En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 30 de 48
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 48 Siguiente

No creo que Teuve sea una cagada. Como siempre, supongo que dependerá de los gustos concretos de la gente, pero si comparamos un canal concreto con Canal+, seguramente Canal+ salga ganando. Pero si comparamos todos los pluses con la oferta de Teuve, estoy convencido de que cambiarán las tornas.

Tampoco perdamos de vista que Sogecable lleva muchos años en esto y tiene muchas exclusivas y muchos contactos que le permiten cierto nivel. Pero hay que pensar en vistas al futuro.

Otra cosa distinta es dejar pasar canales como Sci-Fi, Viajar o The Biography Channel, que podrían formar parte de la oferta de ONO perfectamente, sin interferir en los planes de negocio, y que a buen seguro fidelizaría a los clientes en un mayor porcentaje.

Bueno....

parece que para Septiembre Ono anuncia muchos cambios en su parrilla televisiva, las cosas estan revueltas, Ono ha perdido muchos clientes de TV...

ahora empiezan a dejar correr el rumor de que Sci Fi NO entrara en principio en esta revolucion de septiembre, pero que es muy posible su incorporacion a finales de año.

a mi personalmente me parece otra tomadura de pelo de Ono respecto a la inclusion de Sci Fi.

un canal que se pide a gritos por los usuarios de Ono y cuya no inclusion en la parrilla televisiva ha sido una de las causas de la huida de clientes de la TV de Ono.

Yo particularmente creo que este es el momento de dar otro empujoncito a Ono para que incluya el canal.

Por que si no tocara esperar otro año mas....hasta septiembre de 2008 (mes habitual de los cambios en Ono)

Yo particularmente prefiero la opcion de Imagenio...pero para quien no tenga posibilidad de cambiar a imagenio esta es su oportunidad.

Ojala haya mas suerte esta vez....
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitán muchas gracias, estoy contigo en que AHORA es el momento de presionar a ONO para que incluya este canal.

NBC Universal negocia en estos momentos la incorporación de SCI FI a ONO, y esto no lo dice ONO, lo dice ONOweb porque ha hablado con NBC UNIVERSAL, al igual que lo está haciendo con MULTICANAL. Así que esperemos que estos canales caigan pronto :wink:
#NuevaNeeo

Ojala te escuchen los dioses !!!

tengo amigos y familiares que estan pendientes de estos cambios que pronto experimentara Ono

dichos cambios van a determinar si Ono termina por perder mas clientes....si se mantiene...o si empezara a recuperar los clientes que nunca tuvo que perder.

Gracias Manny & el resto de colaboradores de Onoweb por las noticias !!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

No entiendo con el dineral que estan desperdiciando en canales que muy poca gente ve y que atraen muy pocos clientes y ONO se empecina en rellenar diales y luego no se dan cuenta que tan solo un canal como SCI FI les puede suponer muchisimos abonados.... serian los unicos en tener CALLE 13, SCI FI Y DARK ..... PERO QUE CORTICOS SON..... :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosita que llevo pensando un tiempo. ¿Para negociar la entrada de un canal se necesitan varios meses? Es que tampoco me parece a mí que esto sean las conversaciones entre palestinos e isralíes, vamos...

al, por desgracia pasa en todos los terrenos parlamentarios convenios de empresa y contrataciones, se hacen reuniones se habla del tema pasa un tiempo se vuelven a reunir e intentan llegar a un acuerdo por ambas partes y derechos y posible renovacion de los servicios, sino hay acuerdo oficial puede paralizarse un tiempo o se intenta otras maniobras de ahi que se apruebe y se ponga fecha a una nueva emision de ese canal.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

yo hace tiempo que desesperé, por un lado no cobraban lo que se supone que debian cobrar, sino que lo haciaan de mas ( y lo siguen haciendo, toca otra llamadita este mes...

por otro lado, que na, que no habia scifi... los c+ de cine me valen, y ademas, tnt, y canal hollywood....

ya di de baja la tele.... a hacer gargaras...

no me creo lo que me digan.
queremos scifi ya !

Ryuben escribió: Por favor, no citemos post completos.

pues esperaré para el 15 de spt si no cambia el panorama seré la segunda en darme de baja

Posiblemente Ono ya sea la única plataforma sin Sci Fi. Según veo es el único canal que emite series que no se ven en ningún otro, no pasa eso con los demás canales, que sus series se ven casi al mismo tiempo en los canales normales en abierto. Ese canal no debería faltar en Ono. El día 20 de este mes Sci Fi etrena la tercera temporada de "Stargate Atlantis". Recientemente han repusto la serie des de su inicio, un capítulo por día.

Sci Fi ya ha cumplido un año, en su web está el promicional, el mismo que emiten de vez en cuando:

http://www.scifi.es/aniversario/index.php

Ramboide escribió: Sci Fi ya ha cumplido un año, en su web está el promicional, el mismo que emiten de vez en cuando:

Pues ono ya cumple un año de retraso en la incorporacion de ese canal.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

cuando se unan telefonica con digital+ ya lo meteran...si no pueden flipar con las bajas,,, :lol: :lol: no nos engañan con sus rellenos.. :wink:

La verdad es que es uno de esos canales que no pueden faltar. Si no es por grandes razones de peso, debería formar parte ya de la oferta de ONO. Es más debería haber sido pionero en su incorporación.

En fin, esperemos que cuente en los planes de ONO para antes de finalizar 2007.

En este hilo no se escribe desde el paso Septiembre, pero lo 'revivo' de nuevo ya que pronto tendremos que hablar de SCI FI, quizás la semana que viene, que vamos a reinvidicar una serie de cosas, y os adelanto que lo que se va a publicar es muy muy muy interesante para los amantes de la Ciencia Ficción en general :wink:

Sí, sí, ya se ha comentado algo en otro hilo. Vamos a estar pendientes y mucho, muy expectantes. Aunque no se trate de la incorporación de Sci-Fi, la ciencia ficción debe tener su lugar y su protagonismo.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 30 de 48