En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 284 de 637

jaimegdumas escribió:
Akanbe escribió: Dark si que es un gran canal y lo único que diferencia realmente a ONO de las otras

Bueno, Ono no tiene dark en exclusiva. Hay otras companias que lo emiten aunque muchas de ellas con la mala costubre de venderlo en el paquete premium sin darte opcion de cojerlo aparte de forma individual.

Eso ya lo sabía, me refería a que ni Imagenio ni Digital+ lo tienen.

No os comais mas la cabeza, por lo que estoy viendo Ono tiene una tactica, que es lo que no quieren tener o no pueden tener lo renombran como teuve y ya esta, yo apuesto que las proximas incorporaciones serán:

Teuve Neox
Teuve nova
Teuve+
Ciencia Ficcion TEuve
Dinamita Teuve
................etc.................

daneto escribió: No os comais mas la cabeza, por lo que estoy viendo Ono tiene una tactica, que es lo que no quieren tener o no pueden tener lo renombran como teuve y ya esta, yo apuesto que las proximas incorporaciones serán:

Teuve Neox
Teuve nova
Teuve+
Ciencia Ficcion TEuve
Dinamita Teuve
................etc.................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que nombres mas ingeniosos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Calla calla , que como me anime te saco una plataforma con 200 canales teuve, es mas la plataforma ya tiene nombre

:arrow: Via teuve plus :idea:

akanbe tu has estado en imagenio? o solo de oidas.

creo que daneto si estubo en la epoca que estube y mucho muchoooooo no a cambiado y me quite del horror de cortes y pixelaciones.

asi que bonico quitate de ono prueba imagenio y luego opinas bombon.

yo se lo que digo si quitan hw y ponen otro canal mejor lo prefiero mil veces que pasar de canal como de pasapalabra.

y lo defender a ono esta en tu imaginacion que yo tenia digital plus y me encantaba sabes y pagando entre telefonica y digital 130 euros mes. hasta que me pase a imagenio que solo estube mes y medio y no veas el sablazo que me dio.

que con ono estoy 3 años no he tenido problemas hasta la puñetera subida de 6 megas, pero no por ellos voy a desacreditar algo que no me ha ocurido durante 3 años. y pago mucho menos y lo canels no se van mucha difeencia.

a mi me parece que s ete metido telefonica por el ojo pos nada te presento al administrador txin2 y nene que te hagan un huevo en adslzone seguro que les encantas.

en fin paso palabra otro tema mas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Como bien dice Spidermin, yo ya tuve imagenio en otra ocasion, y la experiencia fue....desastrosa, cortes cada dos por tres. Pero esta vez parece que estoy teniendo mas suerte.

Cambiar si ha cambiado y a mejor, hay mas canales y mejor paquetizacion que antaño.

Yo creo que cada uno es libre de elegir que plataforma le gusta mas, ademas es es como todo, a mi Ono puede irme como el culo , pero a Spidermin le puede ir genial y logico que este contento con el servicio.

Daneteuve ha hablado.

spidermin escribió: .....yo se lo que digo si quitan hw y ponen otro canal mejor lo prefiero mil veces que pasar de canal como de pasapalabra.....

Pero el problema es que no van a poner ningún canal mejor, y al parecer ni peor, vamos que poca cosas es la van a poner.

Y no, no he tenido ni voy a tener Imagenio por ahora, y no, no estoy enamorado de Imagenio, pero por lo menos ellos se mueven y mejoran muchísimo mas que ONO, ya llevo mas de cinco años con cable, primero Supercable, luego Auna, y al final ONO, la única etapa buena fue con Supercable, por ahora no pienso darme de baja de ONO, ya que en el fondo creo que la cosa por narices debe de mejorar, pero últimamente ONO está "apretando" mucho las tuercas a sus abonados, subida de precios por aqui, nulas mejoras por allá, y si esa va a ser la tónica en ONO, pues habrá que irse, pero como he dicho, no creo que sean tan subnormales de mantener esa situación durante mas tiempo.

Ya por último, no te preocupes, que cuando la cosa se ponga insoportable, yo seré el primero en irme, pero mientras no, si usted me permite, seguiré quejándome de las cosas malas que haga ONO y vayan contra nuestro intereses, en vez de alagar cada cutrez que haga y ponerlos en el cielo de las "telecomunicaciones" como hacen algunos.

Volviendo al tema inicial, la pregunta es...

¿A partir de que 1 de Septiembre habrá nuevos canales?

¿De que año? 2008?, de 2009? ¿2010?

Y ya se han cargado EXTREME SPORTS, y aun falta por eliminar

MTV BASE
HOLLYWOOD
ECUA TV
REAL MADRID TV
UTILISIMA
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

osea , que en vez de poner , mas bién quitan :twisted:

el extreme sports los estoy viendo ahora mismo quien ha dicho que lo han quitado?

yo tengo el total
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: el extreme sports los estoy viendo ahora mismo quien ha dicho que lo han quitado?

yo tengo el total

Yo tb tengo el total y no lo veo... soy de Zaragoza.

spidermin escribió: el extreme sports los estoy viendo ahora mismo quien ha dicho que lo han quitado?

Algunos no lo vemos, tienes una captura de prueba en la sección de noticias...

Ahora veo el termómetro como más vacío... ¿Han pasado Decasa y Extremadura TV a templado? Ono, reaccionad, que vais a caer en la miseria, vuestras familias van a morir de hambre... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En San Fernando (Cadiz) tampoco se ve.

yo tengo el total

Pues tienes suerte. En madrid con deco adb no aparece ni en el dial
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

En Jerez tampoco se ve Extreme sports.

Qué poquitas alegrías da esta gente. Es increible como su oferta televisiva va cada día a peor.

Realmente no entiendo como hacen estas cosas pero creo que están confiando en exceso en la paciencia de sus clientes.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
9542 mensajes Página 284 de 637