En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente

Puede ser... a lo mejor los betatesters son empleados de ono... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.

Yo pienso lo mismo que Daneto. En las provincias de Madrid y Barcelona ya debe haber decos capaces de recibir esa emision HD y asi poder probarla.

Lo que me parece raro es que este visible en el dial para todos, aunque ahora ya salga como canal no contratado.

Venga me apetece comentar algo de esto... XD , la verdad que desde mi posicion en ono no tenemos informacion de que es el canal la verdad.. y si lo han metido en los madrid y barcelona no es porque os quieran mas ni nada asi... es porque en madrid esta el autentico corazon de ono :P y la misma cabecera de motorola gestiona los decos de madrid y barcelona, entonces por eso se veia desde madrid y bcn, el motivo de si os lo han quitado es sencillo, no es que el canal haya dejado de estar en pruebas esque este canal esta dentro de un paquete llamado GHDPROM y si no me equivoco por lo visto en los ultimos dias ha desaparecido ese paquete de los decos, todo esto estaba incluido en un ttp que estaba programado para el dia 3, lo mas importante del ttp dice algo asi:
4. Inserción canal de pruebas HD en los mapas de Madrid y Barcelona (dial 700), dentro del paquete GHDPROM.
-Añadidos los Upconverter a los DSP
-Añadido el Canal Pruebas en todos los Mapas de VEO

Eso es todo lo que se hasta el momento con el canal HD

oye anonimo, ya puestos y sabiendo que estás dentro de ono.
sabeís si se incorporará algun canal algun día... :lol:
que tal va el despliege de la subida a 50 megas al territorio español?.


gracias

jajajaja yo por lo menos no se nada de ningun canal nuevo proximamente la verdad... no se que pasara dentro de un mes o dos o alguno mas la verdad... pero de momento hasta donde estoy yo no se sabe nada, quien sabe si otros departamentos como cortv saben algo.. la verdad que es algo que nunca he preguntado.
El despliegue por lo que he podido oir se ve que va bastante lento (yo soy mas del departamento de tv:P ), eso si los clientes que los tienen los tratan casi como jeques arabes XD, pero vamos que seguro que el proximo sitio donde lo ponen es en canarias (Ironia XD)

en atencion al cliente me comentan que este canal no pertenece a ono por lo tanto no lo podemos contratar

claro, el canal 700 pertenece a digital+, es el canal + HD xD

¿y por que lo recibimos nosotros si va por satelite? gracias

Perico, lo que dice Dannydennis es una broma. Lo de que ese canal no pertenece a ono y no lo puedes contratar es una mala explicacion que te ha dado quien te atendio al telefono, que parece no entererse de nada.

Si no fuera un canal de ONO, simplemente no estaría alli.

perico, era en plan ironico. :wink:

ok gracias

Como han dicho, algo de emoción.. por la incertidumbre de saber que es.
Ya estaba esto muy bajo en rumores-novedades---
A ver si da vidilla
Saludos.

Bueno el canal sigue ahi puesto y ONO sin decir nada oficial, que caos de compañia.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Ostras, que ONO no tienen por qué decir nada... es más, raro sería si dijésen algo, ONO como cualquier otra compañía.

alguien sabe algo nuevo?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados