En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 281 de 637

Rafus escribió:
soapfan escribió:
moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH... :shock:

En Málaga tampoco!!

Pues no debes te tener el deco reiniciado, yo si tengo GH.

Ya lo veo desde hace cosa de 40 minutos

Nintendito escribió: Yo si lo veo desde León

Comillas: Estuve este verano en León, gran ciudad, para repetir. Cierro comillas.
Por aquí Valencia, lo mismo.

moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH... :shock:

Yo soy de Zaragoza y si lo veo.

hola amigos:
soy mcptts y este es mi primer post.
soy abonado a ONO desde sus comienzos en mi zona con MENTA. y solo lo estoy porque a mis hijos le gusta Disney,ahora leo que ono prepara una Revolucion (que creo sera de sus clientes)en estos momentos estoy pegandoles a los señores de ono unos 70€ cada mes y la mayoria de ellos con problemas,que si me cobran 2 decos en vez de uno,que si el moden wifi(que es de propiedad)me lo cobran,que ahora me cobran un mantenimiento por mi moden,que si me cobran un bono para tener las llamadas gratis,y para colmo con esta mal llamada revolucion para ver los disney me tengo que abonar a su paquete total,
Pero veamos que hacen estos señores nos quitan canales que son genuinos para ponernos unos que son como la primera pero de otros países(no quiero menos preciar pero es que es asi)no nos ponen canales demandados por los clientes y encima nos confunden con sus cambios en :facturacion,paquetizacion ETC... yo con estos señores me estoy volviendo loco y no lo aguanto mas,si pretenden cobrarme mas por menos de lo que tengo ahora y que encima les este agradecido se equivocan.en Orange tv tienen un trio infantil mas varato,jazztel tv tambien,digital+ con telefonica tambien.no digo que la oferta de estos teleoperadores sea mejor,solo que para ver lo que yo necesito(disney)si me suven el precio me sale mejor con ellos.
siento esta parrafada pero es que no aguantava mas la tomadura de pelo de estos señores,talvez ellos ceen que nos tienen atrapados por contrato,pero han de saber que cuendo se modifica algun apartado(precio) es una molificación del mismo y se tiene que firmar otro o comunicar la continuidad con la nueva modificacion.
saludos y si todo sige asi adios

Chiscu escribió: Yo cada vez más apuesto por que lo acercarán hacia octubre, para tapar el pelotazo de Telefónica + Digital+... porque si Imagenio tiene la Champions...

ONO también pero solo a través de OJO

Quizás deberian emitir tambien los partidos a través de mirador futbol para que los vean todos.
#NuevaNeeo

Pero la champion con partidos en diferido, tiene muy poca gracia...

mcptts escribió: y para colmo con esta mal llamada revolucion para ver los disney me tengo que abonar a su paquete total,

Si no quieres, puedes continuar como estás ahora :wink:

Una duda que tengo, si yo no he llamado a ONO aun para cambiar el paquete de tv y poder tener los disney y hollywood hasta que ellos me lo quiten...

como que veo Gran Hermano???

Buenas, x alacran, no les des mas ideas a estos de Ono por que ves un canal, o no, si lo ves, disfrutalo.

Un Saludo.

yo también veo gran hermano, pero la verdad que ese canal como no me gusta, me da igual que me lo pongan como que no :twisted:

Ryuben escribió:
Chiscu escribió: Yo cada vez más apuesto por que lo acercarán hacia octubre, para tapar el pelotazo de Telefónica + Digital+... porque si Imagenio tiene la Champions...

ONO también pero solo a través de OJO

Quizás deberian emitir tambien los partidos a través de mirador futbol para que los vean todos.

Hombre Ryuben, creo que deberías de especificar que la champions de ONO en OJO es en diferido, y también que OJO no esta disponible para todos los "sufridos" clientes de ONO.

Pues igual que la temporada pasada, en diferido pero Imagenio está en las mismas quizás por eso lo he obviado.

Si lees la segunda frase creo que se sobreentiende que no todos tienen OJO.
#NuevaNeeo

timber escribió:
Region de Almeria escribió: pues eso mismo digo yo, para el rock noy hay nada exclusivo, por que quitaron en su dia kerrang tv?

Lo mas parecido seria MTV 2 pero mas que nada es musica alternativa...quitaba toda la m.... de canales latinos por este canal.

Si la memoria no me falla MTV 2 esta en el dial 126 de ONO, eso si, hay que tener el premium para verlo al igual que el resto de MTV'S tematicas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ryuben escribió: Pues igual que la temporada pasada, en diferido pero Imagenio está en las mismas quizás por eso lo he obviado.

Si lees la segunda frase creo que se sobreentiende que no todos tienen OJO.

Si, sobreentender se sobreentiende, pero asi queda mejor :wink:

Bueno, una cosa que no tengo clara del todo es si desaparece por fin MTV Base y cuando, ¿se sabe algo?
9542 mensajes Página 281 de 637