En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 293 de 637

Ya veo que me ilusione demasiado pronto por la entrada de MTV DANCE y El Canal de las Estrellas :evil: :evil: , pero claro si esto es ONO :(

--

Sobre la EGP de la TDT hay ya se habran quedado agusto con la amplia información que dan
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Parece que ya es oficialísimo, hasta lo dicen ellos:

[web]http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314290.html[/web]

ARGGGGGGG,,,, cuidado ONO ke DIGITAL + te copia un canal en octubre PRO TV INT. ahora te toca a ti, ONO, si a ti, copiarles un canal a ellos (Sci-fi, TNT, viajar, etc...) JAJAJAJAJA.

Me rio por no llorar..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo :twisted: :twisted:
Imagen

Una pregunta
¿Por que en los canales Disney no hay informacion de las series?Solo de las series viejas
Desde que soy de Ono(mas de un año) sigue asi ¿Alguna vez ha salido info?
Imagen

Mola la programacion de los canales TDT :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Imagen

Esta vez han cumplido. Por cierto, justo en el momento de la captura anunciaban que el canal estaría disponible en Ono a partir de hoy, y en noviembre en Imagenio.

Y ya se ventilaron Utilísima, pero no Canal Hollywood y Real Madrid.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

todo igual, menos libertad tv sigue igual la vida por ONO, no se porque pusieron lo del termometro si al final nada de nada , lo unico que clan tv y telecinco estrellas lo han movido de dial

¿Puede alguien indicar si el Dial 90, ha pasado de llamarse Discover Channel a Discovery? :wink: Gracias
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Puede alguien indicar si el Dial 90, ha pasado de llamarse Discover Channel a Discovery? :wink: Gracias

Sigue llamándose Discovery Channel...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ahora mismo en mi deco esta como Discovery Channel
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Gracias, era para Corroborar que ONO sigue siendo igual de caótico; ya me quedo más tranquilo :oops:
#NuevaNeeo

me he fijao que la libertad digital tv no tiene mosca, que raro porque me pareció verla en una foto con su mosca pero ahora lo pongo y desde hace un rato no la lleva

bueno, por octubre ya está bien, libertad digital, ahora esperar a enero para más novedades... :roll:

Pues si no lleva logo es que han enchufado directamente la version codificada de hispasat, ya que la mosca se genera en los centros locales del canal.
#NuevaNeeo

Copio y pego de un usuario invitado en el foro de Mundoplus

A partir del 9 de octubre comienza un nuevo canal para conocer Galicia...Se llama DESTINO GALICIA..y el director es el jugador del Real Madrid Michel Salgado...No se si emitira tambien por astra y si sera en abierto... emitira en la plataforma R,iMAGENIO,DIGITAL PLUS,ONO, Y JAZZTELIA.

Desconozco si es cierto que el canal se va a crear, pero de entrar en ONO pronto le hacen hueco en el 92
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 293 de 637