En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 30 de 49
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 49 Siguiente
Pregunto por desconocimiento del tema: ¿Para qué una TV por ADSL si ya se puede ver la TV Online con dispositivos móviles (el que no tenga jailbreak)? ¿No es mejor la conexión de fibra, por cable, aunque sea híbrida? Supongo que esta solución de ADSL será para aquellos sitios donde no llegue la fibra...

¿No es mejor la TV de Vodafone/Ono que la TV de Movistar al no depender de internet? Tengo entendido que la TV de Movistar es IPTV. Yo prefiero CATV, porque no me quita ancho de banda dependiendo de los canales sintonizados en ese momento y si hay una avería de internet, me quedo sin EPG, pero puedo seguir viendo la TV.

Por cierto, en una última llamada que realicé a un asesor de Vodafone, me comentó que en este año tienen pensado implantar FTTH como Movistar. A ver si es verdad.

Gracias.
Ftth hace tiempo que lo estan implementando, ha habido un paron por la compra de ono, pero mas pronto que tarde haran una fuerte inversion porque movistar ya tiene mas unidades instaladas de fibra. Pero te advierto que sobre ftth la tv es iptv, al igual que sobre adsl. Catv es solo sobre hfc. Y en mi opinion tienes toda la razon es que es mucho mejor catv que iptv, ya me ha pasado quedarme sin internet (2 veces en un año) y seguir viendo tv.
En tu primera pregunta, la tv online es muy floja, no tiene ni 1/4 de los canales de tivo, y convendras conmigo que siendo iptv, sigue siendo mucho mejor una iptv con un buen deco (grabador, guia, programable???) que andar conectando un dispositivo movil. Una app smartv si estaria bien, pero un buen deco sigue teniendo mas posibilidades.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y ahora una pregunta que no sé si se aclara con esta noticia de Vodafone TV ADSL, ¿con esto se arreglan los problemas de Vodafone TV online en nuestros dipositivos? ya que sólo veo que es una solución para la gente de ADSL, con mi alegría para ellos, pero ¿y el resto, que no se arregla ni aclara nada respecto a la aplicación? es que no entiendo esta estrategia de Vodafone. Llevamos meses con multitud de problemas con la aplicación y ni tratan de expandirla a más dispositivos como ha hecho Yomvi, poniendo su aplicación en consolas y otros dispositivos móviles.
Y otra pregunta sin respuesta todavia es: ¿Que canales conformaran la oferta de Vodafone TV ADSL?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso tendremos que esperar a que lo presenten oficialmente (la semana que viene?) a no ser que nos adelanten algo por aqui los infiltrados jijij.
Respecto a la app creo que quitando la jodienda del root ha mejorado muchisimo respecto de la heredada de ono en compatibilidad, en slimport/mhl y en chromecast. Y la calidad de imagen es hd real, yomvi es sd o hd cutrillo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, escribo otra vez para deciros que me he puesto en contacto con el admin de Jailbreakvideo para solucionar el problema de Vodafone TV con dispositivos con jailbreak. Me ha contestado y me ha indicado una serie de pasos para intentar hacer que funcione la app, pero no han resultado. Ahora le he pedido que me ponga en contacto con Lunatik, el desarrollador de xCon.

NO OS PROMETO NADA, que nadie se ilusione, pero al menos creo que hay que intentarlo y a lo mejor hasta suena la flauta.

Ya os iré informando cuando haya alguna novedad.

Saludos
Djinn escribió: Bueno, escribo otra vez para deciros que me he puesto en contacto con el admin de Jailbreakvideo para solucionar el problema de Vodafone TV con dispositivos con jailbreak. Me ha contestado y me ha indicado una serie de pasos para intentar hacer que funcione la app, pero no han resultado. Ahora le he pedido que me ponga en contacto con Lunatik, el desarrollador de xCon.

NO OS PROMETO NADA, que nadie se ilusione, pero al menos creo que hay que intentarlo y a lo mejor hasta suena la flauta.

Ya os iré informando cuando haya alguna novedad.

Saludos


Interesante!!!! A ver si saliera algo de todo esto!
Imagen
Nadie se ha planteado que la nueva TV sobre ADSL de Vodafone no necesariamente debe gastar tanto ancho de banda? Movistar tiene un problema de hadware que son sus decodificadores antiguos, por lo que tiene que emitir en MPEG2/4 sus canales en SD consumiendo estos unos 4Mb/s.

Vodafone ha desarrollado sus propios decodificadores los cuales son nuevos y los ha hecho como ha querido. Estos decodificadores nuevos podrían funcionar con el estándar VP9, H265 etc con los que un canal SD no pasaría de algo más de 1,5Mb/s y los HD no más de 3 con una muy buena calidad.

Si recibimos un HD en la TDT sobre 3 o 4Mb/s por que va a ser de 8 sobre iptv?

Quiero decir, VF ha desarrollado por completo su plataforma y sabe que depende pror ejemplo de las líneas indirectas de Movistar. Puede haber usado todos los codecs nuevos.
Imagen
pabloj1993 escribió: Nadie se ha planteado que la nueva TV sobre ADSL de Vodafone no necesariamente debe gastar tanto ancho de banda? Movistar tiene un problema de hadware que son sus decodificadores antiguos, por lo que tiene que emitir en MPEG2/4 sus canales en SD consumiendo estos unos 4Mb/s.


Los canales SD de Movistar por IPTV emiten todos en MPEG4 y a 2-2,5 Mbps.

En todo caso deberíamos comparar con Orange.
Hola otra vez,

Pues nada, el admin de JailbreakVideo no sabe cómo solucionar el problema ni conoce al desarrollador del tweak. No obstante, me ha indicado el foro oficial de problemas y, por tanto, he abierto una nueva incidencia con este caso. Podéis consultar el curso de la incidencia aquí: https://github.com/n00neimp0rtant/xCon- ... issues/560

Saludos
A ver si queda esto en algo. De todas formas, más no creo que puedas hacer, ojalá Vodafone no nos obligara a hacer esto, pero claro, eso es mucho pedir.
Imagen
Buenas tardes,

¿Alguien tiene alguna idea acerca de cuando se van a hacer públicos los detalles de ese nuevo servicio de TV sobre ADSL?

Gracias.
A ver si dicen algo en el mwc
La web de ONO TV Online dejara de estar disponible el día 29 de este mes. Es decir, el 1 de marzo ya será la de vftvonline o como se escriba
Ya está disponible la nueva web de Vodafone TV Online: http://www.vodafonetvonline.es

Los que nos pasamos a la nueva app hace unos meses por fin podemos volver a acceder desde el PC, pero yo no logro visualizar nada. Al elegir un canal en directo me salta un mensaje que dice:

Imagen

¿A alguien más le pasa?

Y como curiosidad, han añadido páginas para ver muchos otros más canales online como los de Telecinco, Paramount Channel, Energy... no aparecen en la lista de canales, pero sí después cuando entras en alguno te sale en "Canales destacados". La gracia es que tienen hasta guía, descripciones, etc, pero no sé si funcionan puesto que a mí no me va ninguno.

PD: Siguen utilizando Silverlight, un plugin que ya no tiene soporte ni por parte de Microsoft, sus desarrolladores.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 30 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados