En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 4 de 4
Confirmado, no lo ve en imagenio sino en el digital, la confusión está, en que antes tenía imagenio y ahora el digital y sigue diciendo imagenio por costumbre, siento haber sido un poco cabezona :mrgreen:
perdonada mujer
Claro, la mania de no llamar a las cosas por su nombre, de esas confusiones ya me he encontrado yo más de una.
Bueno al final todo aclarado :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola. ¿Hay alguna posibilidad de que, si el programa mantiene una buena audiencia, ONO acabe incorporando el canal 24h de GH?. ¿O ya se puede decir que es totalmente imposible?. Creo recordar que algún año ha pasado, que ONO ha incorporado el canal cuando ya se llevaban varias semanas de programa.

De verdad que no entiendo por qué no han puesto el canal, conozco a bastante gente que ya se ha dado de baja de ONO por esta razón, pero parece que les da igual. Y que no me digan que se puede ver en la 7, porque lo de la 7 es ridículo. Sólo ponen un rato por la mañana y 15 min por la tarde y otros 15 min por la noche, durante los cuales siempre enfocan algun lugar de la casa donde no esté pasando nada (alguien durmiento, etc) y en cuanto se acaba la emisión de la 7 inmediatamente vuelven a enfocar algo interesante. Lo sé porque hasta hace poco he tenido tambien Digital+.
Sin duda alguna, el no tener este canal en su oferta provoca una avalancha de bajas incontables. :lol:
Ami me "jode" no ver el canal 24 horas. Pero tampoco como para darme de baja de ONO. Por favor... jajaja
Paco78 escribió: Y que no me digan que se puede ver en la 7, porque lo de la 7 es ridículo. Sólo ponen un rato por la mañana y 15 min por la tarde y otros 15 min por la noche,

Contando que el "rato" de por la mañana son 5 horas seguidas... :roll:
#NuevaNeeo
Peña escribió: Sin duda alguna, el no tener este canal en su oferta provoca una avalancha de bajas incontables. :lol:

:lol: tampoco he dicho eso.

danydennis escribió: Ami me "jode" no ver el canal 24 horas. Pero tampoco como para darme de baja de ONO. Por favor... jajaja

Yo no he dicho que YO me fuera a dar de baja, hablo de gente que se apuntó en su día sólo por el canal de GH, igual que hay gente se apunta sólo por el futbol, por ejemplo. No lo veo tan raro.

Ryuben escribió: Contando que el "rato" de por la mañana son 5 horas seguidas... :roll:

Tienes razón, son 5 horas seguidas Lo que digo es que los horarios de la 7 no tienen lógica, 5 horas seguidas por la mañana y luego por la noche sólo 15 min (a veces 5 minutos), debería ser 2 horas por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, algo así. Además me estás dando la razón, ¿es lo mismo 5 horas que 24?.

De todas formas, yo no quiero entrar en una guerra canal gh sí-canal gh no. Yo sólo he hecho una pregunta (¿Hay alguna posibilidad de que, si el programa mantiene una buena audiencia, ONO acabe incorporando el canal 24h de GH?), si alguien me puede decir algo sobre este tema bien y si no, gracias de todas formas. Sé que,seguramente, nadie sabrá esto, pero lo pregunto por probar, porque supongo que por aquí habrá gente que conozca mejor a ONO que yo, y que conozca mejor como ha actuado otros años ONO con respecto a este canal.

Gracias.
Si el canal no se ha incorporado ya, dudo mucho que entre.
Ryuben escribió:
Paco78 escribió: Y que no me digan que se puede ver en la 7, porque lo de la 7 es ridículo. Sólo ponen un rato por la mañana y 15 min por la tarde y otros 15 min por la noche,

Contando que el "rato" de por la mañana son 5 horas seguidas... :roll:

hay gente que por la mañana estamos trabajando
Peña escribió: Si el canal no se ha incorporado ya, dudo mucho que entre.

ok. Gracias.

Si no os importa voy a poner otro ejemplo de la incoherencia de la 7 con respecto a gh y explica tambien por qué no estoy de acuerdo con que se diga que no es necesario un canal gh24 porque está la 7 . Normalmente en la casa de gh los despiertan a las 10, y la emisión de la 7 comienza a esa misma hora. Pero los Viernes, al haber gala la noche anterior, los despiertan a la 1. Pero la emisión en la 7 es a la misma hora, de 10 a 3. Por tanto, la programación de los Viernes de 10 a 1 en la 7 consiste en ver a gente durmiendo. :lol: Me parece ridículo. Y ya ha pasado esto varios Viernes y todavía no se le ha ocurrido a nadie cambiar el horario de gh los Viernes en la 7. Entiendo que a los que no les gusta gh les parezca una tontería :)

Bueno, con esto ya os dejo tranquilos con el tema de gh :) . Supongo que si hay alguna noticia ya lo dirá alguien por aquí.
Si de me dependiese el poder darse de baja del servicio de TV de ONO por no emitir el 24 h. de GH, ya lo habria hecho, pero como no soy el único en casa, sigue la TV de ONO.
Ojala a quien corresponda, le de la brillante idea de poner las 24 h. el tiempo que queda de concurso, aunque me temo que es como predicar en desierto.
57 mensajes Página 4 de 4