Rafus escribió:soapfan escribió:moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH...
En Málaga tampoco!!
Pues no debes te tener el deco reiniciado, yo si tengo GH.
Ya lo veo desde hace cosa de 40 minutos
Rafus escribió:soapfan escribió:moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH...
En Málaga tampoco!!
Pues no debes te tener el deco reiniciado, yo si tengo GH.
Nintendito escribió: Yo si lo veo desde León
moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH...
Chiscu escribió: Yo cada vez más apuesto por que lo acercarán hacia octubre, para tapar el pelotazo de Telefónica + Digital+... porque si Imagenio tiene la Champions...
mcptts escribió: y para colmo con esta mal llamada revolucion para ver los disney me tengo que abonar a su paquete total,
Ryuben escribió:Chiscu escribió: Yo cada vez más apuesto por que lo acercarán hacia octubre, para tapar el pelotazo de Telefónica + Digital+... porque si Imagenio tiene la Champions...
ONO también pero solo a través de OJO
Quizás deberian emitir tambien los partidos a través de mirador futbol para que los vean todos.
timber escribió:Region de Almeria escribió: pues eso mismo digo yo, para el rock noy hay nada exclusivo, por que quitaron en su dia kerrang tv?
Lo mas parecido seria MTV 2 pero mas que nada es musica alternativa...quitaba toda la m.... de canales latinos por este canal.
Ryuben escribió: Pues igual que la temporada pasada, en diferido pero Imagenio está en las mismas quizás por eso lo he obviado.
Si lees la segunda frase creo que se sobreentiende que no todos tienen OJO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado