En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 286 de 637

Peña escribió:
akimodki escribió: despues de 12 dias solo nos han metido aljazera y tv colombia este ultimo tiene un pase pero aljacera paq quiero ese canal???????

Quillo! Que Al Jazeera lleva en ONO desde que comenzó su TV Digital! :lol:

El canal que tienen, o deberían, meter es Al Jazeera International, que es en inglés.

y yoq se jajajaja nunca veo ese cnal jajajajajaj garcias por el dato

ya veo que cambios han hecho. a mi lo que de verdad me molesta es que la gente diga que esta noche van a hacer los cvambios y luego es una mentira. no lo digais hasta estar seguros de cuando lo meten

Si la gente lo dice es por que algo sabra, pero no somos los que decidimos que dian los van a meter, las noticias se dan, pero si luego hay cambios de ultima hora, la culpa no es de los foreros

Para estar seguro de los canales que van a meter y que dia exacto, llama al SAC, si tienes suerte, te lo diran

tvadicto escribió: Para estar seguro de los canales que van a meter y que dia exacto, llama al SAC, si tienes suerte, te lo diran

Por aqui un forero comento que habia llamado al SAC y dijo que los iban a meter el 3 de Septiembre y bueno yo de momento no he visto nada...aH!bueno si!Gran Hermano...para mi eso no es ni canal ni nada
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

tvadicto escribió:
ya veo que cambios han hecho. a mi lo que de verdad me molesta es que la gente diga que esta noche van a hacer los cvambios y luego es una mentira. no lo digais hasta estar seguros de cuando lo meten

Si la gente lo dice es por que algo sabra, pero no somos los que decidimos que dian los van a meter, las noticias se dan, pero si luego hay cambios de ultima hora, la culpa no es de los foreros

Para estar seguro de los canales que van a meter y que dia exacto, llama al SAC, si tienes suerte, te lo diran

902 929 000 llama y en tu condicion de cliente y abonado que paga puntualmente las cuotas mensuales exigeles tajantemente que te digan cuando van a entrar los canales, puede que te pase un par de cosas

:arrow: Que ya te digan que se han incoporado los canales ( recordar que el sat de ono es el "punto fuerte de esta empresa") de hecho ya se han incorporado dos de ellos Tv Colombia y Gran Hermano

:arrow: Que te tengan 15 minutos para no decirte nada y entoces vendrás a quejarte del SAT

Eso si, como esta visto que todo lo que se anuncia esta web y en este foro se cumple en un 95 % de ocasiones, yo creo que el otro 5 % te dan motivos mas que suficentes para dudar de la credibilidad de ONOweb
Imagen

Gran Hermano 24 Horas tb estará en Digital + ... la pregunta es...

:arrow: ¿les quitarán a ellos tb canales como nos hace a nosotros ONO para meternos TV Colombia?

Probablemente les chapen una taquilla como suelen hacer.
#NuevaNeeo

Me parece indignante que estemos a 14 de septiembre y ONO ni ha puesto los canales ni sabe decir para cuando estarán.
A este paso cancelarán la "revolución" hasta el mes de noviembre o navidad...me lo veo venir...
son asi de chapuzas...estoy profundamente decepcionado... :cry:

A ver, comprender que no estamos en una situación como todos los años. Este año, hay una sorpresa llamada Trio+, algo que a ONO le asusta mucho, ya que Telefónica te podrá dar el trio, a través del par de cobre el ADSL y las llamadas, y a través del satélite, la TV... por lo tanto la cobertura del trio pasa de estar reducida, a ser la más grande de España...

Así que ONO tiene que estar preparando ofensiva... y yo apuesto por mitades del mes que viene (otros, por principios)...

Siau!!!
**Chiscu**

Pues yo ya no apuesto por ninguna fecha, no tengo ganas de ilusionarme para luego llevarme el "chasco". Que se "revolucionen" cuando quieran, ahora bien, que tengan en cuenta que sus clinetes no somos tontos y como alguien sabiamente dijo: "... si encuentra algo mejor, cómprelo".

Un saludo.
ImagenImagenImagen

al_ma escribió: Me parece indignante que estemos a 14 de septiembre y ONO ni ha puesto los canales ni sabe decir para cuando estarán.
A este paso cancelarán la "revolución" hasta el mes de noviembre o navidad...me lo veo venir...
son asi de chapuzas...estoy profundamente decepcionado... :cry:

cuando no los ha cambiado es porque ni hay canales ni revolución , bueno revolución si, que no hace nada y encima sube precios

Pues yo pienso, ke algo grande se esta cociendo en ONO, no se porke me da.....

El reajuste de paketes, de no se anuncian en la revista, los fallos ke hay ultimamente
en TV e Internet, es porke algo estan tocando. Y despues de la ofensiva ke le viene
encima de parte de Imagenio y Digital +, algo estan preparand, estoy segurisimo....

Creo ke todavia keda por llegar lo mas gordo en ONO, pero como ya los conocemos....
"LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO"..... :D :shock: :shock: :shock:

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió:
Creo ke todavia keda por llegar lo mas gordo en ONO, pero como ya los conocemos....
"LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO"..... :D :shock: :shock: :shock:

Pues sí, la desaparición de Canal Hollywood (para los q aún lo tengan), Real Madrid TV, Utilísima, MTV Base, y los que se añadirán a la lista...

De momento, yo veo menos canales q el mes pasado, pago más y estoy en el TOTAL :shock:

Será la guerra:

Telefónica y Sogecable VS ONO
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Mal se presentaria esa guerra.... aguantar lo que se pueda diria yo :?
#NuevaNeeo

Omartm10 escribió: Será la guerra:

Telefónica y Sogecable VS ONO

En Londres las apuestas dan 1 trillón a uno a favor del primero. :D
9542 mensajes Página 286 de 637