hola,mi suegra era una de NO APAGAR EL DECO NUNCA,y sabes lo que le ha pasado?que se quedó FRITO,se quedo PILLADO,BLOQUEADO,y se lo han tenido que cambiar,que me tuve que encargar YO DE LLAMAR A ONO para que mandasen a un tecnico,y ahora si lo apaga cuando no ve la tele,ahora que a visto lo que le ha pasado ya me hace caso,como dice el compi ahi que apagarlo cuando no se ve la tele,como apagas la tele cuando no s eve,en fin que bien vivimos jejejeje,es broma,enga compis a seguir,saludos.
erange escribió: Hola amigos, tengo dos pegas con la nueva interfaz: Siempre que enciendes el deco, entras directamente en el menu de guia, ajustes, etc. yo creo que sería mejor entrar directamente en el ultimo canal que veías antes de apagarlo, como ocurría antes.
Y segundo, en la anterior interfaz, podías decidir el tiempo que se mostraba en pantalla la información del canal, etc. ya que ahora se me hace muy largo el tiempo que se muestra en pantalla la información.
Hola de nuevo, nadie sabe como configurar esto, o es que no se puede ?. Gracias y saludos.