Yo lo tengo claro las mejores opciones son DIGITAL + e IMAGENIO...... ONO TV está ACABADA, si es cierto que pagas más pero por lo menos ves cosas FUTBOL, TOROS Y PELICULAS haciendo cuentas pagas 86 euros en ONO para qué? si no puedes ver una pelicula en condiciones todas son del año la polka y malisimas,
futbol pagando (ppv) = 0
peliculas muy malas y viejas =0
eventos (golf, champions, tenis, nba, toros, uefa, nhl, asobal y un largo ect..... ) =0
digital + total (60 euros) y ono 6 mb (el que los tenga) + telefono t.i. = 118 precio final
la diferencia son 22 euros pero merece la pena lo tienes todo
en digital + pagas y lo ves, en ono pagas y no ves nada..... lo digo por experiencia.
creia que ono era otra cosa, me siento engañado..... tv ono es como las cosas muy malas te cuesta dinero y no sirve para nada.
En las normas del foro ONOweb se escribió: No escribas tus mensajes en mayúsculas (da la sensación de que estas GRITANDO) o en formato SMS (la lectura se hace mas dificil)
futbol pagando (ppv) = 0
peliculas muy malas y viejas =0
eventos (golf, champions, tenis, nba, toros, uefa, nhl, asobal y un largo ect..... ) =0
digital + total (60 euros) y ono 6 mb (el que los tenga) + telefono t.i. = 118 precio final
la diferencia son 22 euros pero merece la pena lo tienes todo
en digital + pagas y lo ves, en ono pagas y no ves nada..... lo digo por experiencia.
creia que ono era otra cosa, me siento engañado..... tv ono es como las cosas muy malas te cuesta dinero y no sirve para nada.