En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 30 de 95
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 95 Siguiente
¿Y cuál es el problema? Los canales TDT estarían apartados de la oferta de ONO (pongamos en los +500) y punto. Si es que es buscar problemas donde no los hay. :D
medianton:
Perdona, se nos olvidó confirmar el baneo. Cosas que pasan :lol:
pues habra gente ( como mi caso ) que nos interesa que los canales de TDT sigan entrando por cable y no aparte por TDT, mas bien porque en mi zona la cobertura de TDT es pesima, y entre otras cosas tengo la tv de ono para poder ver las generalistas.
¿Cuando ONO cambiará los decos para poder ver la TV en HD?
Los clientes de AUNA que pagamos lo mismo que los que utilizan deco MOTOROLA estamos hartos de esperar el cambio, queremos tener VIDEOCLUB como los otros..... Espero que seamos los primeros en el cambio para la HD.
En definitiva ONO se ha quedado obsoleta en TV, por tanto me daré de baja de baja en ONO para ver GOLTV y me daré de alta en GOLTV PREMIUM, así podré ver en mi televisor el formato 16:9, HD,etc.
Es impresionante que llevemos 30 páginas (a 15 mensajes por página) hablando de algo que no existe. :D
al1983 escribió: Es impresionante que llevemos 30 páginas (a 15 mensajes por página) hablando de algo que no existe. :D

Soñadores inside.
Para cuando exista seremos ya unos expertos.... :D
Saludos.
al1983 escribió: Es impresionante que llevemos 30 páginas (a 15 mensajes por página) hablando de algo que no existe. :D

Y los lurkers que entramos regularmente en el hilo hace siglos a ver si se cuece algo nuevo, pero no añadimos nada. No te olvides de nosotros.
Hola. Esta tarde he estado en una tienda Ono porque me mudo (si el banco me lo permite) y pregunté por la alta definición. Me contestó la chica que están tocando cosas para adaptar todo a la Hd pero que nos olvidemos hasta 2.011 para que Ono dé ese paso. Lo que parece más cercano es el cambio de deco en las zona ex-Auna para poder disfrutar del ya antiguo aspecto de pantalla 16:9. Ahora viene la curiosidad, que de ser cierta, sería una bomba: los cambiarían por los nuevos decos motorola preparados para la Hd y con salida Hdmi y todo. Yo miré la fecha para ver que, aún haciendo calor, no era 28 de Diciembre.... :)
Anónimo escribió: Hola. Esta tarde he estado en una tienda Ono porque me mudo (si el banco me lo permite) y pregunté por la alta definición. Me contestó la chica que están tocando cosas para adaptar todo a la Hd pero que nos olvidemos hasta 2.011 para que Ono dé ese paso. Lo que parece más cercano es el cambio de deco en las zona ex-Auna para poder disfrutar del ya antiguo aspecto de pantalla 16:9. Ahora viene la curiosidad, que de ser cierta, sería una bomba: los cambiarían por los nuevos decos motorola preparados para la Hd y con salida Hdmi y todo. Yo miré la fecha para ver que, aún haciendo calor, no era 28 de Diciembre.... :)

En ono todos los dias son 28 de diciembre :lol:
Anónimo escribió: Hola. Esta tarde he estado en una tienda Ono porque me mudo (si el banco me lo permite) y pregunté por la alta definición. Me contestó la chica que están tocando cosas para adaptar todo a la Hd pero que nos olvidemos hasta 2.011 para que Ono dé ese paso. Lo que parece más cercano es el cambio de deco en las zona ex-Auna para poder disfrutar del ya antiguo aspecto de pantalla 16:9. Ahora viene la curiosidad, que de ser cierta, sería una bomba: los cambiarían por los nuevos decos motorola preparados para la Hd y con salida Hdmi y todo. Yo miré la fecha para ver que, aún haciendo calor, no era 28 de Diciembre.... :)

No creo que sea para el 2011 el HD de ONO, aunque puede que si, si se trata de Diciembre de 2001 y que A PARTIR de esa fecha se inicia el proceso de cambio.......... el final ni diox lo sabe jejejeje

Salud.
La verdad dudo muchísimo que la chica de la tienda a la que preguntaste tenga esa información. Me da que "se hizo la interesante" y conociendo la desinformación que tienen la inmensa mayoría (ojo no digo todos) de los que trabajan en las tiendas de Ono pues tu mismo. Además pienso que fue una autentica estupidez si te contó eso esa chica por varias razones: no creo para nada que tenga esa información por parte de ONo y tampoco creo que Ono se estanque en lo referente a la Hd hasta el año que viene y más cuando se va a comenzar a emitir en Hd por parte de diferentes cadenas "ya mismo".
Haberla preguntado amigo si conoce, de paso, alguna solución urgente para la crisis, o hasta donde llegará España en el Mundial.

Es para alucinar muchas veces las respuestas que tenemos que oir por parte de los, en teoría, "informados" de ONo.
si es que llevamos 2 años con que ONO "en los proximos meses lanzara su HD" , no hay nada nuevo en lo que puedan decir en las tiendas ONO ( que no sirven para nada solo para enviarte a casa que te llamaran del call center )
Yo siempre he sido el primero en desconfiar en la llegada "inminente" de la HD todos estos años, pero últimamente veo más indicios que nunca, y a día de hoy, estoy casi convencido de que llegará antes de que acabemos el año...
Me puedo equivocar pero estoy convencido que para la nueva temporada de fútbol en el mes de septiembre habrá alguna novedad al respecto. No creo que Ono deje escapar la oportunidad de captar clientes con un canal GolTv en Hd. Yo tengo compromiso de permanencia hasta marzo el año que viene (por un descuento que me aplicaron de 15 euros y resulta que la cuota que pago es más alta que lo que ofrecen ahora) pero si para septiembre no hay Hd en Ono me iré y llevo de cliente 5 años.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 30 de 95