En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 291 de 637

Link_de_Hyrule escribió: Muchas gracias karlos9. :D

Para eso estamos :D

Pigwedeon escribió: ONO no facilita la incorporación de AragónTV SAT

Encima que lo regalan... menudos ************ y desagradecidos son estos de ONO. Cada vez crece más mi paranoia de que a ONO no le gusta Aragón... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Pero lo de Aragón TV no lo entiendo demasiado bien. ¿Espera ONO que le paguen por emitir esta cadena? Porque de lo contrario no lo entiendo, sería un tanto para apuntarse y ganar potenciales clientes, no sólo en Aragón sino en otras zonas de España donde haya gente interesada.

Seguramente, como apunta Manny con el caso de ExtremaduraTV, con AragónTV probablemente suceda lo mismo, ONO pida dinero. Patético, sí.

Bueno, vengo a traer algo de optimismo y humor.

Creo que ONO ya no lo puede hacer peor. Así que a partir de ahora todo será mejor.

jaimegdumas escribió:
timber escribió: El dia en que digital+ incluya Antena 3 Telecinco y sus TDT, ono morirá.

Tiene gracia que ono este obligada por ley a retransmitir los canales nacionales y D+ no.

Por otro lado, segun la revista solo nos van a meter el canal LDTV. Supongo que no hay canal mejor para remplazar al CHWD que un canal de extrema derecha; me parece estupendo que lo incluyan (es un canal mas) pero yo tambien hubiera puesto a la vez el CNN+ de españa. Asi todas las ideologias princiales estarian cubiertas y tendriamos como canal neutral el 24horas. No se deberia esperar menos de una television de pago pero claro, estamos hablando de ono que segun veo encima es lider en audiencia.

Es Ono quien no espabila o somos nosotros?

LDTV de extrema derecha? canal 24 horas neutral? quien hay detras de tu seudonimo???, de la Vega?????
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Me permito recordar a ambos dos, que no nos debemos de salir de la temática del hilo y mucho menos con política.
#NuevaNeeo

Pero ello no quita que le resolvamos la duda a región dealmería.

sí. libertad digital es muy de derechas y el canal 24 horas bastante neutral (sin ir más lejos el otro día hicieron un reportaje cojonudo sobre las últimas elecciones que ganó Aznar).

Lo que pasa es que no se puede opinar sin ver las cosas.

Creo que no has respondido adecuadamente a Region de Almeria.

Libertaddigital es más bien liberal, en el sentido económico del término y Canal 24h es, quizás, de lo más neutral que haya, sin llegar a serlo del todo porque quien les paga, en el fondo, es el gobierno de turno.

Señores, Ryuben ha dado un aviso y yo doy el ultimo y definitivo, aqui estamos para hablar de canales y tematicas no si son de una ideologia u otra.
Imagen

Estos sudamericanos del SAC de ONO me matan.

Llamo para preguntarles sobre la incorporacion de nuevos canales en el servicio de TV de ONO y coge y me dice la teleoperadora los canales que van a desaparecer RMTV,Ulitlisima y HWD y le dije que no que quiero saber cuales son los que van a entrar no los que se van a ir y me dice que no se saben si van a entrar nuevos canales en la oferta televisiva de ONO y me quede yo asi :shock: :shock:

Vamos que a mi me parece que lo de la Revolucion de ONO es una mentira y que aqui no van a entrar nuevos canales...maldito el dia en que mi padre se apunto a ONO :evil:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

MALDITO DIA, QUE MI MADRE SE FUE DE TELEFONICA A ONO, Y YO LUEGO ME HIZE EL TITULAR, PERO EL 30 DE NOVIEMBRE ME RESARCIRE.

es que yo no sé pq desde onoweb se ha estado confirmando canales que dudo mucho yo que entren, hablo del canal de las estrellas y de tlnovelas, y lo digo pq el otro día mandé un mail a visat para preguntarles y me contestaron que ellos no tienen constancia de que estos dos canales vayan a entrar en ono, lo único que me dijeron fue que aceptarían mi sugerencia y que podrían entrar, pero no hay fecha confirmada ni nada.

Jnostrum escribió: es que yo no sé pq desde onoweb se ha estado confirmando canales que dudo mucho yo que entren, hablo del canal de las estrellas y de tlnovelas

Sólo escucha a la famosa Chilena de Al JaaAaAcEEeeeRA Internásional: :oops: http://www.arenared.com/onoweb/callcenter1.mp3
#NuevaNeeo

Veo que se ha cambiado el nombre del post, ahora si que concuerda mas con la realidad.
9542 mensajes Página 291 de 637