aguiluxo escribió: Cuando la consigas, me invitas a una cervecilla, aunque sea virtual, por confiar en ti. Se que lo conseguirás, solo que no tienes que desistir
Eso está hecho
![clap [smilie=clap.gif]](./images/smilies/clap.gif)
aguiluxo escribió: Cuando la consigas, me invitas a una cervecilla, aunque sea virtual, por confiar en ti. Se que lo conseguirás, solo que no tienes que desistir
wayne escribió: Tengo una antiguedad de mas de seis meses, si, un año mas o menos.
Pero como dije bajas me dijo que no eran compatibles las ofertas (muy ofendida la chica por cierto, como diciendo, que morro tiene usted, que quiere las dos cosas, sera estupida) pero a la semana me mandan la oferta a mi nombre. Por cierto, en el tfno. que daban en la carta no me atendian y llame al SAC directamente. Y como digo, me ha llegado la factura y todo perfecto, al menos de momento.
Punsuly escribió: Los que tiene tv extra o antigua estrella/familiar +6 meses, pueden acogerse por 3.50€/mes añadidos a su cuota mensual también para ver la tv total.
Punsuly escribió: Buenas foreros de onoweb:
En este tema puedo ayudaros y aclarar todas las dudas; es cierto, existe esa oferta pero como todas tienen sus restricciones.
A ver, los clientes que tienen la esencial o antigua mini + 6 meses pueden acogerse por 3.5€/mes a la tv extra o por 6 €/mes para ver Tv Total; sumados a su cuota habitual.
Los que tiene tv extra o antigua estrella/familiar +6 meses, pueden acogerse por 3.50€/mes añadidos a su cuota mensual también para ver la tv total.
NO se puede ofrecer a los clientes que bajan de paquete para solicitar la oferta, porque se reconoce la fecha que tiene la tv y los agentes no pueden aplicarla aunque quieran porque está preparado el sistema para ello.
SI es precio para siempre, mientras mantengáis el combinado, pero SE PIDE PERMANENCIA a cambio de esta oferta.
Espero haber sido de ayuda, besos.
djfran28 escribió: En la factura de este mes ya viene todo correcto, solo me cobran un deco por los dos y tengo 5 eventos OJO de repente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados