En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 294 de 637

Pues sí existe: http://destinogalicia.es/ 8) A ver si ONO lo pone. No creo que cobren al canal por ello.... o el canal se niegue a pagar...:P
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

LDTV que guai otro canal más que tengo repetido en la TDT y gratis.......

Manny escribió: Gracias, era para Corroborar que ONO sigue siendo igual de caótico; ya me quedo más tranquilo :oops:

tranquilo que no va a cambiar mucho la cosa

Geen escribió: Muy buenas.

Quisiera hacer dos sencillas preguntas, y disculpad si se ha aclarado ya en este foro.

Veo que algunos de Premium habéis pasado a Total:

1.- ¿Veis MTV Dance?
2.- ¿Alcanzáis los 6 Megas (u os aproximais)?

Gracias

:( Nadie me constesta....

Porfaplis, algun alma caritativa que tenga contratada TV TOTAL.

rufraro escribió: Pues sí existe: http://destinogalicia.es/ 8) A ver si ONO lo pone. No creo que cobren al canal por ello.... o el canal se niegue a pagar...:P

NOOOOOO más canales de relleno NOOOOOO por favor!!!!

- Sci-FI
- TNT
- Biography Channel
- De Casa
- Telenovelas
- El canal de las estrellas
- Viajar
- Extreme Sports
- TCM Clasico

Mira si hay canales para entrar, ya basta de canales de relleno!!!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Sin olvidarde de MTV Dance, :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ryuben escribió: Por favor, no citemos post completos

Me parece que por mucho que grites, ONO va a seguir metiendo todo el relleno que pueda y mas :x

Por cierto, LDTV (dial 981) ya tiene EPG con toda la programación de la cadena.

Aunque podían corregir algunas cosas...

Imagen
"Corra el Ao., con Csar Vidal..."
:lol:

Por lo menos le han puesto EPG a uno, no como los TDT y algunos autonómicos satelitales que ni siquiera tienen......

Nintendito escribió: Una pregunta
¿Por que en los canales Disney no hay informacion de las series?Solo de las series viejas
Desde que soy de Ono(mas de un año) sigue asi ¿Alguna vez ha salido info?

Parece que se pasan por aqui porque justo hoy le han puesto informacion a TODAS las series de los 4 canales Disney
Imagen

Parece que se están poniendo las pilas en cuando la EPG, porque están metiendo mucha información últimamente (aunque alguna no valga para nada).

Igual es el principio de la revolucion.

Geen escribió:
Geen escribió: Muy buenas.

Quisiera hacer dos sencillas preguntas, y disculpad si se ha aclarado ya en este foro.

Veo que algunos de Premium habéis pasado a Total:

1.- ¿Veis MTV Dance?
2.- ¿Alcanzáis los 6 Megas (u os aproximais)?

Gracias

:( Nadie me constesta....

Porfaplis, algun alma caritativa que tenga contratada TV TOTAL.

Pues yo he solicitado el cambio hace un mes, pero como todavia no he conseguido que me lo pongan no puedo contestarte
en ese tema, aunque prometo que si me lo hacen seras el primero en saberlo

Vamos a ver... con leer un pelín (5 minutos) el foro te habrías auto-contestado:

- MTV Dance NO está en ONO. Lo anuncian en la web, pero no está. En todo caso, tuvieras el paquete que tuvieras, si existiera en el dial, tendrías el canal en el deco.

- La migración a los 6 megas sólo te la harán si la pides (es independiente a la TV). Bueno, y eso sólo si tienes suerte y te toca un teleoperador competente... porque si no te tocará llamar una media de 20 veces antes de que te los pongan.

Un saludo!

Por cierto, ¿por qué no hay ningún canal argentino en Ono? ya podían incorporara alguno.
9542 mensajes Página 294 de 637