En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 4 de 95
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95 Siguiente
Peña:
Si no estás conforme con la actuación de los moderadores o administradores puedes registrarte y enviar un Mensaje Privado o también puedes enviar un mail al moderador en cuestión. No se permite hablar directamente a un usuario sin que tenga nada que ver con el tema del foro.
El mensaje lo voy a poner en la dirección de ONO, cuando me pregunten porque me he dado de baja, mencionaré su web.
que pesado, q te des de baja de una vez y menciones las webs que quieras, a nadie le importa.
Peña:
... creo que ya se escuchan las carcajadas del que lea el mail.

En fin, que ya se te ha avisado unas cuantas de veces, al siguiente mensaje se te borrará directamente.
Yo que soy un aficcionado al videoclub de ono digo que seria beneficioso para ellos que pusieran por lo menos el videoclub en HD .. a) no me importaria pagar un poco de dinero para que me cambiasen el deco
b) compraria bastantes peliculas en hd .. ya que todavia no tengo bluray :P
c) seria un salto competitivo crucial para la guerra con sus competidores... ya que la unica que emite ALGO en HD en telefonica y solo en la zona de FTHH .. asi que nos toca esperar..

y puestos a pedir .. no estaria de mas de FOX emitiera sus PROPIAS SERIES en 16:9 ... que ya no toca ver series americanas en 4:3 .. se pierden detalles.

Un saludo
No le da verguenza a ONO ser la unica que no ofrece ni HD, ni Deco Grabador, ni 16:9, ni nada.

Soy yo el responsable de la television de ONO y me daria verguenza, tener una plataforma tan poco avanzanda en este mundo.

La competencia les da un millon de vueltas a ONO.

Para empezar Imagenio ya tiene HD a traves de Trio Futura y canales como GOL HD y AXN HD. Ademas dispone de decodificador con disco duro.

Digital+ tiene todos sus canal+ en 16:9, tiene canales en HD como Canal+ Liga, DCINE HD, etc... tiene el IPLUS, y mucho mas.

Orange tiene canales Interactivos como el tiempo, etc...

Hasta R, Telecable y Euskaltel avanzan mas que ONO.

Que verguenza, acabando el 2009, y ni HD, ni 16:9 en canales como CineStar, XTRM, etc... ni Deco con Disco Duro, ni Videoclub, ni canales como TNT, Sci-Fi, ni nada.

Y para una cosa que cambian en todo un año, van y la cagan con la interfaz mierdera esa que han puesto que la tengo un asco. Parece un moscardon cada vez que cambias. Y si quieres ver el titulo entero o te lo imaginas o tienes que entrar dentro del Guia 24H.

Este año os habis tocado bien los .... No habis echo nada.

Solo habis metido a lo largo de 2009, 4 canales mierderos en todo el año:

GOL TELEVISON: Bueno, este tiene pase

CAZAVISION: Un asco, encima vais y lo poneis como Canal A La Carta y a que precio. Que pasa que pagamos poco a final de mes.

CANAL TAROT: Un canal que me da repelus verlo, tanto sacacuartos, embusteros, etc..

y ahora MUNDO MAGICO TV: Otro de Taror y videncia que tiene una imagen sacada de veter a saber donde, por que la imagen deja de mucho que desear y encima cada 3-5 segundos se me dio pixela.

Espero que en Diciembre y en Enero-Febrero 2010, inoveis un poco, metiendo TNT, Sci-FI, la HD, el nuevo deco, Videoclub HD, 16:9, etc... por que si no, me voy a digital+ pero de cabeza. Yo no voy a pagar 70.00 €uros por 4 canales que merecen la pena. Pa eso me voy al YACOM+ y por 80.00 €uros veo algo de calidad en 16:9, HD, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,yo me esperaré para contratar la tvtotal hasta que se sepa lo que van hacer con la hd y los canales en 16/9.
Porque la verdad es que tengo ganas de ver como se las gastan los de ono... :) saludos...
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Hasta Abril tienen de tiempo para meter muchas novedades, si no puerta :twisted:
axnspain escribió: Hasta R, Telecable y Euskaltel avanzan mas que ONO.

¿Si? ¿En qué?
axnspain escribió: Yo no voy a pagar 70.00 €uros por 4 canales que merecen la pena. Pa eso me voy al YACOM+ y por 80.00 €uros veo algo de calidad en 16:9, HD, etc...

TV Extra de ONO cuesta 10€, y TV Total 15€. A ver quién ofrece tanto por tan poco. :wink:
Sobre el tema ONO HD:
Estoy pagando ONO desde su fundación unos 100 € en total y ahora tengo que pasarme al cable TDT (gratuito) para ver las televisiones oficiales porque se ven 100 veces mejor. Salvo Canal Historia que, aunque se ve de pena, es de lo mejor, el resto es basura. ONO es para los que tienen un televisor de bolsillo; si pasas de los 4:3, estás cagao. Y desde hace años. Miren si no en el Google, el problema persiste desde el 2006. Promesa tras promesa, no se cansan de tomarnos el pelo.
Yo no me ceo que ONO vaya a ofertar el HD para el 2010. El lunes vienes a mi casa los de Canal HD. He perdido la paciencia.
Desde luego... axnspain, creo que es verdad lo que dices, que pagamos mucho para la calidad que tenemos, pero ¿alguien te obliga a seguir en ONO? ¿Tienes permanencia?
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan 95: No, no tengo permanencia, pero es la unica manera de poder ver AXN, P.Comedy, National Geograpich, Discovery, VH1 Classic, Mtv Dance.

Si no fuese por que el plus es mas caro, solo me da tv y encima faltan Mtv Dance y VH1 Classic me iba.

ONO debe de inovar ya, o se va a quedar mas retrasada que jazztelia, que yas es decir, por que hasta el deco de jazztelia y orange tienen para captar TDT, etc...

En cuanto a ti Peña, dices que R, Telecable y Euskaltel no han avanzado.

R: Tiene los canales 40TV, Animax, TNT, Canal Clasico. Ya Tienen 4 mas que tu, 1 sobre todo, TNT que llevamos esperando un monto.

TELECABLE: Tiene Canal Hollywood, 40TV,.

EUSKALTEL: Tiene TNT, Sci-Fi, Iberalia, DCine Español, Aprende Ingles TV, Veo Tv, Canal Autor. Ademas tienen decodificador Normal y decodificador interactivo. Y menos importante, pero Fox, Discovery y Dcine español +2.

Y dices que no han inovado, mas que ONO ya tienen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,
Ayer vino un técnico a mi casa a cambiarme el deco porque el que tenia daba muchos problemas, pues cuando estaba aquí le pregunte que si cambiarían los decos y me dijo que en cuanto entre los canales HD tendrán que cambiar todos los decos para que sean compatibles.
Después de eso le dije que cuando entrarían y se hizo el tonto como insinuando k el no había dicho nada de eso (supongo que sera porque no pueden decir nada por ahora).
Asike no está tan lejos la HD, yo desde ayer lo veo mucho mas cerca k nunca.
Saludos
axnspain escribió:
En cuanto a ti Peña, dices que R, Telecable y Euskaltel no han avanzado.

R: Tiene los canales 40TV, Animax, TNT, Canal Clasico. Ya Tienen 4 mas que tu, 1 sobre todo, TNT que llevamos esperando un monto.

TELECABLE: Tiene Canal Hollywood, 40TV,.

EUSKALTEL: Tiene TNT, Sci-Fi, Iberalia, DCine Español, Aprende Ingles TV, Veo Tv, Canal Autor. Ademas tienen decodificador Normal y decodificador interactivo. Y menos importante, pero Fox, Discovery y Dcine español +2.

Y dices que no han inovado, mas que ONO ya tienen.

¿Nos ponemos a decir todos los canales que tiene ONO y no tienen ni R, ni Telecable, ni Euskaltel? :|
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 4 de 95