En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 30 de 48

aguiluxo escribió: Cuando la consigas, me invitas a una cervecilla, aunque sea virtual, por confiar en ti. Se que lo conseguirás, solo que no tienes que desistir :)

Eso está hecho [smilie=clap.gif]

wayne escribió: Tengo una antiguedad de mas de seis meses, si, un año mas o menos.

Pero como dije bajas me dijo que no eran compatibles las ofertas (muy ofendida la chica por cierto, como diciendo, que morro tiene usted, que quiere las dos cosas, sera estupida) pero a la semana me mandan la oferta a mi nombre. Por cierto, en el tfno. que daban en la carta no me atendian y llame al SAC directamente. Y como digo, me ha llegado la factura y todo perfecto, al menos de momento.

¿Y con el bono de partidos y todo?! :shock: :shock:

Yo no tengo el bono, pero si me regalaron cinco eventos de OJO (que me dijeron eran partidos y me engañaron, como comento en otro hilo). Todas las condiciones se me han mantenido al incorporarme a Tv Extra por 3,5 €.

Buenas foreros de onoweb:

En este tema puedo ayudaros y aclarar todas las dudas; es cierto, existe esa oferta pero como todas tienen sus restricciones.
A ver, los clientes que tienen la esencial o antigua mini + 6 meses pueden acogerse por 3.5€/mes a la tv extra o por 6 €/mes para ver Tv Total; sumados a su cuota habitual.

Los que tiene tv extra o antigua estrella/familiar +6 meses, pueden acogerse por 3.50€/mes añadidos a su cuota mensual también para ver la tv total.

NO se puede ofrecer a los clientes que bajan de paquete para solicitar la oferta, porque se reconoce la fecha que tiene la tv y los agentes no pueden aplicarla aunque quieran porque está preparado el sistema para ello.
SI es precio para siempre, mientras mantengáis el combinado, pero SE PIDE PERMANENCIA a cambio de esta oferta.

Espero haber sido de ayuda, besos.

Punsuly escribió: Los que tiene tv extra o antigua estrella/familiar +6 meses, pueden acogerse por 3.50€/mes añadidos a su cuota mensual también para ver la tv total.

¿Y se respetan los descuentos de la factura? Porque yo tengo uno de cuatro euros, que sumados a los 3 y medio de la oferta, el iva y tal, me sale igual que sin oferta.

Punsuly, yo tengo TV familiar + 3,5 euros para ver TV total, pagando casi 80 euros al mes; precio para siempre según dices.
Un cliente que tuviese TV mini o esencial, pagando 6 euros más, aprox. 70 euros al mes precio para siempre, tendrá TV total igual que yo.

¿Por qué esta discriminación? Yo soy cliente con más antigüedad que los que tienen TV mini o esencial (paquetes posteriores a TV familiar), y sin embargo me tratan peor.

No se quién tiene estas brillantes ideas en Ono... :evil: :evil:

Además, gente del foro han conseguido la promoción TV esencial + 6 euros sin cumplir los requisitos que tu expones ¿por qué? :?:

Punsuly escribió: Buenas foreros de onoweb:

En este tema puedo ayudaros y aclarar todas las dudas; es cierto, existe esa oferta pero como todas tienen sus restricciones.
A ver, los clientes que tienen la esencial o antigua mini + 6 meses pueden acogerse por 3.5€/mes a la tv extra o por 6 €/mes para ver Tv Total; sumados a su cuota habitual.

Los que tiene tv extra o antigua estrella/familiar +6 meses, pueden acogerse por 3.50€/mes añadidos a su cuota mensual también para ver la tv total.

NO se puede ofrecer a los clientes que bajan de paquete para solicitar la oferta, porque se reconoce la fecha que tiene la tv y los agentes no pueden aplicarla aunque quieran porque está preparado el sistema para ello.
SI es precio para siempre, mientras mantengáis el combinado, pero SE PIDE PERMANENCIA a cambio de esta oferta.

Espero haber sido de ayuda, besos.

No dudo de lo que dices, pero a mi me miraron el tiempo como cliente, no el tiempo de alta de la TV. Más aún, a mi, y a más gente que conozco, le bajaron a esencial y le subieron a total, precisamente por lo que comenta el compañero daneel, de que de no hacerlo, se estaría discriminando a los clientes. Y de permanencia, no me dijeron ni mu, pero vamos, a este precio está más competitivo que otros operadores, así que en principio no tengo pensado cambiar.

En la factura de este mes ya viene todo correcto, solo me cobran un deco por los dos y tengo 5 eventos OJO de repente :D

djfran28 escribió: En la factura de este mes ya viene todo correcto, solo me cobran un deco por los dos y tengo 5 eventos OJO de repente :D

Eso si que está de cine!!!! Me alegro :)

Otro que se acoge a la oferta. Disfrutaba del paquete estrella+6Mb+Tfno. Todo incluido, con el famoso descuento comercial de 4 €. Había recibido la carta en la que me ofertaban subir a Total por 3.5€(mas IVA) más al mes, pero después de leer este hilo, le pedí lo que me recomendaron y mano de santo. Lo único es que he perdido el descuento, y no hubo manera, a pesar de que estuve viajando por departamentos y poniendo quejas a diestro y siniestro. Pero finalmente, y por el mismo precio que pagaba(62.50 €) lo veo todo. Presioné un poco en el departamento de bajas con respecto al bono de futbol de 20 partidos por 20 €, a ver si me ofrecían algo, pero tan solo me repetían cual loro que tan solo estaba disponible el de 197€, que en mi zona no estaba disponible.

La verdad es que me pilló cansado, que si no le digo que me de de baja de todo, porque me pareció indignante. En fin. Ni un misero evento de OJO, ya se podrían haber estirado.

Un saludo.

¿Cuanto tiempo llevabas con el estrella? ¿Te han puesto el Total por 3.5 + al mes, no eran 6?

Habrá sido paso a esencial, y subida a total....

Pero yo tengo entendido que de Esencial a Total son 6 euros más al mes, previa antigüedad de 6 meses (lo de la antigüedad es ahora que antes daba un poco igual)

Lo mismo la antigüedad es en el servicio de TV.

Si, la antigüedad es en el servicio de TV, perdón si no me he explicado bien
710 mensajes Página 30 de 48