No le da verguenza a ONO ser la unica que no ofrece ni HD, ni Deco Grabador, ni 16:9, ni nada.
Soy yo el responsable de la television de ONO y me daria verguenza, tener una plataforma tan poco avanzanda en este mundo.
La competencia les da un millon de vueltas a ONO.
Para empezar Imagenio ya tiene HD a traves de Trio Futura y canales como GOL HD y AXN HD. Ademas dispone de decodificador con disco duro.
Digital+ tiene todos sus canal+ en 16:9, tiene canales en HD como Canal+ Liga, DCINE HD, etc... tiene el IPLUS, y mucho mas.
Orange tiene canales Interactivos como el tiempo, etc...
Hasta R, Telecable y Euskaltel avanzan mas que ONO.
Que verguenza, acabando el 2009, y ni HD, ni 16:9 en canales como CineStar, XTRM, etc... ni Deco con Disco Duro, ni Videoclub, ni canales como TNT, Sci-Fi, ni nada.
Y para una cosa que cambian en todo un año, van y la cagan con la interfaz mierdera esa que han puesto que la tengo un asco. Parece un moscardon cada vez que cambias. Y si quieres ver el titulo entero o te lo imaginas o tienes que entrar dentro del Guia 24H.
Este año os habis tocado bien los .... No habis echo nada.
Solo habis metido a lo largo de 2009, 4 canales mierderos en todo el año:
GOL TELEVISON: Bueno, este tiene pase
CAZAVISION: Un asco, encima vais y lo poneis como Canal A La Carta y a que precio. Que pasa que pagamos poco a final de mes.
CANAL TAROT: Un canal que me da repelus verlo, tanto sacacuartos, embusteros, etc..
y ahora MUNDO MAGICO TV: Otro de Taror y videncia que tiene una imagen sacada de veter a saber donde, por que la imagen deja de mucho que desear y encima cada 3-5 segundos se me dio pixela.
Espero que en Diciembre y en Enero-Febrero 2010, inoveis un poco, metiendo TNT, Sci-FI, la HD, el nuevo deco, Videoclub HD, 16:9, etc... por que si no, me voy a digital+ pero de cabeza. Yo no voy a pagar 70.00 €uros por 4 canales que merecen la pena. Pa eso me voy al YACOM+ y por 80.00 €uros veo algo de calidad en 16:9, HD, etc...