En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 30 de 161
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 161 Siguiente
Cómo bien dice aburrututxa, no demos de comer al troll.

Intentemos que este hilo siga abierto.
#NuevaNeeo
Quería pedir perdón al foro, y decir, que no pienso discutir mas con "aguiluxo" y "yipe-ki-yat", que al fin y al cabo, sí que tienen razón en muchos temas, y me he puesto muy impertinente yo también, vale??? A partir de ahora, miraré de aportar cosas mas interesantes al foro, y no discutir.

También decir, que sobre el tema de pixelaciones en los partidos de fútbol, pues sí, las hay, sobre todo en los Bein Max. A veces son un poquitín molestas. A ver si lo pueden arreglar, amigos. Muchas gracias y Saludos a todos...
sergiata2012 escribió: Quería pedir perdón al foro, y decir, que no pienso discutir mas con "aguiluxo" y "yipe-ki-yat", que al fin y al cabo, sí que tienen razón en muchos temas, y me he puesto muy impertinente yo también, vale??? A partir de ahora, miraré de aportar cosas mas interesantes al foro, y no discutir.

También decir, que sobre el tema de pixelaciones en los partidos de fútbol, pues sí, las hay, sobre todo en los Bein Max. A veces son un poquitín molestas. A ver si lo pueden arreglar, amigos. Muchas gracias y Saludos a todos...

Como te dije en otro mensaje, agradezco tus palabras, y por mí queda todo olvidado, y también pedir disculpas por algún mensaje mío salido de tono, que posiblemente lo haya habido. El foro se engrandece por la gente que lo forma, y aquí creo que hay un buen grupo, que me ha sacado de apuros en muchas ocasiones, me he enterado de muchas noticias y novedades, y he tratado de ayudar cuando he podido.

Sobre los partidos de fútbol, he notado que los planos lejanos se suele ver muy bien, pero en planos cortos, a veces aparece como una imagen fantasma, es decir, si sale un jugador, está rodeado como de un halo o una sombra. No se si será por mi TV o por la imagen, pero se nota bastante en muchas ocasiones en los planos cercanos, y sobre todo en movimiento.

Y pixelaciones, a veces he notado. El otro día, no se en qué partido, había como microcortes de la imagen, o sea, como si parpadeara la pantalla, se ponía un plano negro durante un instante, y luego la señal normal. No se si eso será de origen o será por el procesamiento de la señal.
Imagen
Me figuro que el bitrate que se le dedica a las multiventanas será bastante inferior al de los canales principales, y de ahí los problemas en la calidad de imagen, sobre todo cuando estamos hablando de resoluciones a 1080i. Pérdida general de detalle en la imagen, pixelaciones y artefactos extraños en movimiento... tiene toda la pinta. Ya la temporada pasada los BeIN MAX eran muy inferiores en calidad a BeIN Sports, pero esta temporada ha empeorado la cosa, puede que por tener muchas más ventanas para los partidos de Segunda y La Liga TV. Imagino que podría ajustarse específicamente el ancho de banda para cuando se emitan los partidos, y volver a bajarlo cuando estén en negro, pero es mucho pedir a Vodafone.
Vamos, son capaces de estar emitiendo los multis de eurosport, a 1080i el "letrerito" y luego no tener ancho de banda para el fútbol :lol:
Imagen
Pregunta Urgente por si tengo que llamar a Vodafone, se os ve el canal 90 o sea , el partidazo en pantalla en negro, o se os ve la típica imagen de los horarios de los partidos de primera y segunda?, a mí se me esta viendo en negro, he reiniciado el TIVO dos veces e igual, normalmente se ve lo de la pantalla de los horarios y canales de los partidos por eso me mosquea.
Ojalá respondais rápido para llamar antes de que empieze el partido del Betis Vs R.Madrid
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
El canal partidazo suele verse poco antes del comienzo del partido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si ya , se que suele verse antes de comenzar el partido, pero al principio ponian la cortinilla del canal, después empezaron a poner una pantalla como el año pasado donde dicen los horarios de los partidos

Imagen
esta es la pantalla que se suele ver hasta que conectan

y como estoy viendo la pantalla en negro por eso pregunto, gracias por tu respueta, pero ojala me digan si ahora mismo todos ven esa pantalla en negro o la imagen que digo.

--EDITO--

Ya se ve el canal que ya están emitiendo, pero lo dicho se me ha echo raro lo que he comentado, saludos
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Notáis en el partido del Madrid que los comentaristas van un pelín antes que la imagen? Es decir, es casi imperceptible, pero lo suficiente como para saber como acaba la jugada. Antes de que hable, con el tono que pone ya sabe uno si va a ser gol, si va fuera, etc....
Imagen
Me da a mi la impresión de que el audio de movistar partidazo va adelantado, el comentarista canta los goles antes de que el jugador dispare, no es en el primer partido que me percato en este canal
A eso me refería, y no a los comentarios del segundo audio (radio) sino al de los comentaristas del audio principal.

Eso pasa también en la plataforma movistar, o es problema solo de ONO?
Imagen
Lo del audio se notaba un poco, pero no me parecía muy exagerado.

Lo que si noté, no se si lo notasteis vosotros, es que la calidad de imagen era bastante pobre. Había momentos en los que parecía que el partido era en SD mas que en HD, sobretodo en primeros planos.

Comparado con BeIN, prefiero éste último en cuanto a calidad de imagen, se ve mucho mejor. Ojo, hablo del BeIN normal, no de los multis, que no se que tal se verán con respecto al normal porque nunca he puesto un partido de los que echan en ellos (ya he leído por aquí que los multis dejan un poco que desear).
aguiluxo escribió: Notáis en el partido del Madrid que los comentaristas van un pelín antes que la imagen? Es decir, es casi imperceptible, pero lo suficiente como para saber como acaba la jugada. Antes de que hable, con el tono que pone ya sabe uno si va a ser gol, si va fuera, etc....

Efectivamente el audio iba por delante de la imagen, en el primer gol lo cantaron antes de rematar varane.
Note que lo corrigieron a lo largo del partido.
Yo tengo la posibilidad de verlo también por M+ y no tenía el retraso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No se si lo sabreis ya , pero me he bajado el periodico AS y al final en las noticias pone que GOL emitirá en HD a partir de mañana en todos los operadores entre ellos Vodafone Tv :roll:
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 30 de 161