Falquian escribió: La leche! Te puedes creer que sólo conozco la de Happy y tampoco la he oído entera?
Estoy de lo más desactualizado.
Si estuviera 40TV en el dial, con un par de dias que lo pusieses te ponias al dia en un momento por que es un canal que recoge todo lo de ayer y lo de hoy de todos los generos. No tienes que buscar nada mas por que lo tiene todo. Vamos que te pegas una actualizacion completa y te pones al dia en materia musical en un ¡plis!
Falquian escribió: Claro, que en la radio sólo escucho M80 o Kiss FM y en Tivo sólo me pongo VH1
En ese caso tu programa seria "40 CLASSIC" que recoge todo lo de los años 70, 80 y 90. (Madonna, Michael Jackson, Jennifer Rush, Daniela Romo, etc...).
Yo antes era mucho de ver VH1, pero en los ultimos meses observo que el canal esta como "estancado", no le veo la misma variedad musical que tenia antes y su programacion es bastante pesada en algunas ocasiones por no hablar de esa mania absurda de cortar 5 minutos constantemente para emitir esas promos tan absurdas.
Ahora me ha dado mas por MTV HITS que se parece un poquillo a 40TV, pero vamos, que 40TV es mi canal ideal al 100%.
Con el no hay que andar cambiando de canal en busca de contenidos, ya que el lo recoge absolutamente todo en su contenedor "FORMULA 40" y en sus "Especiales 40".

aguiluxo escribió: Jajaja, tu eres de los míos!
Queremos M80 TV en el dial!
Vamos que para vosotros seria integramente "40 CLASSIC"
(Lunes a Jueves de 22:00h a 01:00h). Tendriais 3 horas diarias de puros años 70, 80 y 90.

Vamos que estoy seguro que os iba a entrar hasta nostalgia de ver los videos que emiten, por que se llama "40 Classic" pero es un puro M80 TV.