yo una vez que llamé me quedé sorprendido y la chica me dijo que solamente podré ver en buenas condiciones Golt el resto las tendré que ver mal. Yo aún no salgo de la impotencia de qué les cuesta poner todos los canales como Goltv y ya está no pedimos nada más. ¡¡Solo bandas negras automáticas!!
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Hola a todos.
Os cuento mi metodo:

Un mando a distancia programable que permite macros, se le programa la secuencia de pulsaciones para el cambio a 16:9 y se le asigna un botón.
Lo mismo para cambiar a "completa" y otro botón asignado.

Yo me pillé un mando con pantalla táctil en el "carrefuur" que no llegó a 20€, en el cual tengo metido el deco, la tv, la ps2, el dvd....

Saludos!
Espero no molestar ni salirme del tiesto del post. Yo tengo un decodificador de la época de madritel (sí, ha llovido un poco) y ahora en ciertas emisiones se me corta la imagen por los lados, lo que hago es apagar y encender el decodificador y con eso consigo que se vea la pantalla completa. Sé que es una solución un tanto chapuza pero para ir tirando vale.
Espero que alguien le valga esta solución.

Nos leemos
burgues escribió:
Webmaster escribió: Hola:
Veamos, la forma correcta de ver los canales en un televisor panorámico es con las franjas laterales cuando la emisión es en 4:3.

Así es. Yo creo que como lo hace ono es correcto, pero como dicen en mi pueblo, caballo grande ande o no ande. Al 99% de la gente que tiene una tele panorámica parece que le gusta ver la imagen mal y desde luego eso no es culpa de ono.

A mi no me importa ver los canales 4:3 en 4:3, pero el problema es que los canales de cine están en 4:3 letterbox y entocnes si pongo 16:9, esos canales se me ven con dos rayas a los lados y dos rayas arriba y abajo y entonce se ve una ridicula emisión en medio de la pantalla, por lo tanto tengo que cambiar desgraciadamente el 16:9 manualmente y lo otro verlo en pantalla completa o en la opción letterbox que pone dos rayas en los 16:9 pero a completa los canales 4:3 letterbox.
Usuario de ONO escribió: Esto lo puse en otro tema pero creo que debe estar aquí también.

"Os explico las Opciones del deco Motorola

:arrow: Completa -> Recomendado para teles 4:3 (las de pantalla cuadrada de siempre), PERO recorta la imagen en canales 16:9 como GolTv
:arrow: Letterbox -> Recomendado para teles 4:3 (las de pantalla cuadrada de siempre),NO recorta nada pero en emisiones 16:9 agrega dos franjas arriba y a bajo.
:arrow: 16:9 -> Recomendado para teles 16:9 (panorámicas) Tampoco recorta nada pero en emisiones 4:3 Agrega Dos franjas a derecha e izquierda.

Lo importante para ver bien los canales es seleccionar la opción recomendada según sea vuestra tele, normal o panorámica."

"en emisiones 4:3 letterbox no hay ninguna configuración buena para las teles panorámicas 16:9, lo único que se me ocurre a parte de ver la peli con las 4 bandas negras al rededor, es que selecciones en el deco "Completa" o
"Letterbox" y hagas zon con el mando de tu tele para quitar o disminuir las bandas de arriba y a bajo y así evitar el estiramiento de imagen. Cuando vuelvas a ver emisiones 4:3 normal o 16:9 tendrás que volver a cambiar los ajustes del deco a 16:9, así lo hago yo en la tele panorámica, en definitiva muy lioso, pero es lo que hay."

Pues en un deco que tengo yo: el mvision hd combo, existe la opción 16:9 ignore, la cual adapta la opción 4:3 letterbox a toda la pantalla y las de 4:3 también, y si pones la opción 16:9 buzón entonces es como el 16:9 de ONO, y esto lo hacen la mayoría de receptores, ¿por qué ONO lo capa en su receptor?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 4 de 17