En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 290 de 637

Pigwedeon escribió: ONO no facilita la incorporación de AragónTV SAT

Esto es absurdo... "a caballo regalado, no le mires el dentado" :S
Imagen

:shock: Con que no quieren AragonTV, que hasta emite en digital, y nos meten otros canales que no valen para nada y
que no voy a mecionarlos, por que ya los conocemos todos y por no herir la susceptibilidad de alguien que pueda verlos.

Pero si os pido un favor, como me puedo poner el banner del "ONO es como tu peor enemigo". :?:

Por favor, pasádmelo lo más rápidamente posible. Gracias. :cry:

La cuestión no es que ARAGON TV le puida dinero a ONO para incluir el canal, es lo contrario.

En el caso de EXTREMADURA TV, ONO le pide dinero al canal para estar dentro de ONO... :cry:
#NuevaNeeo

Ejemplos como estos dicen mucho dle estado mental de los responsables de Ono... Es lamentable que haya gente preparada en el paro y gente que no tiene ni estudios tomando decisiones sobre la oferta de canales de un operador de cable... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ONO es líder en la TV de Pago en España con la mitad de clientes que D+ :P :P :P :P

Me rio por no llorar :roll: ¿A que santo hay que rezar para que D+ incluya Antena 3, Tele 5 y sus TDT?
#NuevaNeeo

El dia en que digital+ incluya Antena 3 Telecinco y sus TDT, ono morirá.
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: El dia en que digital+ incluya Antena 3 Telecinco y sus TDT, ono morirá.

Tiene gracia que ono este obligada por ley a retransmitir los canales nacionales y D+ no.

Por otro lado, segun la revista solo nos van a meter el canal LDTV. Supongo que no hay canal mejor para remplazar al CHWD que un canal de extrema derecha; me parece estupendo que lo incluyan (es un canal mas) pero yo tambien hubiera puesto a la vez el CNN+ de españa. Asi todas las ideologias princiales estarian cubiertas y tendriamos como canal neutral el 24horas. No se deberia esperar menos de una television de pago pero claro, estamos hablando de ono que segun veo encima es lider en audiencia.

Es Ono quien no espabila o somos nosotros?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

ONO incluye los canales en funcion de la ideología. Los incluye en funcion del dinero, CNN+ le cuesta dinero y LDTV seguramente o entra gratis o paga dinero a ONO...... así funciona ONO. :evil:

tnces nos olvidamos del canal de las estrellas y telenovels en ono?
valla fiasco por favor digital+ incorpora locales y telecincoy antena3 qme voi cntigo

akimodki escribió: tnces nos olvidamos del canal de las estrellas y telenovels en ono?
valla fiasco por favor digital+ incorpora locales y telecincoy antena3 qme voi cntigo

El acuerdo existe, y los canales se ofrecen dentro de la TV Extra... Al menos oficialmente es lo que dicen en ATENCION al cliente y desde Chile, Colombia y España :wink:
#NuevaNeeo

Sin comentarios lo de Ono :roll:

Link_de_Hyrule escribió: Pero si os pido un favor, como me puedo poner el banner del "ONO es como tu peor enemigo". :?:

Pon esto en tu firma, pero antes quitale el asterisco:

[img*]http://img101.imageshack.us/img101/5734/onopeorenemigola1.png[/img]

Para octubre no os espereis ninguna sorpresa de incorporacion de canales, a lo mejor se cae otro mas, eso si puede ser

Hasta enero que no metan Pacha Teuve no tendremos novedades

Por cierto, MTV Base al final tb desaparece, eske no me queda muy claro, gracias
Imagen

No deis tan por sentado que no habrán incorporaciones el mes que viene...
**Chiscu**

Muchas gracias karlos9. :D

No me lo quitaré hasta que cambien su postura hacia AragonTV y con la involución que nos están metiendo. :x
Imagen

Este era mi post favorito. Lo visitaba muchas veces por si había alguna novedad.
Ayer me di de baja en el servicio de TV, mañana vienen a por el deco.
¡¡¡Qué diferencia de la televisión ONO en sus inicios a lo que hay ahora!!!
:(
9542 mensajes Página 290 de 637