Jajaja pensaba que era por lo menos ls y cuarto
Vamos a ver... que son solo las 1:14 de la madrugada!!! Creeis que Ono mete los canales nuevos nada mas dar las 00:00 horas de un dia que "se supone que van a entrar canales, porque lo ha dicho un anonimo en el foro"????
Si entran canales, dos cojones, estupendo para mi y para todos. Pero por el momento, no solo no ha cambiado nada, sino que incluso los que se iban a ir, aun estan en su sitio.
Las cosas pasaran cuando tengan que pasar. Por mas que nos quejemos y amenacemos con mil millones de bajas, OnO no va a darse mas prisa en meter canales. Por mas que un tio, que ademas postea como anonimo, ponga cosas en el foro (y algun que otro registrado follonero... del cual ya sabemos nombre... yo tambien estoy defraudado, lo reconozco...) diciendo que el dia 15 entran canales, no va a convertirlo por arte de magia en verdad.
Si la informacion es cierta, y ponen los canales, chapó, y una alegria para todos, yo por supuesto incluido. Pero es que no nos podemos hacer tantas ilusiones por una informacion para nada contrastada, y que luego lleguen tres listos y empiecen a tirarle de todo a OnO, y a ponelo de vuelta y media... NO SEÑOR!! MADURAD DE UNA PUÑETERA VEZ!! Que el hecho de que alguien diga en el foro que las cosas van a ser blancas, no significa que lo van a ser, y no lo seran hasta que la propia Ono lo diga, o al menos no empezaran a parecer blancas hasta que la propia Onoweb lo diga (y aun asi, solo "empezaran a parecer blancas"... a la espera de que la propia OnO lo confirme...)
De verdad, que me pone de los nervios este tipo de cosas... y lo peor, que hay algunos que, fuera de toda logica, y obviando el gran trabajo que se hace desde esta web (por todos los foreros "de siempre", y en especial, aparte de los moderadores, por Manny y OWTB) plantan unas informaciones "Dios sabe sacadas de donde", dandole ilusiones a la gente, y termina derivando en multitud de quejas por algo que no es cierto... y que si termina siendolo, pues dos cojones.
Haced el favor.....
AAADIOS!!!