En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 30 de 170
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 170 Siguiente

Pues lo que has apuntado Chiscu, confirma lo que venimos diciendo por aquí, que no es tan sencillo como firmar y punto, hay que acordar cuántos partidos emitirá GOLTV incluso de qué equipos, porque a ONO le interesan de equipos grandes y también de equipos de sus zonas. Un Depor-Ath.Bilbao le interesará menos que un Getafe-Valladolid, ya que en un sitio opera y en otro no. :wink:

A, ya ya, xo por eso os digo que no toda la culpa es de Mediapro, en una negociacion sin acuerdo los culpables son los dos XDDD

Además, no me extrañaria que ONO o Imagenio hubieran pedido explotar el canal en exclusiva, cosa que dudo que Mediapro hubiera querido, y así ha sido, alomejor esto es para hacer que ambos olviden lo de la exclusividad y se centren en que el canal es de todas las operadoras que quieran, y también para que la gente presione con que quiere ver el canal...
**Chiscu**

La verdad es que he comprado el bono de partidos pero igual he desacertado completamente. Viendo lo que pasó el año que viene y ahora con goltv tendria que haber previsto que harian menos partidos por ppv.Voy a hacer una medida de "presion" de las mias para que incluyan GOLTV en ONO ya que ultimamente estoy en estado de gracia :lol:
Imagen

Pues aver sui es verdad y aunque tarde mas en cerrar el acuerdo, lo cierre que es lo imporante ... y mas viendo que daran liga española :lol:
QUIERO GOLTV YAAAAAA

mastercard escribió: ¿Horario en localia ? las cinco o las seis de la tarde

Pues mira, según la época del año. He visto sus partidos a las 17 horas, a las 17.30 y a las 18.00. :lol:

Yo el partido de 2º lo veo, o bien para jornadas donde no tengan equipos de Primera para ofrecer, o bien para el horario matutino del domingo que habéis comentado, compitiendo con el partido del Plus.

En Telecable el canal Gol TV está incluido en el paquete básico por el precio de 23'20 euros. En Euskaltel hay que contratar el servicio de televisión digital y sus tarifas son 20 euros para disfrutar de 70 canales y de 28 euros para 85 canales. Por su parte Orange introduce el canal Gol TV en su paquete promocional (ADSL+llamadas+televisión) hasta el 1 de noviembre. A partir de este día hay que contratarlo a parte.

Fuente: Marca.

Esta información de Marca es imprecisa en el caso de Orange, por lo menos con la información comercial que manejamos hasta ahora. El canal entrará en el pack inicial (gratuito) hasta el día 1 de Noviembre, sí, pero a partir de entonces, al igual que en Telecable y Euskaltel será un canal contratable dentro de su oferta conjunta, por ejemplo en el caso de Orange, dentro del pack ampliado.

A ver, que el canal va a entrar en más operadores, es evidente, ahora la pregunta que queda es... ¿Cuándo? Será la próxima jornada, dentro de diez días,... Habrá que seguir esperando, como hemos visto en el caso de Orange la información ha sido bastante opaca hasta el momento mismo del anuncio.

Vamos, que en los 3 operadores se incluirá en el equivalente de "Extra" de ONO, no?

pues ala a olvidarse del canal ... de 20 a 30 euros es un paston ...
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Ramos no te enteras hombre.

20-30 cuestan los paquetes en los que se incluirá el canal (salvo en Orange que cuesta 12 euros), pero incluye otros canales. Esta temporada no es canal de pago aparte, al menos eso es lo que dicen en Orange. Desde luego en Euskaltel y Telecable seguro que no, y en Orange primero irá en el pack inicial (que es un pack gratuito total), y luego pasará al pack ampliado en Noviembre. Si se confirma esto, se cumplirían las intenciones de Roures de incluir el canal esta temporada en los paquetes "básicos" de las plataformas.

Imagen

Imagen euskaltel.es
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Eso se llama "sacar rendimiento al momento", concepto que Navias debió perder hace tiempo...

Mario esta tarde y en la pagina anterior escribió:
Euskaltel ya anuncia Gol en su web

Imagen

ideos escribió: ahora la pregunta que queda es... ¿Cuándo?

Hombre, yo también me pregunto ¿dónde?

[mode terribas]Y lo máááás impor tante porque?[/mode terribas]

Si no lo hago reviento XDDDDD (solo lo van a entender esto los catalanes XDDD)
**Chiscu**

Mediapro va a dejar la cobetura televisiva del fútbol peor que en toda la historia de la tv. Hasta ahora TODOS los partidos podían verse (pagando, pero se podía) en todo el país, ahora serán cuatro gatos los que puedan verlo. Habría que empezar a darle de collejas a los que alentaron a este señor, que es un especulador de la peor calaña. Por cierto, cuando PRISA tenñia el monopolio se la obligó a ceder el PPV a otras empresas, y los gobiernos se preocuparon mucho de que tuviesen cobertura nacional, ¿por qué ahora no? Este es el nuevo grupo del monopolio "amigo del poder": Mediapro-la Sexta-Público.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 30 de 170