Acabo de darme cuenta de que el canal VIAJAR ya ni tan siqiera aparece en el termometro
Estaba en la zona de frio pero ahoa definitivamente se ha congelao

Mezzianico escribió:Omartm10 escribió: Será la guerra:
Telefónica y Sogecable VS ONO
En Londres las apuestas dan 1 trillón a uno a favor del primero.
Link_de_Hyrule escribió: ¡Vaya revolución de ...
Manny escribió:Link_de_Hyrule escribió: ¡Vaya revolución de ...
¿HABAS?, yo habría puesto MIERDA
josema escribió: BUENAS,he llamado al SAC y me han comentado que canal HOLLYWOOD se queda al final en ONO(UN INCISO EN LA PAGINA WEB DE ONO el canal tiene la programacion tambien de octubre),y las entradas de nuevos canales en dos tandas PRIMEROS DE OCTUBRE y finales de noviembre(SERA POR EL TRI ODE TELEFONICA QUE ES PARA ESA FECHA CON DIGITAL + Y QUIEREN CONTRAATACAR ASUNTO DE MARKETING,)
Le he comentado que hay clientes que se han pasado al paquete TOTAL y no ven algun canal de los que veian en paquetes inferiores ,me ha comentado QUE LOS CLIENTES QUE LLAMEN PARA QUE SE LOS ACTIVEN ,QUE SE ESTA RETOCANDO EL SOFWARE LINEAL DE CANALES PARA INCLUIR MAS CANALES Y PONERLOS EN SUS PAQUETES ,y puede haber incidencias como canales en negro,mala informacion sobre canales en la barra de informacion ,retardo de canales ,etc...
La chica muy amable me ha comentado que lo mismo que para internet tb hay uqe llamar para la velocidad en un principio hasta noviembre ,que se activara las nuevas velocidades de una manera automatica...
Y LO ULTIMO ....PARA ENERO DE 2008 ONO LANZARA UN CANAL DE DEPORTES en exclusiva ...
EN FIN es lo uqe me ha dicho ,VEREMOS A VER QUE OCURRE ,,saludos
Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.
No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.
Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]
Usuario de ONO escribió: Link_de_Hyrule en tu post a quedado perfectamente reflejado lo que me pasó ayer cuando intenté llamar a ONO por un problema que tube con dos decos que no paraban de pixelar.
--
--
Bueno ya seguinos con el tema de los canales, Os acordais de esto (pag 238)
Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.
No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.
Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados