En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 299 de 637

Al parecer ya no se ve por una razón... el canal ya ha codificado.

Mejor dicho, la señal abierta ha desaparecido.

No es que haya pasado de abierto a codificado sino que aparecio una copia de RMTV codificada y ahora han cesado la abierta.

En un receptor de satelite, el mismo efecto, pantalla negra.

En el deco ADB se ven barras. Supongo que esta noche actualizaran los decos para retirarlo.
#NuevaNeeo

Pues RMTV ha vuelto y también al satélite :shock:

Yo me pregunto si todo el meollo de la guerra del futbol no tendrá algo que ver con esto :roll:
#NuevaNeeo

Menudo cachondeo se traen con la codificación o no de RMTV. :lol:

Imagen

En Gran Canaria el canal R. Madrid hace 2 dias que no esta

a otros al cambiar de paquete nos lo quitaron hace 2 meses.

Ya se vuelve a ver en Gran Canaria el canal R. Madrid TV ¿ hasta cuando ?

He recibido la revista y viene un canal nuevo :o Cinestar+1 (ponen una N de novedad en la lista de diales), en la portada dicen no se qué de Hollywood y en casi todas las páginas dicen que vamos a tener mucho cine de Hollywood, vamos, que Hollywood es la palabra más repetida en toda la revista (menos en las dos de los diales).

Una verguenza, yo ya voy a ir pensando en timofonica y su trio.

:x
Imagen

es vergonzoso, a ver ahora saldra alguien diciendo que para diciembre se espera algo gordo..... en fin de ilusiones vive el hombre.

Pues segun informa Mundoplus.tv Ojo ha incorporado documentales de caza y pesca producidos por el Canal Silvestria ¿alguien puede confirmarlo?

:shock: Pues si, pero no están en la zona de Documentales, están en la Zona de CANALES, donde dicho canal tiene una subzona exclusiva...

ImagenImagenImagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

No están en documentales pero si en deportes, ya que la caza tambien se considera deporte para algunos.

Yo tambien me fui a buscarlo a deportes a ver si estaba.
#NuevaNeeo

Canal Silvestria otro "canal" junto a Baby TV que no estará disponible en zonas Auna gracias a la lentitud de ONO.
ONO sigue así... :x
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Sigo sin entender una cosa... fueron los de ONO los que anunciaron las novedades para Septiembre en la TV, y no hemos tenido ninguna (bueno, ninguna que no sea la eliminación de canales importantes).

¿Nos están tomando el pelo? ¿No era Noviembre el mes que Imagenio y Digital + ponían en práctica su acuerdo?

Me gustaría saber los datos de las bajas que ha tenido ONO en estos últimos meses. Tiene que ser acojonante.
9542 mensajes Página 299 de 637