Esta madrugada también suelen hacer cambios igual entra MTV Dance.

fernick escribió: cuando van a meter hogar 10 , el telenovelas , el ecdl, el france 24 y el aljazzera inter, estoy cansado de esperar, con que el 1 de septiembre los metian me rio yo del 1 de septiembre![]()
![]()
Omar escribió: Esta madrugada también suelen hacer cambios igual entra MTV Dance.
mcptts escribió: en Orange tv tienen un trio infantil mas varato,jazztel tv tambien,digital+ con telefonica tambien.no digo que la oferta de estos teleoperadores sea mejor,solo que para ver lo que yo necesito(disney)si me suven el precio me sale mejor con ellos.
MACARENA escribió: ... pero la verdad que ese canal como no me gusta, me da igual que me lo pongan como que no
jaimegdumas escribió:mcptts escribió: en Orange tv tienen un trio infantil mas varato,jazztel tv tambien,digital+ con telefonica tambien.no digo que la oferta de estos teleoperadores sea mejor,solo que para ver lo que yo necesito(disney)si me suven el precio me sale mejor con ellos.
Si quieres pasarte a otra compania lo comprendemos (los usuarios de onoweb) pero te recomiendo que no pilles jazztel tv. Creo que es la peor del mercado. Es la que menos canales tiene (y no tiene el disney).
Manny escribió: ONO es un CAOS
Manny escribió: ONO es un CAOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado