En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 300 de 637

moloMUCHO escribió: Sigo sin entender una cosa... fueron los de ONO los que anunciaron las novedades para Septiembre en la TV, y no hemos tenido ninguna (bueno, ninguna que no sea la eliminación de canales importantes).

¿Nos están tomando el pelo? ¿No era Noviembre el mes que Imagenio y Digital + ponían en práctica su acuerdo?

Me gustaría saber los datos de las bajas que ha tenido ONO en estos últimos meses. Tiene que ser acojonante.

:arrow: El 1 de Noviembre vamos a aclarar este asunto

:arrow: Los datos estarán disponibles a partir del 14 de Noviembre: Por cierto puedes hacer la porra de resultados aquí: viewtopic.php?t=6017&start=45

:arrow: El trio+ se lanza el 30 de Noviembre

Manny, realmente espero que haya novedades relevantes porque si no...

Mira que a mí lo de la tele de pago es algo que me encanta. Me encanta tener un rato para ver la tele y poder hacer zapping por múltiples canales hasta ver algo que me interese (fácil) o algo que nos interese a los dos (algo bastante más difícil :lol: ), pero, realmente, con la oferta televisiva actual, con las cadenas La Cuatro y La Sexta compitiendo por ver quién emite más y mejores series y, seamos sinceros, con la internet y su fácil acceso a series con mejor calidad de imagen incluso que la que tenemos en nuestra televisión, cada vez es menos relevante si tienes tele de pago o no.

Espero que saquen algo realmente interesante (un buen servicio OJO, decos con disco duro, canales nuevos de interés (¡sigo pidiendo Sci-Fi a gritos!)...

Si no, la cosa cada vez pintará peor para ONO, al menos en mi casa.

Saludos

No habrá Confirmaciones de canales el próximo 1 de Noviembre, eso lo quiero dejar claro desde ya, pero habrña noticias curiosas y otras cosas que restan importancia hasta a los canales :oops: Será una noche para pensar :roll: Si todo va bien estaremos disponibles desde las 00:00:01 del 1 de Noviembre 8)

Yo por lo menos con lo que tenemos encima de la mesa estoy ilusionado :oops:

Esperemos que sean mas fructuosas que las pasadas novedades
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Manny nos estas llenando de esperanza e ilusiones y mira que te podemos poner a caer de un burro, que de esa especie animal abundamos por aqui......

Yo no me creo nada, de nadie.

Ya sabemos cual es la manera que tiene ONOmierda de "sorprendernos".

:x
Imagen

Seguro que nos sorprenden con la eliminación de todos los canales que no sean de Teuve :x

¿Respecto a esas novedades se sabe algo de Canarias? o seguimos siendo el culo del mundo?
Imagen

ONO SE OLVIDA DE TODOS SUS ESPECTADORES EN GENERAL Y DE LOS CANARIOS EN PARTICULAR

ahora mismo en canarias a aparecido entre canal25 (tvlocal canaria) y people+art un canal el 72, que antes no estaba. se sabe algo?

Manny, ya has visto que no me centraba en canales, sino en servicios, en algo que de valor añadido a lo que tenemos actualmente.

Ya he comentado en muchos post que me encantaría que emitieran en panorámico, en DD 5.1 (hasta en HD, para aquellos que puedan disfrutarlo), un servicio de VoD me parecería un avance tremendo, más allá del servicio OJO que tenemos ahora...

No sé, tienen muchas posibilidades para ofrecer servicios de interés para sus usuarios. Pero parece que son ellos los que no tienen interés.

Bueno, en un par de días veremos qué novedades hay :)

Saludos

Por cierto, el Canal Hollywood sólo tiene programación hasta el día 1 de noviembre a las 10:30 en la web de Ono. Por otro lado, para el canal Cinestar+1 aparece programación a partir de las 6:10 de ese mismo día. ¿Cuándo creeis que harán el cambio? Me parece raro que trabajen un día festivo. ¿Lo dejarán cambiado esta próxima noche? ¿Tendremos Canal Hollywood algún día más?

Joer llevo 2 semanas q es lo que mas veo ( Canal Hollywood ) , y es de lo mejor q tiene ONO, vaya cagada q van a hacer...

:(
Imagen

Ya me aparece Cinestar +1 y oh sorpresa es canal holliwood (?), tambien me aparece 8Madrid junto al Libertad Digital, toma ya dos canales de un tiro, estos estan que se salen.

Antoñejo escribió: Ya me aparece Cinestar +1 y oh sorpresa es canal holliwood (?), tambien me aparece 8Madrid junto al Libertad Digital, toma ya dos canales de un tiro, estos estan que se salen.

Lo suscribo. Ahora mismo (7 de la mañana) me aparece 8Madrid en el dial 988 con la pantalla en negro (a los 30 segundos me pone "Canal no disponible"), y el canal 36 se ha abierto con el letrero de Cinestar+1 y, efectivamente, es Cinestar+1 pero sin mosca. En un primer vistazo no se ven más novedades.

Saludos
9542 mensajes Página 300 de 637