En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 30 de 637
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 637 Siguiente

Jajaja pensaba que era por lo menos ls y cuarto

Vamos a ver... que son solo las 1:14 de la madrugada!!! Creeis que Ono mete los canales nuevos nada mas dar las 00:00 horas de un dia que "se supone que van a entrar canales, porque lo ha dicho un anonimo en el foro"????

Si entran canales, dos cojones, estupendo para mi y para todos. Pero por el momento, no solo no ha cambiado nada, sino que incluso los que se iban a ir, aun estan en su sitio.

Las cosas pasaran cuando tengan que pasar. Por mas que nos quejemos y amenacemos con mil millones de bajas, OnO no va a darse mas prisa en meter canales. Por mas que un tio, que ademas postea como anonimo, ponga cosas en el foro (y algun que otro registrado follonero... del cual ya sabemos nombre... yo tambien estoy defraudado, lo reconozco...) diciendo que el dia 15 entran canales, no va a convertirlo por arte de magia en verdad.

Si la informacion es cierta, y ponen los canales, chapó, y una alegria para todos, yo por supuesto incluido. Pero es que no nos podemos hacer tantas ilusiones por una informacion para nada contrastada, y que luego lleguen tres listos y empiecen a tirarle de todo a OnO, y a ponelo de vuelta y media... NO SEÑOR!! MADURAD DE UNA PUÑETERA VEZ!! Que el hecho de que alguien diga en el foro que las cosas van a ser blancas, no significa que lo van a ser, y no lo seran hasta que la propia Ono lo diga, o al menos no empezaran a parecer blancas hasta que la propia Onoweb lo diga (y aun asi, solo "empezaran a parecer blancas"... a la espera de que la propia OnO lo confirme...)

De verdad, que me pone de los nervios este tipo de cosas... y lo peor, que hay algunos que, fuera de toda logica, y obviando el gran trabajo que se hace desde esta web (por todos los foreros "de siempre", y en especial, aparte de los moderadores, por Manny y OWTB) plantan unas informaciones "Dios sabe sacadas de donde", dandole ilusiones a la gente, y termina derivando en multitud de quejas por algo que no es cierto... y que si termina siendolo, pues dos cojones.

Haced el favor.....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Siento decepcionaros pero esto es lo que me contestaron los de ono, al preguntarle si me podian especificar la fecha de los cambios:

"Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

No podriamos indicarle una fecha concreta porque todavia no está fijada, pero indicarle que como máximo para finales de año el cambio se habrá producido.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: martes, 13 de septiembre de 2005 14:23

¿No me podria facilitar una fecha? saludos.
>-- Mensaje original --
>Subject: ono
>Date: Tue, 13 Sep 2005 09:19:34 +0200
>From: <ono@ono.es>
>To: <crojas@ono.com>
>
>
>Estimado cliente
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>En relación con su consulta indicarle que puede hacernos llegar sus
>preferencias por determinados canales de televisión llamando al
>teléfono 800 400 005, siempre intentamos satisfacer a nuestros
>clientes y amigos, por lo que
tenemos
>en cuenta su opinión para un futuro. En breve se realizará la
>modificación de canales que se anuncia en la web.
>
>Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio
>al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
>
>Hasta pronto.
>
>ONO Servicio al Cliente"

damadomin escribió: De verdad, que me pone de los nervios este tipo de cosas... y lo peor, que hay algunos que, fuera de toda logica, y obviando el gran trabajo que se hace desde esta web (por todos los foreros "de siempre", y en especial, aparte de los moderadores, por Manny y OWTB) plantan unas informaciones "Dios sabe sacadas de donde", dandole ilusiones a la gente, y termina derivando en multitud de quejas por algo que no es cierto... y que si termina siendolo, pues dos cojones.

Haced el favor.....

AAADIOS!!!

Weno, yo solo quiero decir que lo que posteo es la info que me dan en el curro, si te fijas verás que nunca he dicho nada sobre los canales, ni fecha, ni nº de canales ni nada de nada, solo lo que ONO me comunica oficialmente.

Si ONO me dice que ya han empezado las pruebas ojo, y después me dice que no, y después me pasa una relación de los decos en los que está activado... pues no es culpa mía. (Lo siento, se que este párrafo va en la sección ojo)

Y una última cosa, ONO siempre hace los cambios sobre las 4 y 6 de la madrugada, la razón es muy simple, y es que la gente mira la tele hasta las 2 o más, creeis que van a actualizar todos los decos a las 00 horas y dejarnos sin Buenafuente u otros???
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Entonces... ¿en qué quedamos?

¿Esta la BETA activa o no? :wink:
ErTiHeich

Por ahi van los tiros.

Tu trabajo se ve respaldado por datos, imagenes, e informaciones contrastadas.

Los datos de los anonimos son asi, sin mas, los sueltan y se quedan tan contentos, pretendiendo que nos los creamos. Y el problema es que hay gente que se los cree.

Eso no se puede permitir, porque despues llegan dias como hoy, y tienes a gente que, con toda su buena fe (y un poco de mala leche tambien...) se quejan porque no es cierta la informacion que les han dado.

Y despues, hay otros que se toman las cosas demasiado al pie de la letra.... porque el hecho de que vayan a incluir canales el dia tal no significa que tenga que ser a las 00:00 y 00 segundos... vamos, que como dice OWTB, cambiar la informacion del deco a esa hora supondria mas de uno y de dos soponcios, de aquel que esta viendo a Buenafuente (por ejemplo, ahora mismo el Neng...) y que se le corta el deco y le pone el "cargando informacio".

Vamos, que seamos un poco mas logicos, mas pacientes, y creamos a quien de verdad se puede creer.

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Nos han pasado los nº's de decos que hay seleccionados para probar ojo, pero a esos decos aun no se les ha hecho nada, solo son los seleccionados, por tanto aun no está la beta activa.
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Ok, ya me he enterado. :wink:
ErTiHeich

damadomin escribió: Por ahi van los tiros.

Tu trabajo se ve respaldado por datos, imagenes, e informaciones contrastadas.

Los datos de los anonimos son asi, sin mas, los sueltan y se quedan tan contentos, pretendiendo que nos los creamos. Y el problema es que hay gente que se los cree.

Eso no se puede permitir, porque despues llegan dias como hoy, y tienes a gente que, con toda su buena fe (y un poco de mala leche tambien...) se quejan porque no es cierta la informacion que les han dado.

Y despues, hay otros que se toman las cosas demasiado al pie de la letra.... porque el hecho de que vayan a incluir canales el dia tal no significa que tenga que ser a las 00:00 y 00 segundos... vamos, que como dice OWTB, cambiar la informacion del deco a esa hora supondria mas de uno y de dos soponcios, de aquel que esta viendo a Buenafuente (por ejemplo, ahora mismo el Neng...) y que se le corta el deco y le pone el "cargando informacio".

Vamos, que seamos un poco mas logicos, mas pacientes, y creamos a quien de verdad se puede creer.

AADIOS!!!

Gracias damadomin por aclarar un poco más las cosas.

También hay que decir que Manny, aunque un día diga una cosa y otro día otra, supongo que será por lo mismo, porque la fuente es de fiar pero por problemas que no se saben pues las cosas no se cumplen. Eso ya casi mejor que se justifique el, si lo quiere hacer claro, nadies está obligado a justificar nada, excepto los que dicen una noticia y no indican fuente ni nada!

Gracias por la inf OWTB entonces hasta mañana, na de na se sabra. Damadomin siento haberme tomado al pie de la letra lo que se ha dicho.

Estupenda la politica de actualizacion de ono

Cambiando de tema, no tengo muy claro que los cuatro canales que nos dicen adiós (a mi no desde luego, porque no estoy abonado al Platinium xDD) se vayan esta madrugada, apunto que se iran en la madrugada de jueves a viernes, porque en El Gourmet (que es el único de los cuatro que le va la EPG) me sale programación hasta las 2 del mediodia, y no creo q le carguen al deco programación que no se va a emitir.

Por cierto OWTB, ya ha salido la lista de los del SAC que atenderan a los de la Beta? Si es así, Estás entre los elegidos?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: Cambiando de tema, no tengo muy claro que los cuatro canales que nos dicen adiós (a mi no desde luego, porque no estoy abonado al Platinium xDD) se vayan esta madrugada, apunto que se iran en la madrugada de jueves a viernes, porque en El Gourmet (que es el único de los cuatro que le va la EPG) me sale programación hasta las 2 del mediodia, y no creo q le carguen al deco programación que no se va a emitir.

Por cierto OWTB, ya ha salido la lista de los del SAC que atenderan a los de la Beta? Si es así, Estás entre los elegidos?

Varias cosas y si contestas/contestais te/os leeré mañana:

Aun no se ha elegido a la gente.

Al igual que de los nuevos canales en el SAC no se sabe nada, debo decir que de la eliminación de canales si que se sabe, hoy nos han enviado un comunicado recordando que esta madrugada se eliminan esos canales y por tanto, que si llama un clte indicando que no lo ve, le indiquemos que ya no forman parte de la oferta de ONO.

Es por eso por lo que pienso que esos 4 canales se los funden esta noche.

ONOWebTheBest escribió: Es por eso por lo que pienso que esos 4 canales se los funden esta noche.

¡Cómo saben quitar canales e informar de ello! Yo creo que en el fondo les gusta... Espero que se porten bien y pongan algo esta noche, que no permitan que su oferta de canales quede más vacia durante unos días.

En Palma a las 05:40h se siguen viendo los 4 canales y de incorporaciones nada de nada... como era de suponer.

Un saludo :wink:

ya han quitado los 4 canales yninguna novedad más :cry:
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 30 de 637