En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 287 de 637

Acabo de darme cuenta de que el canal VIAJAR ya ni tan siqiera aparece en el termometro :( Estaba en la zona de frio pero ahoa definitivamente se ha congelao :cry:
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

En Zaragoza, además de los susodichos programas que han desaparecido, he observado que no se ve la TVG Sat -dial 991- y la cadena local ZTV -dial 990-. Están KO. :shock:

Si a esto añadimos la falta de EPG en todos los canales y la baja calidad de la imagen y el sonido en algunas cadenas.. apaga y vámosnos. Decís que están esperando a ver que qué pasa con otras operadoras...Pues lo que va a pasar es que igual nos tienen como nuevos clientes dentro de poco.

¡Vaya revolución de ...Planta herbácea, anual, de la familia de las Papilionáceas, con tallo erguido, de un metro aproximadamente, ramoso y algo estriado, hojas compuestas de hojuelas elípticas, crasas, venosas y de color verde azulado, flores amariposadas, blancas o rosáceas, con una mancha negra en los pétalos laterales, olorosas y unidas dos o tres en un mismo pedúnculo, y fruto en vaina de unos doce centímetros de largo, rolliza, correosa, aguzada por los extremos, con cinco o seis semillas grandes, oblongas, aplastadas, blanquecinas o prietas y con una raya negra en la parte asida a la misma vaina. Estas semillas son comestibles, y aun todo el fruto cuando está verde -en plural-"!

Perdón, pero he puesto la definición por no poner la frase malsonante. Por cierto, la palabra tenía cuatro letras en singular, cinco en plural. Sobre todo, no hay que perder las formas :D

Mezzianico escribió:
Omartm10 escribió: Será la guerra:

Telefónica y Sogecable VS ONO

En Londres las apuestas dan 1 trillón a uno a favor del primero. :D

Yo ya he hecho mi apueta, vamos es que es una apuesta segura :lol:

Link_de_Hyrule escribió: ¡Vaya revolución de ...

¿HABAS?, yo habría puesto MIERDA
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Link_de_Hyrule escribió: ¡Vaya revolución de ...

¿HABAS?, yo habría puesto MIERDA

Caca, Manny, caca que esto lo lee mi niño.

josema escribió: BUENAS,he llamado al SAC y me han comentado que canal HOLLYWOOD se queda al final en ONO(UN INCISO EN LA PAGINA WEB DE ONO el canal tiene la programacion tambien de octubre),y las entradas de nuevos canales en dos tandas PRIMEROS DE OCTUBRE y finales de noviembre(SERA POR EL TRI ODE TELEFONICA QUE ES PARA ESA FECHA CON DIGITAL + Y QUIEREN CONTRAATACAR ASUNTO DE MARKETING,)

Le he comentado que hay clientes que se han pasado al paquete TOTAL y no ven algun canal de los que veian en paquetes inferiores ,me ha comentado QUE LOS CLIENTES QUE LLAMEN PARA QUE SE LOS ACTIVEN ,QUE SE ESTA RETOCANDO EL SOFWARE LINEAL DE CANALES PARA INCLUIR MAS CANALES Y PONERLOS EN SUS PAQUETES ,y puede haber incidencias como canales en negro,mala informacion sobre canales en la barra de informacion ,retardo de canales ,etc...
La chica muy amable me ha comentado que lo mismo que para internet tb hay uqe llamar para la velocidad en un principio hasta noviembre ,que se activara las nuevas velocidades de una manera automatica...
Y LO ULTIMO ....PARA ENERO DE 2008 ONO LANZARA UN CANAL DE DEPORTES en exclusiva ...
EN FIN es lo uqe me ha dicho ,VEREMOS A VER QUE OCURRE ,,saludos

Manny, puedes confirmar o desmentir esto? Es que no me lo trago
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

A día de HOY no hay acuerdo con MULTICANAL, de hecho ayer hablamos con MULTICANAL y nos informacon que la audiencia del mismo, había bajado considerablemente cada día, y es que ni ellos mismos se explican esto... pero bueno como nos dijeron ONO PUEDE HACER LO QUE QUIERA.

Los Canales, se retrasaron hasta el 7 de Septiembre, pero es lógico que no están, y es cierto que LDTV se incoporar en Octubre, así que no me extraña que el 30 de Septiembre o antes ya estén.

En cuanto al canal de Deportes... Es cierto que TEUVE trabaja en ello pero no hay fechas.
#NuevaNeeo

Muy bueno lod e cambiar el título del post y adecuarlo a la incertidumbre de ono.

Más sobre la involución...

Desde ayer, el decodificador se ha vuelto loco. Pulsas y obedece cuando le da la gana, salta al canal que le apetece, se pixelan las imágenes, tardan en aparecer los canales, la EPG bloqueada, etc, etc., etc. Me lo cambiaron no hace mucho, porque el viejo se estropeó por viejo. Jamás la calidad de la TV había sido tan desastrosa y mira que llevo años con el cable, que no con ONO.

Bien, llamo por teléfono por si es culpa del decodificador y al llegar hasta averías , una voz de hombre en off me advierte de que "hay una avería en su zona" y que la están arreglando. Le he hecho rápidamente unas cuantas preguntas por si colaban: ¿han encontrado la avería?, ¿trabajan los sábados?, ¿me van a poner la EPG en condiciones?, ¿van a mejorar el sonido y la imagen?, ¿van a poner nuevos canales?, ¿me vas a cobrar esta llamada?, ¿me rebajas el 50% de la factura por los problemas ocasionados?, ¿qué es ONO? y alguna más. Pero la voz en off no me ha querido responder a ninguna.
:(

Pero... me he puesto a pensar y a pensar y a pensar...y me han surgido varias preguntas existenciales que me dan vueltas en la cabeza:

:?: ¿cómo sabía el señor que tenía estropeada la tele? :?:

:?: ¿me la va arreglar él? :?:

:?: ¿le habré caído simpático? :?:

:?: ¿estaba enfadado por algo y no tenía ganas de hablar conmigo? :?:

:?: ¿dónde están las personas que si que te hablan? :?:

¡Jolines! ¡Cómo me gusta ese trato tan personal que te da ONO cuando tienes un problema! :shock:

[smilie=toot.gif] Solo recordar una cosa [smilie=toot.gif]

Este hilo es para hablar de las "posibles" incorporaciones en Ono, mas que nada por que en algunos de los ultimos post nos estamos desviando
Imagen

¡¡¡Manny... nos aburrimos sin novedades!!!

Link_de_Hyrule en tu post a quedado perfectamente reflejado lo que me pasó ayer cuando intenté llamar a ONO por un problema que tube con dos decos que no paraban de pixelar.
--
--
Bueno ya seguinos con el tema de los canales, Os acordais de esto (pag 238) :lol:

Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.

No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.

Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No es por nada!!!, la que aburre es ONO, si fuera mas entretenida este foro estaría casi vació.
Imagen

Usuario de ONO escribió: Link_de_Hyrule en tu post a quedado perfectamente reflejado lo que me pasó ayer cuando intenté llamar a ONO por un problema que tube con dos decos que no paraban de pixelar.
--
--
Bueno ya seguinos con el tema de los canales, Os acordais de esto (pag 238) :lol:

Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.

No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.

Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]

bonita y realista poesia :roll:

Bueno, ¡¡¡¡Sólo quedan 13 días para la Revolución de Octubre!!!! :oops:
9542 mensajes Página 287 de 637