En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 30 de 52
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 52 Siguiente
jtl escribió: Es muy extraño en nuevo en tivo me sale el canal cocina de nuevo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

¿Te refieres al apartado "Novedades Tivo"?...Es que el anuncio de "Canal Cocina HD" lleva todo el mes ahí...no lo han quitado. El anuncio de mejoras de Tivo no sale en "Novedades Tivo", sino en un "banner" en la parte inferior del "Menú principal" alternándose con el anuncio de la película "R3sacón".

Por cierto....ha desaparecido el mensaje del "Area de cliente" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
jtl escribió: Es muy extraño en nuevo en tivo me sale el canal cocina de nuevo

¿Te refieres al apartado "Novedades Tivo"?...Es que el anuncio de "Canal Cocina HD" lleva todo el mes ahí...no lo han quitado. El anuncio de mejoras de Tivo no sale en "Novedades Tivo", sino en un "banner" en la parte inferior del "Menú principal" alternándose con el anuncio de la película "R3sacón".

Por cierto....ha desaparecido el mensaje del "Area de cliente" :roll:

Creo que si por que le di y me salia en grande tambien lo vi despues en el banner del menu principal pero ahora nada de nada

Mañana mirare el area de cliente haber que pasa aparte del.correo que me entro advirtiendo de la nueva actualización

Estoy muy agusto con tivo solo echo de menos del motorola que podias ver lo que habia mas tarde sin usar la guia y usando las fechas

A mi también me ha desaparecido el aviso en el Área de cliente, de la actualización en la semana del 21 de octubre, ¿que habrá sucedido para que hayan desaparecido?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: A mi también me ha desaparecido el aviso en el Área de cliente, de la actualización en la semana del 21 de octubre, ¿que habrá sucedido para que hayan desaparecido?

Una de 2 sale mañana o la han rerasado de nuevo ni los técnicos de ono saben cuando saldra

El aviso esta anulado en el area de cliente antes no podia usar la programación alli y ahora si

Aqui estaba para lanzarla hace 2 semanas cosa que no fue asi
jtl escribió:
mavmolina escribió: A mi también me ha desaparecido el aviso en el Área de cliente, de la actualización en la semana del 21 de octubre, ¿que habrá sucedido para que hayan desaparecido?

Una de 2 sale mañana o la han rerasado de nuevo ni los técnicos de ono saben cuando saldra

Aqui estaba para lanzarla hace 2 semanas cosa que no fue asi

Blanco y en botella....

¿Que los tecnicos no lo saben?...Desde luego que los que van a colocar Tivos por supuesto que no porque no tienen nada que ver con esto...pero los encargados de los productos de Ono...en este caso Tivo lo saben perfectamente. No se como pueden seguir pensando que esto no esta programado asi y discrepo totalmente porque no han habido retrasos, unicamente no se han dicho fechas exactas.

Mañana sera a "otros" los que les tenga que aparecer el anuncio
Imagen
¿O sea que pones las manos en el fuego a que esta madrugada hay actualizacion?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿O sea que pones las manos en el fuego a que esta madrugada hay actualizacion?

Pues no lo se pero eso del area de cliente me mosquea un poco que hoy saliera y esta noche ya no
Como no sea asi y mañana tenga un rato llamare a ono haber que es lo que pasa

Otra cosa podian sacar una actualización para apagar el disco duro por que con el traca traca y que no tengas sueño llegas un momento como hoy que dices que le den yo lo apago y mañana esperemos que sorpresaa

En La Rioja ahora están haciendo la actualizacion.
A esta hora (6:55) está actualizando en Pamplona...

edito, actualizado!
en Barcelona también se están actualizando.. voy a preparar los desayunos... buen día y hasta luego.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Actualizado Tivo en Canarias. :D [smilie=angel.gif] ..al final parece que todas las provincias al mismo tiempo. Me imagino que hoy o mañana recibiran mensaje los clientes de Madrid, Baleares y Andalucia de cara a la semana que viene.

Me toca cambiar mi "banner"...funciona genial el Youtube y por fin se ha solucionado lo del Dolby Digital aunque en TveHD y TNT HD es automatico en MTV Live HD no pero es mas comodo ahora.

Ahora a jugar un poquito....y a esperar mas novedades en tv ¿tv multidispositivo?
Imagen
El mio lleva asi un rato,se llena la barra y vuelve a empezar y no pasa del paso 1.

Estoy pasa en Barcelona.
En Valencia actualizado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¡Actualizado en Valencia! :mrgreen:
Despues de dormir agusto con el tivo apagao lo acabo de enchufar y se esta actualizando pero encendido el del salon y la tele se oye con niebla cosa que antes no los tengo por euroconector

Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 30 de 52