En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 30 de 66
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 66 Siguiente
Vete a saber que se espera. Cada vez que MANNY pone esa foto en el foro me pone de los nervios. Esperemos que no tarden en decirlo mucho tiempo, aunque conociendo a ONO, alguna cosa rara. :P :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que será????
me comentaron que van a actualizar los decos y activaran ese tercer descodificador. ya se vera, tiempo al tiempo.
Por lo que he podido leer en twitter parece que se hizo una mala implementación del docsis 3 y está empezando a petar por zonas, si la red no resiste posiblemente vivamos una epoca de bajada de velocidad e incluso volver al analógico mientras lo solucionan, es posible que alguno ya se esté viendo afectado con fallos en el deco y perdida de conexión a internet...

djfran28 escribió: Por lo que he podido leer en twitter parece que se hizo una mala implementación del docsis 3 y está empezando a petar por zonas, si la red no resiste posiblemente vivamos una epoca de bajada de velocidad e incluso volver al analógico mientras lo solucionan, es posible que alguno ya se esté viendo afectado con fallos en el deco y perdida de conexión a internet...

Creo que has leido mal, la noticia es que Prisa a comprado Ono y va a quitar la TV :P
Pues yo tengo una premonición: Retraso generalizado de Tivo en todas las zonas donde aun no opera.

No se, ando algo pesimista. :(
#NuevaNeeo
Tercer cuatrimestre de 2013. Antes no creo.
Estarán esperando al fin del mundo! O incluso a 2020.

Escrito usando Tapatalk
Noto cierto ironismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me extraña, con ONO "todo es posible" :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Solo un poco?

Escrito usando Tapatalk
Esperemos que nos desvelen pronto ese bombazo y ¡¡ojalá sean buenas noticias!!
Imagen
Lo prometido es dedua ;-)

Neeo desvela el calendario de migración de TiVo en ONO

PRIMICIA | Neeo.es ha tenido acceso exclusivo al calendario de migración previsto de TiVo, el nuevo servicio de TV inteligente exclusivo del operador de cable ONO.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Entonces el nuevo deco será mas caro. ¿El que hay ahora será el considerado basico?
t2ded escribió: Entonces el nuevo deco será mas caro. ¿El que hay ahora será el considerado basico?

No no, el 'nuevo' deco de 500GB no es el esperado Deco Básico. Con respecto a precios, por ahora no hay más datos, pero como siempre, los visitantes de NEEO serán los primeros en enterarse de todo.
#NuevaNeeo
Bueno me alegro que por fín se conozcan algunas fechas de la implantación de Tivo por el resto de España. A ver si se cumple ese calendario y que en 2012 (excepto Canarias :( ) puedan disfrutar de Tivo :)

A ver si dentro de poco, me dais una alegría y veo en portada que en Enero se aumentan los canales HD, que activan el 3º sintonizador..... :lol: :lol: Como siempre por pedir que no quede, y felicitaros por tenernos siempre informados
Imagen
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 30 de 66