En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 285 de 637

ummm si esta SCI-Fi en " Templado" la ultima vez que lo vi fue en FRIO..parece que avanzamos :lol: :lol:

Y bueno lo que esta haciendo ONO es una putada..pero esque en estos momentos es lo mejor que hay en relacion calidad-precio porque Telefonica es muy cara y D+ le faltan canales como BUZZ, DARK..y el plus no me llama mucho la atencion

Dios reze porque se creealguna operadora nueva que compita con ONO de forma directa ..
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Yo solo hay un dato que quiero dar y que da para pensar, incluso a los directivillos de ONO:

Tienen un servicio en recesión, es decir, que en vez de sumar clientes los está perdiendo. Si no me equivoco es la primera vez que a ONO le sucede esto, ha habido estancamiento y parones pero no retroceso.

Sin embargo este servicio en lugar de reimpulsarlo lo dejan de lado y lo descuidan ¿En que piensan? :shock:
#NuevaNeeo

¿Estarán pensando en la manera de quitárselo de en medio, o tenerlo como algo anecdótico que le genere poco gasto?

OJO a la cantidad de bajas q van a tener este mes... entre internet y la "revolución" q han hecho y les queda x hacer en la TV, estos no saben La Que Se Avecina... XDD

Vamos a ver, no puede ser que paguemos más por menos.

La auténtica revolución, además de los canales, debería estar en la atención que nos dan como clientes; SAC competente, teléfono gratuito, tecnología en condiciones, información puntual de los cambios, trato equitativo, servicios -OJO, video bajo demanda, lo que sea- para todos, servicio EPG actualizado, servicio técnico adecuado, etc, etc, etc.
Ya pueden meter el canal Scifi, el Canal Superplus, el Cinelux, el Extraguay, el que sea, que por el precio que pagamos deberían estar - muchos de los canales que tenemos están en las parabólicas-, pero si no cambian el trato que nos están dando, mal futuro les espera.

La Revolución de Internet puede tener también consecuencias negativas para la TV de ONO. A las bajas de clientes descontentos con la eliminación de canales y no incorporacion de nuevos, hay que sumar que al salir nuevas velocidades, habrá mucha gente que quiera aumentar de velocidad, pero que eliminará el servicio de tv para asi pagar la cuota más alta de las velocidades más altas. De hecho en casa nos estamos planteando quitarnos la TV y con lo que nos ahorramos pasar a 25MB, que me interesa infinitamente más que la pseudo TV de ONO....

saludos.

Bueno entonces sobre cuando entrara LDTV??? se suponia que era en septiembre no

todoesun misterio pero deverian ponerlos ya yaue emiezas nuevas seriesen en canal de las estrellas

¿No hay negociaciones para que entre Zwazilandia TV, para cubrir el hueco dejado por canal hollywood? 8)

No, creo que las negociaciones estan muy avanzadas con bolliwood, para incluir en su oferta a la mayor productora de cine del mundo. :roll:

Pues mira, esa es una oferta que no incluye ONO en su inmenso caudal de canales.

:idea: :arrow: Bollywood Teuve :?:

despues de 12 dias solo nos han metido aljazera y tv colombia este ultimo tiene un pase pero aljacera paq quiero ese canal???????

Mezzianico escribió: Pues mira, esa es una oferta que no incluye ONO en su inmenso caudal de canales.

:idea: :arrow: Bollywood Teuve :?:

No des ideas :P
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

akimodki escribió: despues de 12 dias solo nos han metido aljazera y tv colombia este ultimo tiene un pase pero aljacera paq quiero ese canal???????

Quillo! Que Al Jazeera lleva en ONO desde que comenzó su TV Digital! :lol:

El canal que tienen, o deberían, meter es Al Jazeera International, que es en inglés.

ya veo que cambios han hecho. a mi lo que de verdad me molesta es que la gente diga que esta noche van a hacer los cvambios y luego es una mentira. no lo digais hasta estar seguros de cuando lo meten
9542 mensajes Página 285 de 637