En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 30 de 46
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

axnspain escribió: En esta mañana de Miercoles 26 Agosto en el programa FORMULA 40 se han podido disfrutar de multitud de videos musicales de ayer y de hoy.

La leche! Te puedes creer que sólo conozco la de Happy y tampoco la he oído entera?
Estoy de lo más desactualizado
Al menos casi la mitad de los artistas me sonaban
Claro, que en la radio sólo escucho M80 o Kiss FM y en Tivo sólo me pongo VH1, a ver su diversifico algo más
Saludos
Falquian escribió:
axnspain escribió: En esta mañana de Miercoles 26 Agosto en el programa FORMULA 40 se han podido disfrutar de multitud de videos musicales de ayer y de hoy.

La leche! Te puedes creer que sólo conozco la de Happy y tampoco la he oído entera?
Estoy de lo más desactualizado
Al menos casi la mitad de los artistas me sonaban
Claro, que en la radio sólo escucho M80 o Kiss FM y en Tivo sólo me pongo VH1, a ver su diversifico algo más
Saludos

Jajaja, tu eres de los míos!

Queremos M80 TV en el dial! :P

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió: La leche! Te puedes creer que sólo conozco la de Happy y tampoco la he oído entera?
Estoy de lo más desactualizado.

Si estuviera 40TV en el dial, con un par de dias que lo pusieses te ponias al dia en un momento por que es un canal que recoge todo lo de ayer y lo de hoy de todos los generos. No tienes que buscar nada mas por que lo tiene todo. Vamos que te pegas una actualizacion completa y te pones al dia en materia musical en un ¡plis! :P

Falquian escribió: Claro, que en la radio sólo escucho M80 o Kiss FM y en Tivo sólo me pongo VH1

En ese caso tu programa seria "40 CLASSIC" que recoge todo lo de los años 70, 80 y 90. (Madonna, Michael Jackson, Jennifer Rush, Daniela Romo, etc...).

Yo antes era mucho de ver VH1, pero en los ultimos meses observo que el canal esta como "estancado", no le veo la misma variedad musical que tenia antes y su programacion es bastante pesada en algunas ocasiones por no hablar de esa mania absurda de cortar 5 minutos constantemente para emitir esas promos tan absurdas.

Ahora me ha dado mas por MTV HITS que se parece un poquillo a 40TV, pero vamos, que 40TV es mi canal ideal al 100%.

Con el no hay que andar cambiando de canal en busca de contenidos, ya que el lo recoge absolutamente todo en su contenedor "FORMULA 40" y en sus "Especiales 40". :wink:

aguiluxo escribió: Jajaja, tu eres de los míos!
Queremos M80 TV en el dial!

Vamos que para vosotros seria integramente "40 CLASSIC" (Lunes a Jueves de 22:00h a 01:00h). Tendriais 3 horas diarias de puros años 70, 80 y 90. :P Vamos que estoy seguro que os iba a entrar hasta nostalgia de ver los videos que emiten, por que se llama "40 Classic" pero es un puro M80 TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo recuerdo un poco los comienzos de 40tv y parecía que había más programación. Y recuerdo las noches de los findes la Formula Dance muy buena (se rumoreó en aquella época con Máxima TV). Pero los buenos canales de la VIVA alemana....
Se rumoreó y de hecho mirando por ciertas hemerotecas estuvo apunto de salir adelante (aunque en algunos aspectos no tendría mucho que ver con la radio).

También por aquella época estaban preparando junto a 40 Latino crear el canal 40 Classic (así cada radio de Prisa tendría su tele :P ), pero lo dicho, todo se estancó, típicas cosas de los buenos inicios de la televisión de pago en España, inversiones que no les cuadraban, etc. :cry: .
A mi me interesaría ver la versión televisiva de WDM, puesto que por internet de forma gratuita no se puede ver no?
Te aseguro que el programa "WDM (Word Dance Music)" de 40TV es muy muy bueno ya que no solo recopila la musica dance de España, sino tambien la de ambito mundial, con estrenos, y mil cosas mas. Vamos que es un programa de 10.

Solo se puede ver en 40TV, no esta disponible online.

Con suerte, es posible que 40TV (por fin) este cerca de su incorporacion y lo digo por que en una pregunta mas de las mias a Vodafone me han respondido lo siguiente:

Juan Sanchez (Ayer Miercoles 26 Agosto): @vodafone_es ¿Y @40TV cuando en Vodafone TV TIVO? No os olvideis de incorporar @40TV al dial de TIVO. Los abonados lo esperamos ya

Vodafone España (Hoy Jueves 27 Agosto): @JuanSan96482603 Seguimos trabajando para ofreceros los mejores contenidos de entretenimiento, esperamos daros noticias pronto. Un saludo.

Es algo que ya cambia, ya que hasta ahora o no respondian o indicaban que no habia posibilidad alguna. Ahora, con esa pequeña respuesta, da entender que estan en ello, por lo que haber si no me falla la intuicion y en proximos dias me llevo por fin la alegria. :roll:
No suelo escribir apenas aunque os leo todo, yo también apoyo la incorporación de 40tv a nuestro dial, para mi de toda la oferta musical de ONO sería el 2º canal que más me gustaría (el clásico de VH1 es mi preferido).

No te lo tomes a mal Axnspain pero ya cansa...no tus peticiones del canal sino escribir el "a ver" como "haber" en casi todos los mensajes. Espero que no te moleste mi corrección, si fuera algo puntual no se me ocurriría hacerlo pero es que es muy repetitivo, a ver si mi corrección no cae en saco roto.
Pues para mi esa respuesta y nada es lo mismo. Fijate sino en la respuesta que dan a la tv online con respecto al futbol jeje
Recoluc ese error lo comete el 80% de la gente. Y la verdad que duele!!! XD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues para mi esa respuesta y nada es lo mismo. Fijate sino en la respuesta que dan a la tv online con respecto al futbol jeje

Entiendo, pero a lo que me refiero es que cuando preguntas por 40TV o los canales de futbol online te dicen algo asi como "Seguimos trabajando para ofreceros los mejores contenidos de entretenimiento, esperamos daros noticias pronto. Un saludo. o Estamos en ello, en breve esperamos dar noticias

Por contra, cuando les preguntas por el canal MEGA te dicen directamente NO tenemos informacion. Un saludo.

Esta claro que ante una respuesta y otra, ademas de ser muy distinta, dan a entender como si estuviesen interesados o casi negociados canales como "40TV, Futbol Online, etc..:" mientras que en el caso de MEGA directamente su contestacion es clara, como si no les interesara disponer de ese canal.

Yo al menos es lo que pienso ante una y otra contestacion.

recoluc escribió: No te lo tomes a mal Axnspain pero ya cansa...no tus peticiones del canal sino escribir el "a ver" como "haber" en casi todos los mensajes. Espero que no te moleste mi corrección, si fuera algo puntual no se me ocurriría hacerlo pero es que es muy repetitivo, a ver si mi corrección no cae en saco roto.

Para nada me lo tomo a mal, de hecho si te fijas en mis mensajes, intento siempre escribir con la mejor ortografia posible, pero ese error que comentas el algo que comete la mayoria de la gente. Es un error muy tipico. Intentare en el futuro que no se cometa, pero no prometo nada ya que como digo, es un error muy tipico no solo en mi, sino tambien en la mayoria de personas. :wink:

Gracias por tu apunte. :)
Decias???

Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
:lol: :lol: Como para fiarte de ellos.
De todas maneras sigue siendo más probable la incorporación de Mega, canal básico de la TDT, que canales como 40TV y Eurosport. Que si Vodafone quisiera también podría incorporarlos...pero hay que querer...
Lo que parece claro es que Mega va a entrar muy pronto; en cuanto a Eurosport, pienso que o entra ya en las próximas fechas (primera quincena de septiembre), o es que ni se les ha pasado por la cabeza incorporar el canal, que más bien parece esto último.
El producto clave para ellos ha sido el paquete fútbol, para que nos vamos a engañar...
Es que es eso, ganas de autoengañarse jeje
Micolino escribió: Es que es eso, ganas de autoengañarse jeje

:mrgreen: Sí, yo pensaba que nos estaban engañando como a chinos... Pero no, somos nosotros los que nos autoengañamos y disfrutamos viendo los nuevos canales con nuestra imaginación. Y los vemos en HD. :lol: :lol:
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 30 de 46