En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 30 de 68
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68 Siguiente
hola,mi suegra era una de NO APAGAR EL DECO NUNCA,y sabes lo que le ha pasado?que se quedó FRITO,se quedo PILLADO,BLOQUEADO,y se lo han tenido que cambiar,que me tuve que encargar YO DE LLAMAR A ONO para que mandasen a un tecnico,y ahora si lo apaga cuando no ve la tele,ahora que a visto lo que le ha pasado ya me hace caso,como dice el compi ahi que apagarlo cuando no se ve la tele,como apagas la tele cuando no s eve,en fin que bien vivimos jejejeje,es broma,enga compis a seguir,saludos.
erange escribió: Hola amigos, tengo dos pegas con la nueva interfaz: Siempre que enciendes el deco, entras directamente en el menu de guia, ajustes, etc. yo creo que sería mejor entrar directamente en el ultimo canal que veías antes de apagarlo, como ocurría antes.
Y segundo, en la anterior interfaz, podías decidir el tiempo que se mostraba en pantalla la información del canal, etc. ya que ahora se me hace muy largo el tiempo que se muestra en pantalla la información.

Hola de nuevo, nadie sabe como configurar esto, o es que no se puede ?. Gracias y saludos.
erange, yo tambien lo quiero como tú dices, pero no se puede, he trasteado todos los menus del deco un montón de veces y nada, no se pueden cambiar esas opciones, que por cierto son vastante molestas como están ahora.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Muy buenas a todos de nuevo, tras un mes de Vacaciones en NEW YORK ;)

Hasta hoy no he podido ver la nueva Guia y los nuevos cambios del la TV de ONO, por eso mismo que comento arriba; la verdad es que me la esperaba peor, no la veo tan mal, la navegación es mucho mas rápida, y las 'nuevas funcionalidades' se agradecen, es mucho mas intuitiva.

¿Hay alguna zona que aun no tenga el nueva EPG?
#NuevaNeeo
Hola, Manny,

Welcome back home. Aquí en Castellón (y creo que en Alicante) no tenemos todavía la nueva interfaz del deco, seguimos con la primera... Creo que como el Webmaster es de Castellón... habrán marcado esta zona como la última para evitar todas las quejas... jejejeje...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Buenos días.

Por fin llegó el día. Confirmo el cambio de Interface en Alicante desde esta mañana. Ya veremos como funciona el "invento".
En efecto...¡¡por fin!!

La he probado 2 min, y el diseño no está mal, aunque un poco basta me da la impresión, la podrían haber estilizado un poco... más rápida y por fin en el año 2009 ya tenemos EPG, que ya era hora... así que de momento positiva la nueva interfaz. Y por lo que he visto parece que ya no sobran más de la mitad de los botones del mando jajajaja :twisted:
Lo único que les falta es mejorar la información de cada programa... descripción mucho más detallada y mostrar las multidifusiones!! ¿Tanto les cuesta que las productoras les pasen la misma información que le pasan a Digital+? No requiere ningún trabajo extra, es simplemente un archivo informático...
En castellón ya tenenos la nueva interfaz,la primera impresión ha sido decepcionante es cierto es que más rápida que la anterior, pero para mí tienes unos defectos que no compensa:
1º el menu que sale cada vez que enciendes y que no puedes configurar para que no salga
2º el cambio automático de canal no me convence , ya que no puedes ver la información de otro canal sin cambiarlo
3º sigue saliendo información de la programación solo de las próximas 12 horas,ya podrían poner de una vez las 24 horas siguientes.
4º el aspecto visual no me convence no hay un contraste de colores entre el número del canal y la información de éste,la franja de descripción del programa es demasiado pequeña y no se ve en su totalidad.La franja gris del tiempo es demasiado pequeña para mi gusto.
5º el tipo de letras empleado estilo "caligrafía" no me gusta en absoluto.
6ºLa información que hay de cada programa al pulsar la "i " es insuficiente y superflua.
En fin que podrian a ver mejorado mucho más la nueva interfaz.
CADA DIA HECHO MÁS DE MENOS LA ANTERIOR INTERFAZ
Sobre lo de cambiar de canal para mirar la programación, un apaño puede ser meter el número de canal, y cuando se carga en la interfaz, antes de que haga el cambio, con las flechas pasais al canal superior o inferior, para luego volver al que queréis ver... lo acabo de pensar, no lo he probado. :wink:
guru100 escribió: 2º el cambio automático de canal no me convence , ya que no puedes ver la información de otro canal sin cambiarlo

Creo que te refieres que pulsas sobre la flecha derecha e izquierda y no ves la programacion de un canal en particular, para solucionar eso pulsa para colocarte en el canal las flechas arriba y abajo y a continuacion las flechas derecha e izquierda para ver la programación del canal, es decir, si nos encontramos en el canal 10 y queremos ver la progración del 12 pues yo lo que haría es ir al canarl con la flecha arriba ó pulsar el canal y luego avanzar al canal 12 con la flecha de arriba y a continuacion darle a derecha o izquierda para ver lo que ponen. Saludos.
Yo vivo en Alicante y la interfaz está como siempre.Se supone que en junio debia haberse hecho el cambio :|
Desconecta el descodificador y vuelvelo a conectar. No vas a ser tu la excepción en Alicante hoy.
En Algeciras ya la han puesto
En Orihuela, desde hoy esta la nueva EPG y casi que me quedo con la anterior ya que cada vez que apago el deco, pues se desactiva el RGB y lo del menu al encenderlo, aparte que lo de la configuracion de la pantalla es una guerra perdida, Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 30 de 68