En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 283 de 637

elmejor escribió: Pues ahora los problemas son en las MTV, todas emitiendo lo mismo y sin logo, y esto no solo es en Ono, es en todas las plataformas, y lo del Nick de antes tambien

Eso me parecia a mi, al llegar a casa, todo igual, funciona como siempre......y esto no se si es bueno o malo.

Casualmente han fallado los canales de Viacom, todos por lo que comentáis. Asi que NO ha sido fallo de ONO, sino de Viacom.

Manny escribió: ONO es un CAOS

pues si :twisted:

Peña escribió: Casualmente han fallado los canales de Viacom, todos por lo que comentáis. Asi que NO ha sido fallo de ONO, sino de Viacom.

En este momento en el trasponder de Viacom en Hotbird tiene abierta la señal de la MTV Fracesa, la MTV Polaca, Vh1 polska, Vh1 europe, Game one y Comedy Central polska
Imagen

Por lo que parece ha sido un "Fallo general de todo" en la central de Viacom allá en Londres. No es la primera y me da que no será la ultima vez que pase.

Ya se que estos dias hay mas de una metedura de pata pero esta vez la culpa no es de ono.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Ya se que estos dias hay mas de una metedura de pata pero esta vez la culpa no es de ono.

¿Tendrá Viacom un Callcenter en un país en vías de desarrollo y tendrá que llamar ONO a un 902 de Viacom para quejarse de la averia y pedir que le devuelvan el dinero y daños y perjuicios por no emitir en condiciones?

Dudo que tengan un call center 0180 pero lo que si han demostrado no tener es un sistema que les permita continuar la emisión en caso de corte de luz, que al parecer es lo que ha sucedido.

Y habeis tenido suerte, porque los abonados a Sky directamente se han quedado sin canales Viacom, salvo algun +1 en otro transponder que repetía lo grabado.
#NuevaNeeo

Alguno de vosotros habeis notado si Net TV se os pone de vez en cuando en negro?

Peña escribió: Casualmente han fallado los canales de Viacom, todos por lo que comentáis. Asi que NO ha sido fallo de ONO, sino de Viacom.

Eso es lo que yo creía, no todo va a ser culpa de ONO.

nada,nada a por ellos...si se alian digital+ y imagenio,lo logico es que imagenio tenga champions,el plato fuerte de digiatl....que se prepare ono.... :lol: :lol: :lol:

no se que decirte shylar los malgenieros tienen un cabreo solo tiene gran hermano com ono y ni un canal mas todo lo demas rumores y sobre aumento de velocidad na de na. y lo caro que es coño.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: no se que decirte shylar los malgenieros tienen un cabreo solo tiene gran hermano com ono y ni un canal mas todo lo demas rumores y sobre aumento de velocidad na de na. y lo caro que es coño.

Ya, pero ellos no han eliminado ningún canal, y menos aun uno como Canal Hollywood :roll:, no se yo quien debería cabrearse más.

akanbe tengo que recordarte una cosa ellos no tienen cinestar es muy similar al canal hw pero con algo mas cercano a nuestro tiempo y grandes exitos de la historia. encima en ono es la mas vista muy por debajo nos encontramos hw.

sinceramente tener 2 canales similares como que cansan si quitan hw para poner de otra tematica seria perfecto.

imagenio se tiene que conformar con hw porque no tiene opciones hoy en dia ni a dark canal 18, cinestar, natura y alguno que se me escapa. y eso que dijeron y afirmaron que septiembre pondrian esos canales el que lo dijo a desaparecido del foro para mas inri o se mmantiene al margen, ahora esperaran para noviembre ya es como los 50 megas la gente esta esperando que les llame telefonica y le digan holaaaaaaaa que ya tiene 50 megas jajaajajj.

ninguna se salva pero telefonica sigue saliendo mucho mas caro
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spidermin, ya sabemos que ONO te hace bastante Tilín, y te has aprendido perfectamente la consigna de ONO de "si ya tenemos canal Star, para que queremos canal Hollywood", pues muy bien, si te parece bien que quiten Hollywood, perfecto, pero en mi opinon canal Star empezó muy fuerte y ya se ha desinflado completamente, repitiendo lo que tiene hasta el mareo, pero si a ti te gusta, bien por ONO, que grandes estrategas con la eliminación de ese canal que "imita" a Cine Star.

Me hace gracia esa comparativa interesada que haces metiendo solo lo que tiene ONO y no tiene Imagenio, deberias de haberla hecha completa incluyendo lo que tiene Imagenio y ONO no, pero bueno, si metes a Natura, pues yo meto Biography, y sobre Cine Star ya te he hablado antes, ya sobre Dark si que es un gran canal y lo único que diferencia realmente a ONO de las otras, si nos ponemos a comparar oferta de canales globalmente, para mi pierde ONO.

En lo único que estoy al 100% de acuerdo contigo es que no se salva ninguna :wink:

Akanbe escribió: Dark si que es un gran canal y lo único que diferencia realmente a ONO de las otras

Bueno, Ono no tiene dark en exclusiva. Hay otras companias que lo emiten aunque muchas de ellas con la mala costubre de venderlo en el paquete premium sin darte opcion de cojerlo aparte de forma individual.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
9542 mensajes Página 283 de 637