En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 292 de 637

Je! Yo que cada vez que me paso por el foro y veo que se han escrito nuevos mensajes me espero alguna novedad... :lol:

¡Qué iluso soy! :) (¿Y de qué me río?)

Saludos

no sé los demas, pero yo en Jaén veo desde hace unos dias el national geographic, odisea y no sé si alguno mas , tengo el paquete familiar y estos canales antes no se veian. Eso si, otros que si veia como el calle 13 ayer no se veia por problemas en la recepcion de la señal. :(

manny, se sabe ya la fecha mas o menos exacta de la entrada de LDTV? viene en la revista de ono?
La U.D. Almería volverá a Primera Division

LDTV viene ya en la revista de Octubre, dial 981. Ya lo hemos comentado en diveros posts...

¿Por qué no lo han metido ,por ejemplo, en el canal 141 entre todos los canales de informacion? digo yo....
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Quitar los canales del termometro de la zona caliente!!! Ponerlos en la templada!

Region de Almeria escribió: ¿Por qué no lo han metido ,por ejemplo, en el canal 141 entre todos los canales de informacion? digo yo....

Probablemente porque no es un canal de noticias, sino generalista.
#NuevaNeeo

manrodgom escribió: Quitar los canales del termometro de la zona caliente!!! Ponerlos en la templada!

O en la fria directamente. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

manrodgom escribió: Quitar los canales del termometro de la zona caliente!!! Ponerlos en la templada!

Mientras que en la lista Oficial de Canales que tienen en el SAC de ONO, figuren esos canales, los vamos a mantener en el termómetro a no ser que ocurra algo extraordinario.
#NuevaNeeo

¿Habéis visto la nueva EPG de los canales TDT en los decos Motorola? No hace más que repetir el nombre del canal en bloques de horas... vaya programación más aburrida... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Y han cambiado los titulos a los canales de juego, Ono, Gh, todo mirador etc, bueno por lo menos yo lo he visto ahora.

Pues el lunes debería haber cambios ya que el Domingo 30 Real Madrid y Utilísima dejan el dial de ONO, con lo que aprovecharán para meter LDTV, y quien sabe que otras cosas harán, el dial 90 deberia pasarse a llamar DISCOVERY.
#NuevaNeeo

Muy buenas.

Quisiera hacer dos sencillas preguntas, y disculpad si se ha aclarado ya en este foro.

Veo que algunos de Premium habéis pasado a Total:

1.- ¿Veis MTV Dance?
2.- ¿Alcanzáis los 6 Megas (u os aproximais)?

Gracias

La EPG está rarísima, la información que da es confusa y en los canales donde antes no había información han puesto el nombre del canal, en el canal ONO han puesto "CAONONDS", en el de juegos "JUEGDS" etc. Y en todos los canales al darle a más información sale un punto (.) y una información que no dice nada especial o está equivocada.

Aparte puedo ver el Canal Hollywood.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Sobre lo de los nombres raros, sabed que NDS es la empresa que provee de acceso condicional a los decos ADB. Probablemente lo hayan puesto para diferenciar señales con los decos Motorola.

CAONONDS = Canal ONO NDS

RoberZamora escribió: ¿Habéis visto la nueva EPG de los canales TDT en los decos Motorola?

Lo dije ayer en otro post. Aparece en bloques de 4 horas como hacian para los decos ADB cuando aun no tenian guia los canales TDT. Espero que desde Octubre ya tengamos EPG en ellos, que iba siendo hora.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 292 de 637