En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 30 de 54
Pues al final tuve que llamarles, y tras 30 minutos esperando (escuchando la musiquita...) me atienden, primero me dicen que la cuota de instalación es de 45 Euros y la cuota de 5 para siempre, y les comento que tengo constancia de que lo están instalando por 25 euros, así que sin presionar mucho me indica que si contrato a fin de mes blablabla me puede dejar la cuota de instalación en 25 Euros.

El lío está cuando le pregunto que si esta cuota es aplicable a mis dos decodificadores y me dice que no, que por el primero me cobrarían los 25 y los 5 mensuales para siempre pero que por el segundo me cobran 45 por la instalación y en adelante 10 Mensuales.

Alguien que tenga dos decos se ha adherido a esta promo y me puede confirmar si es cierto que por el segundo deco cobran 10 Mensuales y no los 5 que deberían?
Te están mintiendo o la persona que te está atendiendo no sabe ni donde está sentada...

La prmocioón actual es de 25€ de instalación por deco, y 5€ cuota mensual para siempre si tienes TV TOTAL... si no es así te aconsejo que no lo contrates y llamaes hasta que te atienda alguien competente.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Te están mintiendo o la persona que te está atendiendo no sabe ni donde está sentada...

La prmocioón actual es de 25€ de instalación por deco, y 5€ cuota mensual para siempre si tienes TV TOTAL... si no es así te aconsejo que no lo contrates y llamaes hasta que te atienda alguien competente.

Desde luego que no lo he contratado con esas condiciones. Había leído hace tiempo aquí mismo en esta web dicha promo, y entendí que eran 25€ por deco y 5€ de cuota mensual por deco también tal como me indicas ahora.

De hecho el día de hoy ha sido un poco surrealista, he aprovechado el descanso para llamar a Ono, esta mañana llamé al 902 y tras 15 minutos de espera no me atendió nadie, pues esta mediodía lo mismo otras dos llamadas y similar, esta tarde llamé al 1400 y otros 30 minutos de espera, todo ello tras escuchar las dichosas locuciones y elegir la opción correspondiente.
Pues total digo ahora llamo al 1400 y cuando me digan que diga el motivo de la llamada me quedo callado y ha funcionado, me atendieron por fin y tras verificar mis datos me pasan con los comerciales de TiVo.

Primero me cuenta la película que tienen ahora en agosto hasta fin de mes una promo muy buena que cobran 45 Euros por la instalación del deco y 5 Euros de cuota mensual para siempre, entonces le pregunto por el segundo deco, y me dice que no, que en el segundo me mantiene los 45 euros pero que la cuota mensual sería de 10€ en ese caso, entonces le comento que tengo constancia de que están cobrando 25 Euros por la instalación y ya rectifica como puede, me cuenta que por el primero me cobran 25, por el segundo 45, y las cuotas 5 por el primero y 10 por el segundo... Resultado:

Instalación: 70 Euros más IVA (en lugar de los 50).
Cuota de 15 Euros + IVA (en lugar de los 10).

Ultimamente los teleoperadores de Ono (y no solo los sudamericanos tan criticados) están en babia, con el servicio he tenido muy pocos problemas y hasta hace poco los solventaban muy bien, pero de un tiempo para acá patinan muchísimo.

Lo que pasa con estas cosas es que uno ya piensa mal, y no sé si pensar que el teleoperador era un incompetente y no conoce las ofertas o pensar que me ha intentado colar el producto a un precio más alto.
Hola.
También puede ser que la empresa este jodiendo bien a los trabajadores de ono y por eso no estén por la labor...se me ocurre aunque no hagáis mucho caso....ya se sabrá.Manny sabes algo ??????.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
También puede ser que la empresa este jodiendo bien a los trabajadores de ono y por eso no estén por la labor...se me ocurre aunque no hagáis mucho caso....ya se sabrá.Manny sabes algo ??????.
Saludos.

No sé si afectan al departamento comercial, pero sé que hace poco hubo huelgas creo que en Chile por las condiciones de trabajo de los Callcenters de Ono. De lo único que no estoy seguro es de si las huelgas fueron en Chile pero no hace tanto que leí la noticia de que los trabajadores de Ono se ponían en huelga.

El tipo que me atendió juraría que era español, para más señas andaluz, el caso es que he vuelto a llamar para intentar hablar con otro operador y la chica que me atendió dijo que todos los comerciales de TiVo estaban ocupados en ese momento y que me llamarían a lo largo de la tarde... Obviamente no me han llamado.

Parece mentira que para realizar la contratación de un producto tenga que perseguirlos yo a ellos y no al revés :shock:
Bueno pues al final vienen mañana a ponerme TiVo. Finalmente me llamaron hoy ellos a mí tras mucho insistir, comentar que me hicieron dos ofertas por si a alguien le interesa:

La primera oferta que me hizo la chica que me llamó era la instalación totalmente gratuita, 3 meses gratis y a partir del cuarto mes 10 Euros. Lo interesante de esta oferta es que me informó la chica que no tiene ningún compromiso de permanencia y una vez disfrutados esos 3 meses podría darse de baja TiVo sin compromiso.

La segunda oferta es la típica 25 de instalación + 5 mensuales con 12 meses de permanencia. El segundo deco la cuota mensual son 5 mensuales pero querían cobrarme por la instalación 45 euros, tras comentarle que la información que yo tenía era otra y comerle un poco el coco me lo ha dejado en 25 también (sin mucha complicación la verdad, así que supongo que lo de los 45 es por si cuela, no lo tengo claro).

Al cabo de un año si elegimos la primera opción hemos gastado 90 Euros, y si elegimos la segunda 85 así que la diferencia no es mucha, el tema está en que para probar el servicio la primera oferta puede ser más interesante, pero en mi caso como no tengo pensado darme de baja de Ono y me interesa el servicio de TiVo a largo plazo me ha parecido más interesante la segunda por que las cuotas mensuales son más bajas.

La suerte que he tenido es que no espero mucho para que me lo instalen, mañana por la mañana viene el técnico a realizar la instalación, es lo bueno de vivir en una ciudad relativamente pequeña que normalmente los técnicos de Ono vienen en plazos cortísimos a realizar las instalaciones.
yo tengo conseguido tivo por 25 de alta más 5 euros para siempre no es gran cosa pero me queda todo a 40 + iva es decir internet 30 mb +telefono+ tv extra+tivo incluido
Yo igual, 25€ de alta y 5€ al mes para siempre*.

*TV Total
Tivo 5€ con tv extra??

Han cambiado la oferta y la han extendido a tv extra??
Ayer cuando me ofertaron TiVo, les pregunte que cuanto costaba con la Extra y me contestaron que 10€ al mes.
Ok.

Gracias.
Una pregunta. Habeis podido sacar buen precio para el segundo Deco de Tivo ???? he llamado dos veces y no se bajan del burro de 45 € instalación + 10 € mensual.
Lo de 25 + 5 me dicen que es solo para el 1º deco.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Una pregunta. Habeis podido sacar buen precio para el segundo Deco de Tivo ???? he llamado dos veces y no se bajan del burro de 45 € instalación + 10 € mensual.

Manny ya lo ha dicho mucho que son 25 + 5 CADA DECO eso de 45 + 10 es mentira. Sigue insistiendo hasta que te coja algun competente :(.
pumoko escribió:
Faito72 escribió: Una pregunta. Habeis podido sacar buen precio para el segundo Deco de Tivo ???? he llamado dos veces y no se bajan del burro de 45 € instalación + 10 € mensual.

Manny ya lo ha dicho mucho que son 25 + 5 CADA DECO eso de 45 + 10 es mentira. Sigue insistiendo hasta que te coja algun competente :(.

Sigue llamando, te han dado la misma información que a mí en la primera llamada.

Al final 25 + 5 mensuales cada Deco. Yo hice la misma pregunta que tú cuando me dieron esa información, pero Manny me comentó en este mismo hilo que la promo actual es de 25 + 5 por decodificador y así es.

Por cierto, yo al final ante la imposibilidad de contactar con los comerciales rellené el formulario de la web y dejaron un aviso también los del 1400 para que me llamaran ellos.

La que me aplicó la oferta de 25+5 fue la chica que me llamó desde el 963000400 que por cierto nada que ver con la gente con la que había hablado hasta ese momento, la chica conocía perfectamente el producto y estaba al tanto de las promociones y demás. La única info que me dio errónea es que me dijo que el deco tenía un disco duro de 320Gbs y al final me han puesto los dos decos con 500Gbs cada uno de disco duro.
Buenos días.

Acabo de llamar a TIVO. Me han hecho una oferta que es subir a paquete TOTAL (de extra) y contratar TIVO por 6€ al mes + iva (para siempre) + 25€ de instalación

Paso a ONO 30 MB + TELEFONO + TV TOTAL TIVO + 60`LLAMADAS por 54.76€ + iva.

Una duda por si alguien lo ha hecho. Me lo instalan el lunes. El precio en el área de cliente ha pasado de 48,72€ a 52.72€. Supongo que después al sumarle TIVO es cuando me hacen el recálculo final, no??

Gracias!!!!
796 mensajes Página 30 de 54