En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 297 de 637

Yo lo tengo claro las mejores opciones son DIGITAL + e IMAGENIO...... ONO TV está ACABADA, si es cierto que pagas más pero por lo menos ves cosas FUTBOL, TOROS Y PELICULAS haciendo cuentas pagas 86 euros en ONO para qué? si no puedes ver una pelicula en condiciones todas son del año la polka y malisimas,

En las normas del foro ONOweb se escribió: No escribas tus mensajes en mayúsculas (da la sensación de que estas GRITANDO) o en formato SMS (la lectura se hace mas dificil)

futbol pagando (ppv) = 0
peliculas muy malas y viejas =0
eventos (golf, champions, tenis, nba, toros, uefa, nhl, asobal y un largo ect..... ) =0

digital + total (60 euros) y ono 6 mb (el que los tenga) + telefono t.i. = 118 precio final

la diferencia son 22 euros pero merece la pena lo tienes todo

en digital + pagas y lo ves, en ono pagas y no ves nada..... lo digo por experiencia.

creia que ono era otra cosa, me siento engañado..... tv ono es como las cosas muy malas te cuesta dinero y no sirve para nada.

Yo hoy estoy optimista, y pienso que van a reaccionar.
Pensad que en Noviembre se alian Telefonica y Digital +, seguramente esten esperando a que se produzca dicho cambio para contrarrestar el ataque de publicidad mediatica al que nos veremos sometidos.
Han hecho un avance en Internet (6, 12 y 25 Megas), en Noviembre pienso que lo haran en television.
Imagenio anuncia incorporacion de canales (la verdad, bastante cutres) y sofisticados modos de visionado (pass tv, shift tv, etc).

Sabemos a ciencia cierta de que hay canales en ONO esperando para salir (Zona caliente del termometro de Onoweb). ¿Porque no los sacan? ¿Negociaciones? Yo lo llamaria estrategia. 8)

Si no se menean con lo de Telefonica y Digital + eso significa resignacion a una muerte segura. ONO caera en su propia dejadez y sera otra empresa a extinguir, como lo fue Madritel, Auna, Amena, etc. :cry:

Ryuben escribió: Por favor, no citemos post completos

asi con la espera llevamos varios años y lo unico que sabemos es que estan perdiendo canales, no ganando.
la ultima en septiembre con la revolucion, 5 canales menos de tacada.y subidita de cuota.

asi que si piensas en que ono va a dar alegrias olvidate, ellos solo quieren tu dinero.

Tenconten escribió: Sabemos a ciencia cierta de que hay canales en ONO esperando para salir (Zona caliente del termometro de Onoweb). ¿Porque no los sacan? ¿Negociaciones? Yo lo llamaria estrategia. 8)

Si la reacción de ONO consiste en ampliar su parrilla con esos canales... apañados vamos. :cry:
ImagenImagenImagen

Ryuben escribió: Por favor, no citemos post completos

Estoy contigo yo creo que ono va a contratacar como lo hizo en internet y se pondra las pilas, ahora es tiempo de negociar, y subir un poco los precios para que puedan comprar el derecho de emision de los canales.

Raulchan95, como contraataquen en TV igual que en Internet me imagino el panorama:

- Duplican el número de canales, aunque sólo se podrá acceder a la mitad de ellos desde el mando (por poner algo equivalente al capado).

- Cortes continuos en las emisiones.

- Incremento notable del precio.

- Llamadas continuas al 902 desde el que te dirán que el que puedas ver el canal 'X' (poned el nombre que queráis), no significa que lo puedas ver las 24h del día, sino sólo a ratos, dependiendo de la saturación del sistema. Además, te cerrarán las incidencias por las buenas (o por las malas).

Y podríamos seguir, pero como ejemplos ilustrativos ya me valen :lol: :lol:

Saludos

Hola!!!

¿se espera algo para noviembre?

rpanach escribió: Hola!!!

¿se espera algo para noviembre?

conociendoles nos subiran la cuota 2 euros, nos quitaran 3 canales y pondran 1 sudamericano :twisted:

Yo de ti esperaría la factura, eso es fijo, no falla.

Joer, es que ni un mísero rumor, ni un canal que digan que en breve aparecerá... Qué triste. Los canales que están en "Caliente" y "Templado" deben haberse podrido ya, espero que los "Frios" estén más bien congelados para que no se estropeen también.

Como decían antes, Digital+ e Imagenio parecen mejores opciones. Ya que Imagenio no me llega me centraré en Digital+. No meten más canales, pero al menos tienen más canales que me interesen, sobre todo Sci-Fi. Y hasta tienen el iPlus, que es caro de narices pero queda curiosón.

Tengo que mirar si puedo darme de baja de la televisión y volver a Digital+.

Saludos

Yo insisto en que la lista de CANALES del TERMÓMETRO es 100% OFICIAL.

Para comprobarlo sólo hay que llamar a LATINOAMERICA y pedir que te informen por qué no se ven esos canales y te dirán que esos canales están dentro de la TV a la espera de confirmar fecha:

Recordemos:

TV ESENCIAL

:arrow: Canal Hogar
:arrow: France24
:arrow: Al Jazeera UK

TV EXTRA

:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas

TV TOTAL

:arrow: MTV Dance (Anunciado en web de ONO)

:arrow: PlayBoy TV - Dial 900

Yo lanzo una pregunta: ¿Lanzarán nota de prensa el dia que ONO no sea líder de audiencia? :roll:
#NuevaNeeo
MANNY y compañia de onoweb,propongo que vosotros teneis contactos mas asiduamente con multicanal,y os contestan siempre,que por favor,mandeis un mail, sobre la exclusion progresiva de sus canales llamese hw y extreme sport,¿el siguiente sol musica?¿odisea?¿canal cocina?... :shock:

FECHA DE REVOLUCION EVIDETEMENTE 2 DE NOVIEMBRE........

con los siguientes cambios :

----fuera canales definitivos:real madrid tv,canal cine hw,
-----entrada de toda la morralla y canales de la zona caliente que decia manny
----- entrada de canal star+1
-----migracion a todos los clientes adecuarlos a sus paquetes respectivos,y cambio de algun canal de paquete por ejemplo canal spormania de lpaquete extra ponerlo en total....
-----cambios de contenidos en ojo
-----perdida de promociones a los clientes por cambio de paquetes
Yo CREO QUE ESA sera mas o menos lo que se avecina en noviembre NI MAS NI MENOS ,osea UNA VERDADERA PORQUERIA
e nvirtud de que imagenio de pasos con digital plus,YO CREO QUE ONO se guarda otra minirevolucion para enero para contraatacar a estas plataformas
¿QUE OPINAIS?

Manny escribió: TV TOTAL

:arrow: PlayBoy TV - Dial 900

Permíteme dudarlo cuando el canal es de pago aparte

Manny escribió: Yo lanzo una pregunta: ¿Lanzarán nota de prensa el dia que ONO no sea líder de audiencia? :roll:

Lo mismo dicen "el operador de cale lider de audiencia" pero de todos modos los siguientes (D+/Imagenio) aun queda algo para que le alcancen.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Para comprobarlo sólo hay que llamar a LATINOAMERICA

Pos que mala suerte si te lo coge esta vez una española ¿no? ¿qué haces? ¿le dices: "me pasa con chile"?

Joer manny, ninguna de las incorporaciones me parece interesante.

sobre lo otro, je je je, pues imagino que no, que ono no haría esa nota de prensa, como no lo haría ninguna otra empresa con dos dedos de frente. ¿ein? anda, pues igual entonces sí la hacen. :D
9542 mensajes Página 297 de 637