En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 30 de 39
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39 Siguiente
De una página más atrás...
Imagen
Acabo de instalar la apk modificada en mis dos dispositivos Android.

En Samsung Galaxy Note 8.0 funciona sin ningún tipo de problema.
En Samsung Galaxy SIII NO funciona. Se cierra la aplicación.

A ver si se va ampliando la lista con los dispositivos en los que funciona.
A mi al entrar me dice ONO a detenido ka aplicación y se sale , tengo un jiayu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Con la apk modificada
Tablet 10"
ARNOVA 10c G3

Pantalla completa OK
Canales y Video: sólo se consigue oir, la ventana se va a negro

gracias por vuestros esfuerzos
Imagen
Para aquellos a los que no les funciona que se instalen la aplicacion alogcat (esta en el market). Desde la aplicacion podeis extraer el log y subirlo a www.pastebin.com y poner aqui el link. A ver si vemos porque no funciona.
Instalado en bq Edison 2 Quad Core 3G y funciona perfecto, calidad de imagen SD
:shock:
corvus escribió: Para aquellos a los que no les funciona que se instalen la aplicacion alogcat (esta en el market). Desde la aplicacion podeis extraer el log y subirlo a http://www.pastebin.com y poner aqui el link. A ver si vemos porque no funciona.

Descargando la aplicación algocat, intentando extraer, pero se para y reinicia.... :shock:

Pienso que es incompatible con esta tablet, que funciona bajo el sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.0 y Arnova no te da ninguna solución para actualizarla :evil:

Muchas gracias

P.D. Espero sirva, si no va bien me decis algún otro sistema para subirlo :)
Imagen
Probada en un HP Touchpad con Android 4.4.2, arranca y funciona correctamente
madrid_100 escribió:
corvus escribió: Para aquellos a los que no les funciona que se instalen la aplicacion alogcat (esta en el market). Desde la aplicacion podeis extraer el log y subirlo a http://www.pastebin.com y poner aqui el link. A ver si vemos porque no funciona.

Descargando la aplicación algocat, intentando extraer, pero se para y reinicia.... :shock:

Pienso que es incompatible con esta tablet, que funciona bajo el sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.0 y Arnova no te da ninguna solución para actualizarla :evil:

Muchas gracias

Si, el problema posiblemente sea por la version de Android, que es antigua :(
Hola.
Según reza en la tienda de Google :

" 4.0.3 y versiones superiores "

Y si no hay mas de 512 de ram me da que tampoco funciona.

Saludos.
corvus escribió:
madrid_100 escribió:

Muchas gracias

Si, el problema posiblemente sea por la version de Android, que es antigua :(

Arnova procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM
Versión de Android 4.0.3
Versión de Kernel 3.0.8

Debería de funcionar....

Muchas gracias, saludos
Imagen
En el log que has puesto no se ve arrancar la aplicacion.

Apaga la tablet, enciendela, arranca solo la aplicacion de ono, despues arranca solo la de alogcat y saca el log y lo pones en pastebin.
corvus escribió: En el log que has puesto no se ve arrancar la aplicacion.

Apaga la tablet, enciendela, arranca solo la aplicacion de ono, despues arranca solo la de alogcat y saca el log y lo pones en pastebin.

Pues en ello estoy, pero esto es más lento que el caballo del malo :)

P.D. ahí va, gracias
Imagen
Hola a todos, acabo de instalar la apk modificada en una samsung tab 2 de 7 pulgadas y funciona perfectamente. Gracias a su creador.

Edito para decir que la he probado tambien en una asus transformers tf101 y tambien funciona a la perfección

Saludos.
madrid_100 escribió:
corvus escribió: En el log que has puesto no se ve arrancar la aplicacion.

Pues en ello estoy, pero esto es más lento que el caballo del malo :)

P.D. ahí va, gracias

Segun lo que veo en el log la aplicacion te arranca y eres capaz de navegar por el menu, pero tu tablet no tiene la potencia suficiente o los drivers no estan optimizados para ella. :|
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 30 de 39