En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 289 de 637

Manny escribió: ONO es líder de audiencia con la MITAD de clientes que D+
(Mentalidad ONO)

desgraciadamente, por culpa de eso es por lo que no vemos novedades..porque los de ONO les tapa una venda en la cabeza
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Si Digital+ tuviera Antena 3, Telecinco, laSexta y la autonómica en cada región (suman el 60% de la audiencia), otro gallo cantaría. Y que tendrá que ver que la gente vea A3 y T5 por ONO que en lugar del la antena si luego los clientes se dan de baja del servicio de TV.....

Pigwedeon escribió: Si Digital+ tuviera Antena 3, Telecinco, laSexta y la autonómica en cada región...

ese es el motivo por el cual yo no estoy en digital + por ejemplo :wink:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Y no nos olvidemos de las Cadenas Locales, que tienen también una gran audiencia.
#NuevaNeeo

AH!!! Pero hay locales? Porque en Ono Zona Cataluña, no hay ninguno, por decir que siguen con la chapuza de analogico del K3/C33, pero con la epg solo del C33.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Al final nos quedamos sin ECDLE y TLNovelas :cry: :cry:

elmejor escribió: Al final nos quedamos sin ECDLE y TLNovelas :cry: :cry:

nos quedamos sin tantas cosas que .... :oops:

osea que hasta el 31 de octubre sigue canal hollywood bueno pues habrá que aprovechar

A ver si al final ocurre como en 2005, que la revolución de septiembre al final acabó siendo en noviembre. Están tardando demasiado en reaccionar, y el TRIO+ se acerca ...

Hombre, lo del Trio+ es relativo ya que si no cambia lo que se esta comentando será exactamente igual que si contratas Telefonica y D+ por separado.

Volviendo al tema original a mi no sorprende nada el retraso, mas bien hastame soprende lo de las nuevas conexiones en septiembre y no en noviembre. Al menos espero que el retraso sea para hacer las cosas bien.
#NuevaNeeo

Como ONO va a a eliminar el canal hollywood para j*** a Multinacal, estos tendrian que firmar un contrato en exclusiva con digital plus e imagenio.
¡En lugar de mantener canales y mejorar lo que hay, nos eliminan canales y nos meten canales de relleno (tv colombia)!
¿Que pasa con biography channel, scifi, tcm clasico o tnt?
Ya me estoy hartando y voy a mandar a ONO a tomar por c****, y me paso a imagenio.
ONO ha destruido cerca de 3.000 puestos de trabajo en España, que se han creado en Chile y Colombia donde el sueldo medio de un teleoperador se traduce en 239 € mensuales.

Bueno, pero no es solo la oferta económica, es también el juego que puedan dar estos dos gigante juntos, por lo pronto, ya tienen a todo el madridismo de su lado. :wink:

ONO no facilita la incorporación de AragónTV SAT

:arrow: Sección de Noticias de ONOweb.net

Mejor pon este link, el otro lleva hasta noticias de agosto:

http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_noticias.htm

Saludos. :wink:

Jajajaj, no quieren ni canales gratuitos, que estúpidos........
9542 mensajes Página 289 de 637