En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 282 de 637

Esta madrugada también suelen hacer cambios igual entra MTV Dance.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

cuando van a meter hogar 10 , el telenovelas , el ecdl, el france 24 y el aljazzera inter, estoy cansado de esperar, con que el 1 de septiembre los metian me rio yo del 1 de septiembre :lol: :lol: :lol:

fernick escribió: cuando van a meter hogar 10 , el telenovelas , el ecdl, el france 24 y el aljazzera inter, estoy cansado de esperar, con que el 1 de septiembre los metian me rio yo del 1 de septiembre :lol: :lol: :lol:

Omar escribió: Esta madrugada también suelen hacer cambios igual entra MTV Dance.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Yo no contaria con mas cambios hasta el próximo mes. Solo es una opinión, nada de info privilegiada.
#NuevaNeeo

mcptts escribió: en Orange tv tienen un trio infantil mas varato,jazztel tv tambien,digital+ con telefonica tambien.no digo que la oferta de estos teleoperadores sea mejor,solo que para ver lo que yo necesito(disney)si me suven el precio me sale mejor con ellos.

Si quieres pasarte a otra compania lo comprendemos (los usuarios de onoweb) pero te recomiendo que no pilles jazztel tv. Creo que es la peor del mercado. Es la que menos canales tiene (y no tiene el disney).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

MACARENA escribió: ... pero la verdad que ese canal como no me gusta, me da igual que me lo pongan como que no :twisted:

Será una frase muy utilizada cuando vayan entrando los canales anunciados :wink:
ImagenImagenImagen

jaimegdumas escribió:
mcptts escribió: en Orange tv tienen un trio infantil mas varato,jazztel tv tambien,digital+ con telefonica tambien.no digo que la oferta de estos teleoperadores sea mejor,solo que para ver lo que yo necesito(disney)si me suven el precio me sale mejor con ellos.

Si quieres pasarte a otra compania lo comprendemos (los usuarios de onoweb) pero te recomiendo que no pilles jazztel tv. Creo que es la peor del mercado. Es la que menos canales tiene (y no tiene el disney).

pues anda que lo que acabas de decir:

en ono ahora sino te pasas al paquete maximo con el consiguiento aumento de dinero, te quitan por la patilla, 5 o 6 caneles, como sportmania, holliwood, musica, etc...

para meterte, uno de telenovelas, uno de hogar, uno colombiano, uno frances y uno arabe.

no esta mal el cambio no?.

malditos de ono. :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, vamos sumando a la lista de canales en negro, y ya van 2: Motors TV y Nick :cry:

EDITO: Ya se ve Nick. pero sin logo y no estan emitiendo la programacion, esta Bob Esponja donde deberia estar poniendo Jimmy Neutron :shock:
EDITO 2: Ya no hay ni dibujos, ahora ponen videoclips :shock: :shock: :shock:

Cuando llegue a casa confirmare lo de Nick, pero como no se vea o lo quiten mi hijo me mata y yo a ONO, pero creo no haber leido nada sobre la desaparicion de Nick, imagino sera algun problema tecnico. Al menos eso espero.

ONO es un CAOS
#NuevaNeeo

Bueno, pues esto Manny, me inquieta mas, que digas eso.....no quitaran Nick.

Manny escribió: ONO es un CAOS

Eso ya lo sabiamos :lol: :lol: :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Manny escribió: ONO es un CAOS

Eso Manny, no es ninguna novedad, ONO se esta metiendo en un pozo sin fondo, que
el boca a boca de los abonados ke lo estamos sufriendo le va a hundir mucho mas, es
una verguenza ke una empresa de esta embergadura, se comporte de esta manera.

Lo dicho: "Una P..... Verguenza"

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues ahora los problemas son en las MTV, todas emitiendo lo mismo y sin logo, y esto no solo es en Ono, es en todas las plataformas, y lo del Nick de antes tambien

eto revienta por algun lado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
9542 mensajes Página 282 de 637